Logo

© 2007-2018 Just do VIP
29 Abr

Yaiza – 655249772

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29-abril-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Yaiza.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 655249772
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable, explica todo lo que ofrece aunque después en la realidad parte de los servicios no aparecen. Tuve que llamar varias veces porque salía el contestador.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/yaiza-casada-con-apuros-economicos-159495216.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y hechas en el piso en que atiende.
EDAD / ASPECTO: En los primeros anuncios dice 45, ahora la reduce a 35, pero tiene al menos los 45.
NACIONALIDAD: Argentina. Dice que criada ya en Canarias y viviendo en la peninsula hace mucho tiempo. Su acento me pareció más argentino.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer de mediana estatura y buen cuerpo. Media melena morena de mechas rubias. Piernas bonitas, al menos es el aspecto que dan enfundadas en medias negras. Excelentes tetas, grandes pero no demasiado, no caidas pese a la edad, pezón empitonable. La aureola es bastante pequeña. El pubis lo lleva sin depilar, un fallo para mi gusto. Los pelos son negros y se lo debe recortar con alguna frecuencia. El coño apenas lo vi pero era bastante húmedo.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para su edad el cuerpo está muy bien. La cara está más acorde con la edad pero no está excesivamente castigada. 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Creo que es un putipiso con habitaciones alquiladas, aunque yo es la primera vez que lo visito.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: México 47, 1º, Vigo. Es un edificio antiguo sin ascensor.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 am a 11 pm. Mejor llamar antes.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe tal como aparece en algunas fotos, enseñando piernas con minilencería rosa haciendo de falda. Le pago media hora y nos ponemos a la faena sin lavado previo. Le digo de hacer todo con goma. Se lo toma con calma y en plan mimoso. Charlando un poco me dice que es su primera vez en el trabajo y que lleva sol un par de días por aquí y sin mucho trabajo. Empiezo por tocarle las tetas y el coñito, pero me dice que mejor sólo el clitoris y suavecito. Me dice algo de que hasta ahora no ha follado con ningún cliente y me digo para mi que hoy no se escapa. Es más, sin ser mi especialidad iba con la intención de darle un repaso a su culito, como ofertaba por teléfono. Nada de eso, se me escapo con filigranas varias. Eso sí, a cambio, el chocho le quedo trabajado a conciencia. Resumiendo rápido, penetración y folleteo a cuatro patas, cambio a misionero y rápido levantamiento de piernas hasta los hombros para zumbarla a fondo. Intento de entrarle por el otro agujerito en el que me sale diciento que le pone mucho masturbarse delante mía. “Vale, después te lo hago”. Se espatarra sentada en el suelo contra la pared en la postura de la M y me hace un numerito de masturbación femenina masajeando tetas con una mana y clitoris con la otra. Bastante morbosillo con su edad. Me voy a por ella y la traigo a la cama para cumplir lo prometido y esta vez se arrodilla para mamarmela otra vez y me pide que la folle por el coño para correrse y no quedarse a medias. En mitad de la faena pide más caña … no muy creible pero por si acaso aprovecho y se la doy. El siguiente regate consiste en tan pronto la saco quitarme el preservativo y apuntar con mi tranca a sus ojos agitándola con la mano. Me creo que le voy a terminar facialmente pero al poco me pide en las tetas porque es alérgica en la cara … jajaja vamos nena. El caso es que estoy tan salido que acepto acabar con una cubana y regarle el canalillo abundantemente. Acabada la faena nos vestimos y despedimos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Puede mejorarlo mucho. Estaría bien si no hubiese ofertado lo que no va a hacer.

FRANCÉS SIN: En mi caso no, porque pedi con goma. Por teléfono dice, sin preguntárselo, que lo hace sin y también beso negro y griego y besa con lengua y un montón de cosas que luego ni asoman.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No a pesar de ofrecerlo ella por teléfono.
BESOS EN LA BOCA: Al despedirse un piquito no buscado.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Piso antiguo pero limpio. Habitación amplia sin baño y cama que no crugía.

RECOMIENDAS PROBARLA: No especialmente. Hay mejores opciones. Tampoco es especialmente mala si se sabe a lo que se va.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA:–

LOS PROS: Mujer madura con un cuerpo bien conservado. Es mimosa y entra a los juegos eróticos.
LOS CONTRAS: Ofrece servicios que no hace.
OBSERVACIONES: Me dijo que sólo estaba esta semana y que según le fuese estos últimos días se plantearía volver o no.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:159495216 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-04-29
YAIZA CASADA CON APUROS ECONÓMICOS
Novedad en Vigo , madurita , 100 de pechos naturales , cuerpazo , fotos reales . Cariñosa , implicada . Todos los servicios , masajes eróticos ; sin prisas . Muy céntrico , zona del Corte Inglés. Discreción, intimidad . Sólo esta semana. Edad 35 años
1 comment

Leave a Comment