Logo

© 2007-2018 Just do VIP
15 Jul

Xuxa – 664525386

Posted in:

ASPIRANTE VIP: ZIKI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN:Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Repeticiónes varias.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: XUXA
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 664525386
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy buena, explica todo lo que le pides sin problema, aunque tal vez pueda intimidar un poco, ya que llama a todo por su nombre y a alguno lo puede intimidar… no se como explicarlo… no se corta en decirte, por ejemplo, que te va a comer la polla hasta que te corras como en tu vida. Tal vez ese tipo de, digamos, poca modestia, a alguno lo puede hacer retroceder.
WEB / ANUNCIO: Perdonadme, pero ahora mismo no lo tiene publicado, hace un tiempo de mi última experiencia, creo que más de 2 meses, y creo que se iba a francia, o pais vasco, o por ahí, creo recordar que me dijo, pero volverá, así que la experiencia la cuento igual, porque con las fotos y el nombre, no tiene perdida identificarla si vuelve.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos reales
EDAD / ASPECTO: Madurita, no se decirlo con certeza, pero creo que más de 40, a pesar de que se mantiene muy bién, no es, ni mucho menos, una jovencita.
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Madurita brasileña, como ya he dicho antes, no escultural, pero tampoco gorda. Digamos que potente, le sobra seguramente, algúnos kilos, pero no te encuentras con nada colgante. Rubia, tetas grandes, de buen tacto, deduzco que operadas, pero yo nunca lo he notado, y sintonicé todas las emisoras de radio existentes en ellas jejeje. Conejete depilado, y tiene algunas pecas en la piel. A mi, personalmente, me gusta mucho su sonrisa. Se que a muchos no le importa un mínimo esto, pero a mi, es algo que me llamó la atención.
TATUAJES / PIERCING: Por dios…. no lo recuerdo.. y he estado varias veces con ella, pero creo que no, o almenos, no llamativos o de mal gusto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Las fotos, aunque de estudio, la definen bien, aunque hay que tener en cuenta de que la piel no es tan perfecta, y ahí se nota que paga para que le hagan unas fotos decentes.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, viene de vez en cuando por vigo y alquila una habitación.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Yo suelo quedar con ella en el motel caribe, pero una vez fuy a su piso, en garcía barbón, creo que 121 2º B, pero no me hagais mucho caso, no se si siempre que viene tiene el mismo o cambia.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Las primeras veces me cobró 100 la hora, creo que he estado sobre 10 veces con ella, y hemos llegado al acuerdo de que le pague 80 por el rato que estemos. A veces estoy más de la hora, y alguna vez puede que estubiese menos, pero porque yo me he tenido que marchar, no porque me sintiese de más allí.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice 24 horas, yo he quedado con ella siempre de tarde noche, así que no puedo confirmar si es así realmente.

TABACO: Si, fuma aunque no mucho.
DROGAS: Despues de verme fumar hierba las veces que quedé con ella, un día me preguntó si podía probarlo y le dió unos tiros, aunque no tiene pinta de hacerlo habitualmente. Una de las últimas veces que quedé con ella, le dije que era mi cumpleaños y que quería celebrarlo, y me sorprendió con una botella de vino rosado, se tomo media copa y ya se le notaba lo borracha, pero si que no tiene mucha experiencia o habito con el alcohol.

CUENTA TU EXPERIENCIA:Es complicado relatar una sola en concreto, porque han sido varias, pero si puedo contar un poco un resumen general. No suele andar con muchos rodeos, suele venir al hotel, saludos y charla amena, nos lavamos, y como sabe que me gusta, se tira un buen rato haciendome un buen francés natural. Suele mirarte de vez en cuando a los ojos con cara de vicio, y alguna vez que se la veía suelta, me escupió en el nardo, en plan peli porno. No se decir si me puso muchisimo o me disgustó… creo que un poco de las dos cosas. Follamos en todas las posturas, cuando se pone arriba se mueve bastante bien, y a 4 patas recibe lo que le des sin queja. Un detalle que tal vez interese a alguno, es que tiene el conejo excesivamente estrecho, esto puede ser una bendición o una putada, porque a pesar de que suele lubricar bien, si la tienes un poco gorda, a veces tiene que poner un poco de lubricante añadido porque notas que ahí dentro le estas haciendo daño.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Supongo que cada uno de nosotros, tenemos una chica a la que consideramos nuestro salvavidas, a la que ir cuando no encuentras mejores opciones. Algunos podrían decidir guardarsela para si, pero, esta es la mia cuando está aquí, nunca me ha fallado, y supongo que llegará un punto en que sea al reves, pero cada vez que voy, parece ponerle más ganas. supongo que el truco está en que no se crea que es tu única opción, o que te tiene fijo….

FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo si, tragado, que yo sepa, no.
GARGANTA PROFUNDA: Creo que no llega a ello, le pone ganas, pero no le da la boca para tanto…
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Alguno vi, pero no los pedí nunca.
GRIEGO: Si, lo probé alguna vez, pero no lo suelo hacer de modo habitual, así que no se si cobra algún suplemento por ello.
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras.
SERVICIOS ESPECIALES: Aparte de griego, no le conozco ninguno, pero no descarto que los haga.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cuando fué menos de lo pactado, ha sido porque yo me he tenido que ir antes. Desde luego, relojera no es, o nunca lo fué conmigo almenos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Yo le doy un notable, creo que llega bien al 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Como dije, suelo quedar con ella en el motel caribe. La vez que fuy a su piso, no me dejo ni buen ni mal recuerdo, pero no se si siempre está en el mismo.

RECOMIENDAS PROBARLA: A quien busque una madurita simpatica e implicada, esta me parece una buena opción.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Su naturalidad, y que no intente engañar al cliente. Lo habitual es que las maduras o veteranas sean mas pillas que nadie, y usen todo tipo de trucos, pero esta no lo hace. Tiene una buenas tetas que llevarse a la boca, y se implica en lo que tu pidas.
LOS CONTRAS: No es una jovencita, por decir algo…
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

2 comment
  • Nueva experiencia y nueva chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • hola chicos. He vuelto a estar con esta chica, hacía varios meses de mi ultimo escarceo con ella, y creo que sería necesario hacer alguna puntualización sobre mi experiencia, y algún dato que tal vez no había comentado…
    Los precios son los que se han estandarizado por lo que veo en este mundillo, 50 3o minutos, 80 45 minutos y 100 1 hora.
    El griego va incluidoen el precio, y esta vez que fué ella la que me lo ofreció. Creo que se ha vuelto más “profesional” con el tiempo, es decir, va a más a por el dinero que antes, y tal vez busque que el cliente acabe antes para que pase el siguiente. Por lo que he observado, se ha convertido un poco en una “trotamundos”, que no para más de 10 días en ningún sitio, buscando cuanto más dinero mejor, supongo que un poco como todos, pero tal vez, la calidad del servicio ha descendido un poco, aunque para mi gusto, sin llegar a ser malo, si no llevas tu un poco el ritmo, te puede “despachar en un pispás”…
    Sobre la edad, puntualizar aque me dijo que estaba cerca de los 50, aunque la verdad, muy bien llevados.
    Espero que mis nuevos datos puedan ayudar a alguien a decantarse o declinar la visita!!!!

Leave a Comment