Logo

© 2007-2018 Just do VIP
24 Ene

Valentina – 636545818

Posted in:

ASPIRANTE VIP: KAFRE.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/01/2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Valentina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 636545818.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena, habla con bastante claridad y es simpática.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-24-horas-110203524.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos del anuncio son falsas, y es más, nada tienen que ver a como es realmente ella.
EDAD / ASPECTO: Tiene 29 años.
NACIONALIDAD: Española creo, aunque es brasileña de origen.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bajita, 1,55 más o menos y un poco rellenita sin estar gorda ni mucho menos. Tiene los ojos claros y una mirada morbosa, pero de cara es muy peculiar, sin ser ni fea ni guapa es de las típicas que te gustan o no te gustan. Tiene buenas tetas, aunque un poco blandengues, pero yo se las suelo apretar con fuerza mientras le doy candela y la tía no se queja, son naturales.
TATUAJES / PIERCING: Tiene uno en el lado izquierdo de la espalda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 para mi gusto.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es independiente, trabaja en una casita independiente con otra compañera que estaba en Thao que se llama AMY y que yo la probé en su día, pero que habrá que repetir ya que está muy buena y ahora creo que folla y hace masaje de una hora por 80€.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: Calle Espedrigada Nº 56, una casita por la zona de detrás de Fragoso.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Yo pagué 80 Euros por una hora de masaje mutuo con terminación a elegir (un poco de francés y luego me la follé, of course).
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues en horario laboral creo que de 10:00 a 20:00 horas, pero si la llamas y reservas fuera de horas es posible que te pueda atender, aunque también hay que tener en cuenta que tiene una niña pequeña.

TABACO: Si, y además no toma chicle y se nota cuando te come los morros.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella, amablemente me explica la dirección y lo que hace y a que precio y me presento allí….Sorpresa, resulta que es YOKO, ex guarri masajista que primero estuvo en Thao y posteriormente en Alquimia, ahora se ha cortado el pelo. Me recibe muy amablemente ya que recuerda la pasta que me dejaba yo por aquellos lares (se le iluminaron los ojos ya que ahora se lo ha montado ella sola, me dice que Akira y su novio se han separado y el se quedó con Thao. La verdad es que es una chavala muy maja, y debido a mi carácter afable (no sé por qué pero tengo bastantes amigas incluso agregadas en Facebook de este sector), me cuenta su vida otra vez, esta lo bueno que tiene es que está soltera y busca un machacante (tomad nota). Bueno al tema…Masaje bastante bueno, lo hace en cama, ya que es la casa donde vive y no tiene ni camilla ni tatami por el momento, empieza por pies piernas, trasero, espalda, hombros y brazos y masaje con su cuerpo (lo hace totalmente desnuda) que lo hace muy bien, luego media vuelta y me pide masaje ella a mi, yo le digo que no que estoy cansado y que lo que me apetece es que me magree ella a mi que para eso el que paga soy yo, entonces me da la vuelta y empieza a besarme por todo el cuerpo, un poco más de masaje, algún morreo y francés natural, bastante decente y con mucha implicación ya que por lo menos conmigo la tía se pone como una moto…Entonces le empiezo a masturbar y meter los dedos por coño y culo, jadea un rato mientras sigue chupando, capuchón y a follar, primero ella encima, luego yo de misionero y piernas encima de los hombros y finalizar por detrás a 4 patas, buen polvo, luego un abrazo desnudos, un poco de charla, ducha y para casa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 en el masaje, 9 en la parte erótica, la tía tiene morbo y su mirada mola y también como abre la boca mientras le das candela.

FRANCÉS SIN: conmigo si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: conmigo no.
GARGANTA PROFUNDA: No creo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: imagino que sí, pero es que a mi como no me gustan no sé porque no los pido, yo de todas maneras no vi ninguno por allí.
GRIEGO: No sé, conmigo no pero porque tampoco lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Algún que otro morreo te mete y se deja si le atacas.
SERVICIOS ESPECIALES: Si se lo propones, tal vez pagándolos a mayores, no lo sé la verdad, pero no creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora de masaje y media de folleteo, trabaja con bastante calma ya que le interesa hacer clientes en su nueva aventura como independiente.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi un 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un 7, es su casa, una casa vieja, la cama también es vieja, pero por contra al ser su casa ella se siente a gusto y por tanto te hace estar y sentirte tranquilo.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, es buena masajista y buena chavala, aunque un poco charlatana de más, pero desde luego en la parte erótica se implica muy bien.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Masajista decente, de cuerpo y de cara la chavala está bastante pasable (sin ser fea no es tampoco ninguna maravilla), pero lo mejor sus ojos azules y su forma de mirar para quien le de morbo.
LOS CONTRAS: Que no es una “Top model”, pero si no buscas eso, es una muy buena opción en Vigo para pasar una buena tarde.

OBSERVACIONES: No soy de repetir, pero es una buena inversión, no te irás de allí decepcionado por haber derrochado la pasta.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:110203524 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-24
MASAJES 24 HORAS
VALENTINA MASAJISTA 24 HORAS te apetece relajarte y olvidar el estres laboral?? Dejate seducir por mis manos te va a encantar sentir el calor de mi cuerpo cn el tuyo. . .

Leave a Comment