Logo

© 2007-2018 Just do VIP
10 Ago

Yeneba – Uxía – 620916814

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-08-16

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Yeneba – Uxía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 602916814 (usa whatsapp y lo atiende).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Bien, correcta en las explicaciones de servicios y precios.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/uxia-gallega-independiente-512149100.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, en persona pierde un poco ya que está más rellena de lo que aparenta en las fotos.
EDAD / ASPECTO: Tendrá treinta y tantos, ya no es una niña, está más próxima a ser una madurita. Rubia, de cara bien, de cuerpo ancho, con varias cirugías, la de los pechos escandalosamente mala.
NACIONALIDAD: Española, posiblemente gallega aunque conmigo no lo habló.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, pelo liso media melena con flequillo, estatura media 1.65 m. pechos grandes naturales seguramente operados para reducirlos pero estrepitosamente mal operados, ancha de cadera, vientre operado también, con la clásica cicatriz de lado a lado, le sobran algunos kilos, culo más bien plano y luego tiene unas piernas muy estilizadas, posiblemente su mejor baza.
TATUAJES / PIERCING: Alguno creo que tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en piso que alquila habitaciones a lumis.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Velázquez, 29 – 1º piso. en Orense. Poco discreto, hay un bar con terraza justo al lado haciendo esquina en la calle.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Con cita previa.

TABACO: Sí fuma.
DROGAS: No sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Ví sus anuncios en Orense y aunque ya había leído sobre ella, no sabía que también iba a Orense a trabajar, puesto que siempre había leído que trabajaba en Bertamiráns y en Santiago. El caso es que me dio cita para las cinco de la tarde, en Orense y con tremendo calor ya iba predispuesto a pegarme una sudada de cojones. Es el mismo piso donde estuve con Flor la venezolana. El edificio no tiene ascensor aunque es un primero. Me recibe detras de la puerta con el conjunto azul a rayas de las fotos. Dos besos y la sigo a una habitación que tiene una puerta con un cristal tapado con una cartulina, la misma donde me atendió Flor. Arreglamos el pago y me desnudo para pasar al baño a lavarme. Ella no se lavó… mmm… De vuelta a la habitación ella aun estaba vestida, pone un ventilador y apaga las luces, aunque el sol que entraba entre las cortinas era suficiente. Se desnuda y se me arrima, magreo en general, ella evita que le mires mucho las tetas porque las tiene hechas un cromo la verdad. Me tumbé y deje que empezase con un masaje en la espalda. Regulero, tampoco son muy fan de los masajes. Luego me dio la vuelta y empezó con el francés. No usa las manos, lo hace suave pero luego le va metiendo presión y velocidad. Es bastante destacable su pericia con la boca. La dejé un buen rato chupando porque me gustó como lo hacía y ella tampoco tenía prisa por hacer otra cosa. Enfundamos y se subió ella encima. No hubo un acople especialmente bueno a decir verdad. No sé si porque su coño es muy ancho, pero no me convenció cabalgando. Luego follamos de lado y tampoco le pillé el punto. Pasamos al misionero. Se abre bastante bien de piernas. Aquí ya conseguí penetrarla con buena profundidad, algo que ella también supo apreciar en sus comentarios, lo que me provoco una erección muy compacta que me permitió horadarla a placer durante un buen rato que ella no desaprovecho para correrse dos veces. Supuse que con el primer orgasmo se quedaría sensible y me detuve pero ella misma me dijo que no parase que se corría otra vez más, así que le dí sin miramientos. Fueron unas embestidas memorables. La muchacha no es mucho de gritar pero su disfrute era indisimulable. Luego me comentó que era multiorgásmica y que mientras le sigas dando ella se sigue corriendo. Menuda suerte la tuya querida. Luego probamos a cuatro patas y ya no fue igual de buena la penetración, supongo que su cuerpo y el mío no se acoplan muy bien. Como no conseguía el punto de correrme bombeando le dije que me terminase con la boca. Me tumbe de nuevo y me limpió con una toallita antes de empezar. En esta segunda ronda de francés, ya tiro de muñeca para conseguir que me corriese, de hecho fue más una paja que un francés porque ni acerco su boca a mi polla en el punto álgido. Fue un poco decepcionante porque justamente lo de terminar en la boca fue algo que pactamos al principio de la sesión. En fin, prometer es facil, cumplir ya es más complicado.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

FRANCÉS SIN: Sin, bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Dice que lo hace completo, que no traga, pero no hubo ocasión de comprobarlo.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, un poco.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni pedí nada.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque yo los rehuso.
SERVICIOS ESPECIALES: Antes anunciaba tríos con lésbico pero creo que ya se han separado como pareja artística.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora. Incluso amablemente me reprocho antes de irme que nos habíamos pasado del tiempo, supongo que para ver si le soltaba más pasta pero yo ni soy tan pardillo ni tan generoso, y más cuando al francés hasta el final termino siendo una paja.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, aunque sin echar cohetes la verdad. No como para repetir. Yo iba con unas expectativas que no se cumplieron en absoluto. Mucho palmero en la red que adorna más de la cuenta, o esa es mi impresión después de comparar lo leído con lo vivido.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Tiene buena técnica con el francés. Disfruta follando, y si puede, se corre.
LOS CONTRAS: Cuerpo regulero. El francés hasta el final pactado no se cumplió.
OBSERVACIONES: Un polvo sin mucha gloria la verdad, ya que mis expectativas eran bastante altas visto lo que se escribió por la red de esta señorita y su amiga de juegos. Lo mejor es que no tuve que ir a Santiago, porque la decepción hubiese sido superlativa entonces. Yo no repetiría con ella, pero uno nunca sabe en que piedra tropezará dos veces.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:512149100 – Contactos mujeres en Ourense (OURENSE) – 2016-08-17
UXIA GALLEGA INDEPENDIENTE
Cara de muñeca ojos y piernas de infarto. Sensualidad y morbo asegurado. todo tipo de servicios menos griego. Juegos posturas arnes squirting. Ven a probarme. Edad 32 años
3 comment

Leave a Comment