Logo

© 2007-2018 Just do VIP
05 Ago

Vanessa – 618569431

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-agosto-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Vanessa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 618569431.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: En mi experiencia no es fácil que conteste. Siempre que apunto a ella tengo preparado un plan B. No es demasiado locuaz informando.
WEB / ANUNCIO: www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisima-jovencita-particular-158546097.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales y recientes. En algunas ya se nota que ha ampliado su volumen mamario con respecto al año anterior.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone ahora 21, puede ser que tenga alguno más porque según los anuncios en 4 años y medio que lleva con nosotros sólo ha cumplido 3.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Con respecto a la descripción de la experiencia anterior sólo hay una variación. Las tetas son ahora acordes a su cuerpo, una copa D o C generosa. La melena es ahora un poco más corta y el color del pelo algo más oscuro.
TATUAJES / PIERCING: Un piercing en el ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Trabaja en su apartamento.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Torrente Ballester, nº 6, Portal 2, 5ºO en Vigo. Discreto. Es un edificio con muchos apartamentos.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Generalmente está de tarde. Se ha vuelto más esporádica que antes. Siempre hay que llamarla antes.

TABACO: Diría que no.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Reservo cita por teléfono. Prolegomenos habituales con recibimiento, pago y aseo. Al volver ella a la habitación me hace su pregunta característica: “qué quieres que te haga?” Le digo que disfrutar de ella, empezando por abrazos y caricias, chupada con goma y sexo. Me dice que lo de la goma con ella es por supuesto siempre. Hablamos de sus nuevas tetas y me dedico a estudiarlas con calma, primero a mano y luego besando y lamiendo. Ella se anima y se pone a manosear mis atributos y vamos entrando en situación. Me bajo a explorar su vulva, ya conocida de otras ocasiones, pero no viene mal repasarla con calma y mimo. Toco cuanto me apetece e introduzco un par de dedos de mi mano derecha en su vagina. Con el índice froto la zona delantera por dentro mientras con el pulgar izquierdo presiono su clitoris. No observo reacción importante y opto por aprovechar el tiempo disfrutando de su trabajo oral. Primero me coloco de pie al borde de la cama. Noto que su técnica ha mejorado desde la última vez. Se lo digo y se rie mientras le digo que para disfrutarla mejor me voy a tumbar en la cama. Continúa la felación con buen ritmo y utilizando algo la mano. Con el instrumento bien tieso le suelto un “venga guapísima, vamos a follar, ponte a cuatro, cariño”. Sigue siendo una chica obediente y se coloca ante mi con una cuarto trasero imponente, de los que te sientes orgulloso en trabajar. Como ya sabemos la chica es grande y maciza. Está húmeda y entra sin problemas hasta el fondo a la primera. A partir de ahí metesaca básico frotándole el ano con el índice y deleitándome en cada acometida mientras escucho unos bonitos gemidos, muy naturales, sin exageraciones teatrales. Procuro controlar las ganas de descargar y me tomo un respiro con varios cambios de postura. Pasamos por un misionero con ella totalmente espatarrada, después me colgue sus piernas sobre los hombros y terminamos la serie de penetraciones con ella cabalgando, primero derechita sobre mi miembro y después abrazada a mi mientras tenía lo que a mi juicio era una sabrosa corrida. Genial, había que terminar que ya iba el tiempo cumplidito, le pido que me la chupe con ese arte que tiene y diciéndole lindezas similares, termino sin problemas en su boca, enfundado en el condón, pero retorciéndome de gusto. Charlita breve entre mimitos y picos y, sin que ella metiese prisa, me levanto al baño. Limpieza propia y despedida con besitos. Iba con la intención de cerrar mis visitas a esta nena, pero creo que habrá que volver.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Sigue siendo sumisa y complaciente. Esta vez la noté con más iniciativa, pero aún así es una mujer más de dejarse hacer por el hombre.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No y no. Esta vez terminé en su boca pero nos separaba un preservativo.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Conseguí numerosos piquitos pero nada más.
SERVICIOS ESPECIALES: Creo que he visto algún anuncio en que atiende parejas pero no puedo asegurarlo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Apartamento limpio y ordenado. El baño está fuera de la habitación pero no hay más gente en el piso.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Educada. No mete prisas.
LOS CONTRAS: Tetas tuneadas aunque el trabajo parece bien hecho y sólo lo notas por conocerla de antes y por las cicatrices en la base del tetamen.
OBSERVACIONES: En febrero hizo 4 años que se inauguró con nosotros.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:158546097 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-08-11
GUAPISIMA JOVENCITA PARTICULAR
hola me presento, Soy vanessa una scort independiente de 21 años elegante culta con las ideas claras, trabajo como acompañente SCORT de forma esporadica ya quelo compajino con otras ACTIVIDADES. fisicamente soy una chica elegante, atractiva, seductota y mimosa. me gusta complacer a mis clientes en todas su fantasias mi intencion es que se vallan contentos y vuelvan prontico. para contactarme llamame y pauta tu cita trabajo solo en horario comercial y como dije eventualmente mis fotos son reales y actuales. Edad 21 años

