Logo

© 2007-2018 Just do VIP
19 Jun

Thais – Piso Cash

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-junio-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Thais en piso Urzaiz.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 628631712.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Habitualmente en este piso contesta la jefa, Carmen, que está más que aceptable pero no ejerce.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-20-anos-517952979.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Dice 20, no creo que alcance los 25.
NACIONALIDAD: Española y gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una preciosidad de jovencita, alta y con buenas curvas. Hay donde agarrar sin que pueda llamarsele gorda. No es cuerpo de modelo pero si de chica sabrosa. Tiene un interesante tetamén y un culazo, que sin llegar al tamaño del que posee Alba, llama la atención, especialmente al practicar el a4. Melena castaña, ojos verdes, labios carnosos que utiliza maravillosamente y cara muy bonita, para mi gusto. Las aureolas son grandes y el pezón se levanta. Puede que la teta sea blandita al tacto pero están para disfrutar. Cadera generosa y curvas bien puestas. Pubis perfectamente rasurado. Deja jugar con su vulva y se lo pasa bien.
TATUAJES / PIERCING: No tiene tatuajes, creo, pero lleva un anillo en la nariz.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 9,5 impresionante.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Ejerce en putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Urzaiz, nº 82, puerta 2, 1º I. Vigo. El putipiso del cash converters.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes de 4 a 10.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llego al putipiso y la única chica disponible es Thais. Me impresiona lo guapa que es, la carita de niña buena que tiene y el cuerpo que se gasta. Para adentro con ella. Muy amable en todo momento. Me pasa al baño para ducharme. Al rato de salir aparece ella con una pieza de lencería negra estilo camisón que se deja medio puesto durante la fiesta. Imagino que por el calor de estos días la chica va sin las típicas medias de liga que suelen utilizar en este burdel durante la faena. Comienza con unos besos muy dulces en plan novia y es ella quien comienza a darme su lengua con rapidez e insistencia. Muy bien! Me caliento rápido y a la cama, donde me dice que me va a dar unos besitos. Me enseña el condón y me imagino que va a ser felación con. Sin embargo, le cambio el plan porque aún no le había comido sus tetonas. Ricas, ricas, con buena respuesta de los pezones a mis desvelos. A la nena parece gustarle o es buena actriz. El hecho es que al terminar mi trabajito en sus mamas, la chica se baja junto a mi amigo y comienza una excelente sesión de sexo oral al natural incluyendo sus momentos de garganta profunda, buena salivación, cambio de posturas, movimiento de melenas, miradas de vicio, descansitos con comentarios calientes. Un trabajo bien hecho, vamos. Me pone en forma y me hace disfrutar y ahora sí, saca el condón y pasamos al folleteo. Me la pongo a cuatro patas y para adentro. Ella de cara al espejo del armario recibe la primera embestida alzando el cuello y gritando un “vaya polla” que le agradecí con unos cuantos empujones a fondo. Aquello resbalaba de cine porque en los jugueteos anteriores a la felación me había dicho que le aplicase el lubricante con mis dedos y que jugase dentro y fuera. Entre el lubricante del frasco y el natural y las guarradas que nos dijimos aquello iba de cine, de cine porno realmente. Se me ocurre que nada mejor que aprovechar la habilidad oral de la muchacha para terminar. Perfecto, quitamos condón y Thais continua la fiesta, no se cansa, mama como una campeona y por un momento pienso que se va a tragar el biberón, pero no, en el momento de mi primer chorro saca rápidamente su cabeza y veo saltar toda mi leche sin alcanzar objetivos. Bueno, el objetivo de mi placer, estaba más que cumplido. Besos de felicitación por el trabajo realizado y la chica sale por papel para limpiar, no sé si de paso a enjuagarse porque igual algo le toco cuando se retiraba. Vuelve y aprovechamos una parte del tiempo que queda con una charlita y algún toqueteo cariñoso. Despedida con la idea de volver a disfrutarla.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno.

FRANCÉS SIN: Sí, bastante sabroso.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Se retiró justo a tiempo.
GARGANTA PROFUNDA: La mete hasta el fondo pero al poco vuelve al francés normal.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: En esta ocasión no, pero en la próxima preguntaremos.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Muy ricos, con lengua, de novia.
SERVICIOS ESPECIALES: Hace lésbicos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos desde la salida del baño hasta volver a él.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. El único baño está fuera de la habitación. Tienen pocas habitaciones para toda la clientela que manejan.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, sin duda.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –

LOS PROS: Tetonazas, agradable, joven, guapa, buen francés.
LOS CONTRAS: El anillo en la nariz y puede que un toque un poco teatral en el a4.
OBSERVACIONES: Lleva apenas un més en la profesión. Trátenla bien que es una joven promesa del puterío. Puede dar momentos gloriosos a los aficionados.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:517952979 – Contactos mujeres en Vigo urzaiz (PONTEVEDRA) – 2017-06-26
NOVEDAD 20 AÑOS
Me llamo Thais tengo 20 años y soy una chica nueva en este mundo. Tengo estatura media pelo moreno una cara preciosa y soy dulce y cariñosa. Recibo de 16: 00 a 21: 00 Soy viguesa y mis fotos reales. Edad 20 años
1 comment

Leave a Comment