Logo

© 2007-2018 Just do VIP
09 Jul

Valentina – 635341678

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09-julio-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Valentina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 635341678
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atiende la madame del piso que tiene acento sudamericano. Da la dirección rápido y toda la conversación se limito a decirme que había 3 chicas y que se presentaban las 3.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paraguaya-de-infarto-valentina-124449592.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las del anuncio actual no me parecen reales. Si lo eran las que utilizó cuando trabajaba en Gallegas VIP, el piso de Sandra o el Princesas. Esas (las reales) son las que adjunto.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 25, aunque es muy delgadita puede que tenga alguno más porque sus tetas ya comienzan a caerse.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Algo más de 1m50 de altura. Muy delgadita. Trae el pelo recogido, las tetas son pequeñas y están ya caídas, tiene poco pezón. Coñito pequeño y pubis perfectamente depilado. Rasgos ligeramente mestizos. Pelo negro y tez morena. Bonita y limpia melena lisa castaño claro que le llega a algo más de media espalda. Es de tez blanca y de mejillas colarodatas. Sin ser un bellezón y siendo más bien normal, tiene cara agradable con aspecto de sanota chica de campo del país. Las tetas son 90C, según ella y yo diría que sí. Las aureolas son rosaditas y grandes. Las tetas son de forma cónica y están puntiagudas. El pubis lo lleva rasurado, con vulva pequeña y labios estrechos. Destaca que tiene la señal de un verruga quemada. Agujero estrechito que tardó en mojarse.
TATUAJES / PIERCING: No vi tatuajes ni piercings.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Progreso, Nº 31, 1º izquierda (Vigo). Discreción moderada, es un edificio antiguo con puerta de madera en una acera bastante estrecha. Era la primera vez que estaba en ese putipiso pero supongo que no tardará en hacerse conocido.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes está seguro, pero lo mejor es preguntar por ella a la encargada. Me pega que el piso debe estar abierto día y noche.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe la encargada, diría que es la señora gorda de acento argentino o similar que estaba por las tardes en la última etapa del Gallegas Vip, pero algo menos gorda. Me pregunta si vengo por alguna chica en concreto o me pasa a todas. Me quedo con la segunda opción. Hacía tiempo que no disfrutaba un paseillo. Las chicas se tardan un rato en aparecer, más de 3 minutos de plantón en la habitación. Primero pasa una chica negra latina que me dice que se llama Bonbón, no para mi gusto. La siguiente dice llamarse Kelly, pero yo diría que hace unos años se hacía llamar Karol o Karen y que es paraguaya. Por último pasa la que elijo, Valentina. La había visto hace como 15 meses en el Gallegas Vip y por milanuncios sé que circulo por el Piso Sandra y por el Princesas. Es ya una tradicional del lumerío vigues a la que hasta la fecha no había catado, le ha llegado el momento. Para mi físicamente es la mejor de las 3, sin alcanzar un valor muy alto. Está muy delgadita y, sin ser un bellezón, tiene carita de chica joven. Se presenta con un conjunto veraniego, de los de ir a la playa. Vuelve la madame y me pregunta cuál es la qué más me gusta. Le digo que Valentina y a esperar otros 5 minutos por la chica. Entra y se pone a estirar la sábana mientras me pide que me ponga cómodo. Es decir, que me desnude. En un plis plas coloca la sábana y se desnuda. Me siento en la cama con ella, los dos desnudos y enseguida echa mano al amigo y se pone a acariciarlo mientras yo hago lo propio con sus tetas. Ella persevera con mi miembro y yo alterno, sus tetas, culo y coño. Se deja sin problema y no protesta. Con el pene bien duro le pido la felación, toma un condón de una mesita y al tema. Bastante bien, aunque sin virguerías. Lo hace dándome la espalda, le pido que se dé la vuelta para ver su cara mientras me chupa y animarme aún más. Me gusta lo que veo y sigo poniéndome burro a velocidad acelerada. Le digo que podemos jugar a otra cosa, y complice se tumba de espaldas. Abre un sobre de lubricante y se embadurna la vulva con él. Terminada la operación, me meto en ella y comienzo un misionero de toda la vida, Como la chica es muy delgada, aprovecho para abrazarla por la espalda y llego a tocar sus tetas. La follo con golpes secos y continuos. El único cambio de postura es para pasar las manos a sus nalgas y abrirla mientras la zumbo con más fuerza. No aguanto mucho, corridón mío sin pensar en si ella va en camino o está al margen. Puro egoismo por mi parte, pero no me preocupa. Terminada la faena, nos ponemos de charla un buen rato. Antes me limpia con las toallitas dichosas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No y no. En algún anuncio dice que natural pero enfundó el capuchón tan pronto le pedí la felación,
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué y ella tampoco los ofreció..
SERVICIOS ESPECIALES: No sé, no le pregunté por nada especial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. Es un piso viejo, parece limpio, pero no te pasan al baño. La cama está al estilo sofá con el almohadón a lo largo. La disposición es original y me parecio útil para jugar con las nenas.

RECOMIENDAS PROBARLA: Una chica más, con el panorama actual en Vigo, no es mala opción. Ciertamente las hay mucho mejores y también mucho peores.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –

LOS PROS: Chica joven, delgadita, que sabe lo que hay que hacer. Si le hablas emprende conversación.
LOS CONTRAS: No ofrece lavarse y no es un bellezón.
OBSERVACIONES: Una tradicional en los putipisos de Vigo. Se le nota experimentada pese a su aspecto juvenil.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:124449592 – Contactos mujeres en Vigo pontevedra nigran bayona (PONTEVEDRA) – 2014-07-13
PARAGUAYA DE INFARTO VALENTINA
Hola soy ♥ valentina ♥ , una. Chica complaciente de infarto, joven y fogosa , despierto todos tus sentidos y me encargo que disfrutes cada minuto a mi lado, chupame, comeme el coño, besame con pasion, penetrame con fuerza, practiquemos las posturas que se ocurran, sexo a tope!con este par de tetas te hare la mejor cubana de tu vida, te lo aseguro! te aseguro que llegarás al placer que nunca soñaste. frances natural , o completo hasta el final, hago todos los servicios. 635 341678. Edad 25 años

Leave a Comment