———————————————-

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-abril-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Vanessa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 618569431
ATENCIÓN TELEFÓNICA: No es que sea muy habladora, te informa sobre precios y servicios y te dice la calle y el número pero no el piso.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/autentica-vanessa-tu-rubita-124264134.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, bastante recientes y están hechas en la habitación en que atiende.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 20, puede ser que tenga alguno más, hace 3 años decía que tenía 18.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es muy alta, 1m80. Ancha de espaldas pero no es gorda, está proporcionada a su altura y constitución. El cuerpo está durito. De cara tiene algún rasgo de su país, quizás los labios sea el más marcado y la nariz achatada, pero en general es de estilo europeo. Ojos color miel. Las tetas son algo pequeñas en relación al cuerpo, una copa B. Aureola casi mediana rosa oscuro con pezón de tamaño medio y muy sensible. Melena rubia oscura por los hombros. Piernas largas con muslos anchos pero bien torneados. Lleva el pubis depilado. El sexo es de labios pequeños y se nota muy húmedo al poco de penetrarlo.
TATUAJES / PIERCING: Un piercing en el ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Trabaja en su apartamento. Para los que como yo la conozcan del anterior, decir que ha cambiado de apartamento aunque sigue en el mismo edificio.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Torrente Ballester, Nº 6, Portal 2, 5º O (Vigo). Es un edificio con muchos apartamentos.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes de lunes a viernes y los sábados mañana y tarde. Siempre hay que llamarla antes.

TABACO: Diría que no.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Acuerdo cita con ella por teléfono y estoy allí a los 15 minutos. Me recibe con ropa de calle con zapatos bajos, blusa y una minifalda con vuelo que le dan un toque muy elegante. Típica conversación entre conocidos y pago del servicio, me ofrece “ponerme cómodo” e ir al baño. Después va ella y la espero en la habitación. Tras los mimitos iniciales de pie y en la cama, que incluyen algún piquito fugaz y una parsimoniosa comida de tetas, me pregunta que quiero que me haga. Me quedo como indeciso y dice “¿quieres que te la chupe?”. Por supuesto, cariño. Me coloca el capuchón y se pone a chupar al amigo a buen ritmo. Recuerdo que en sus primeros tiempos en Vigo esto lo hacía al natural, pero se ve que ahora ha adquirido las costumbres del personal nacional. La mamada es buena, sin estar entre las mejores que he recibido. Como sabía que iba a redactar esta experiencia me dejé el reloj y cronometré 4 minutos de fiesta oral. Pasamos a la penetración conmigo encima y levantando sus piernas al poco de tenerla dentro. Desde casi las primeras sacudidas noto que se humedece y que la polla chapotea en sus entrañas. Esto siempre anima a dar lo mejor de uno mismo. Fueron casi 6 minutos de folleteo. Me pregunto si tendrá algún problema en probar sus jugos y la saco en plena forma con el condón bien lubricado de su vagina y se la acerco a la boca. Sin problema, para adentro. Al poco me da la vuelta para trabajar con su boca encima. Se la mete bien adentro de la boca. En este momento me olvido de mirar el reloj y continuamos cabalgando ella por un rato. Mientras cabalga alterno mis atenciones manuales sobre sus tetas y sus nalgas. La chica se mueve con ganas. Ya con ganas de darle mi leche, la vuelvo a cambiar de postura, para metérsela a lo perruno y terminar la fiesta. Acabo contemplando los vaivenes de su culo y lamentando no aguantar algo más. Nos lavamos y vestimos y despedida cordial.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Es bastante sumisa y pasiva, pero se deja hacer e intenta complacer. No mete prisas y es educada. Esta vez no se corrió aunque si lo hizo en otras visitas. Aunque es de vagina humeda, necesita su tiempo para llegar al orgasmo.

FRANCÉS SIN: Esta vez no, pero tampoco lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No y no. Lo hace con preservativo y de esa manera si puedes acabar en su boca, o sea en la goma dentro de su boca.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, piquitos. No es algo que derroche con facilidad.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé. El compañero que relata la experiencia anterior con ella dice que hace pases de lencería.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Apartamento limpio y ordenado. El baño está fuera de la habitación pero no hay más gente en el piso.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –

LOS PROS: Educada. No mete prisas. En mi opinión tiene un buen cuerpo.
LOS CONTRAS: Bastante pasiva y escasa complicidad y golferío.
OBSERVACIONES: Lleva unos 3 años por aquí. Comenzó en el piso de Alfonso XIII, pero desde hace tiempo está como independiente.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:124264134 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-04-26
AUTENTICA VANESSA TU RUBITA
Sexi, traviesa y muy cariñosa. jovencita super viciosa llena de mucho morbo y erotismo recibo personalmente en mi apartamento privado muy discreto también realizo salidas y atención a parejas contáctame dentro de mi horario de trabajo de 2 pm hasta las 10pm no ocultos ni sms un besito hasta pronto. Edad 20 años

————————————-

ASPIRANTE VIP: NESKO81

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetí.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15-11-2013
NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Vanessa.

TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 636427808 / lunasolitaria_vane@hotmail.com
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Concerté la cita por e-mail, me contestaba muy rápido. Me explicó todos sus servicios al detalle. Me dió su dirección pero el piso no me lo dió hasta que no llegase al portal y llamase por teléfono.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cuerpazo-ninata-seductora-vanessa-106033789.htm // http://lunasolitaria-vane.wix.com/vanessa
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es la chica de las fotos tal cual. Las fotos del anuncio son recientes y las de su pagina ya llevan un tiempo colgadas.
EDAD / ASPECTO: Ella me dijo 19. Tal vez tenga alguno más. Cuando nos presentamos así de primeras piensas que tiene más pero al hablar con ella te das cuenta que es un poco “niña”.
NACIONALIDAD: Es venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene un gran físico. Es muy alta y ancha (que no gorda). Su cara no es ninguna belleza pero tiene su morbo. Digamos que es una mujer donde “agarrar”. Buenas tetas, culo duro y piernas trabajadas. Altura más de 1.80 y peso no sabría decir… entre 65-70 Kg. por ahí, pero bien llevados.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para mi un 6.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja sola en su piso particular.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Torrente Ballester Nº 6 – 2ºA. Está enfrente de una entrada del Colegio Alba así que en horas de salida de niños deja de ser discreto, para mi, y más si tienes que llamar y esperar a que te diga el piso. Hay una Cafetería al lado que se llama “Alba”, pero sin terraza.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Pagué 30 euros por media hora. Buscaba una sesión de lencería. Quería ver como se probaba ropa interior mientras me masturbaba… al final terminamos con un francés “con” que no habíamos pactado. Por 50 euros servicio completo. No sé si hace griego. No se preocupa mucho por el tiempo, por lo menos en mi caso…
HORARIO DE ATENCIÓN: Se anuncia 24 horas pero por la noche apaga el móvil. Ella tiene trabajo y sale del mismo a primera hora de la tarde, digamos que te atiende de 5 a 10 de la noche. Desconozco si hace excepciones.
TABACO: Yo creo que no fuma.
DROGAS: Se la ve muy sana. No toma drogas.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Buscaba una sesión de lencería ya que soy muy fetiche. Me recibe vestida de calle… una camiseta de asas unos vaqueros y tenis. Me pide el dinero y se va a guardarlo a otra habitación.Vuelve y me pregunta que quiero que haga. Le digo que se vaya desnudando y así hace. Se quita la ropa de espaldas despacio. Primero la camiseta y luego los vaqueros quedándose en un bonito conjunto de ropa interior negra con unas braguitas de encaje y medias negras lisas con liguero. Le digo que se pruebe mas braguitas y medias y así hace. Se prueba hasta un hermoso corsé. Mientras se prueba ropa me masturbo y acaricio su cuerpo y le doy pequeños besos. Ella parece disfrutar ya que se rie y se deja hacer. Al final de todo le digo que se vuelva a poner las medias negras un tanguita negro y unos ligueros también negros. Tengo la polla empalmadísima y le digo que si me la chuparía… ella me dice que no habíamos acordado eso riéndose pero no duda en buscar un condón del cajón y arrodillada me lo coloca y empieza a chupar. La verdad es que la mamada no me pareció nada espectacular pero disfruté porque era una “niña” de 19 años chupándomela en ligueros.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se implicó bien, me parece una chica bastante pasiva pero me gustan así… a la vez se muestra tímida (la primera vez) pero trabaja bien.

FRANCÉS SIN: No me lo hizo.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Lo dudo.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No se, igual pagando más.
BESOS EN LA BOCA: Nos dimos alguno… un beso robado je, je
SERVICIOS ESPECIALES: El mio ya fue un servicio algo especial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40-45 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Piso muy acogedor. Pequeño pero muy cuidado.
RECOMIENDAS PROBARLA: Yo repetí con ella porque tiene mucha lencería y es algo que me gusta mucho. A los que os gusten las pasivas y mujeres con cuerpo para “agarrar” disfrutarán con ella.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Pasiva, lencería variada y muy “niña”.
LOS CONTRAS: El portal del edificio era un constante entrada y salida de gente y su mamada no era muy técnica.
OBSERVACIONES: Le gusta el morbo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:
CUERPAZO NIñATA SEDUCTORA VANESSA
vanessa. chica espectacular alta, delgada cuerpazo mas encantadora que nunca con ganas de complacerte durante muchas horas recibo en mi piso privado discreto y super acogedor para nuestro rico encuentro a partir de 50€ la media hora en adelante contactame para mas informacion un besito rico hasta pronto. . Edad 19 años.

5 comment

Leave a Comment