Logo

© 2007-2018 Just do VIP
01 Sep

Tamara – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01-septiembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Tamara / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Una vez más contesta la encargada Mabel. Información correcta y fiable.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-tamara-portuguesa-500426525.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, recientes y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Edad intermedia Se anuncia con 30, confiesa algunos más y yo díria que entre 35 y 40.
NACIONALIDAD: Portuguesa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal cual la chica de las fotos. con melena oscura por algo más de los hombros. Tetas tirando a grandes, algo blandas, aureola grande y tirando a rosada. Pezones de los que empitonan. Culo prominente y muslos generosos. Tez oscura casi amulatada.
TATUAJES / PIERCING: Uno que comienza bajo las tetas y se continua por la espalda y otro en el muslo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/López de Neira 5, 2º. Vigo. Discreción escasa por lo conocido del sitio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Sólo está las 24 horas los fines de semana, el resto de días está desde 11 hasta la noche.

TABACO: Ni idea.
DROGAS: No me pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Volví de nuevo al piso ante el penoso panorama puteril que mostraba Vigo a principio de mes. Iba con la intención de catar hembras nuevas en un trio. Llego al piso pero, a diferencia de la anterior ocasión, la hora indicaba que no iba a disponer de todas las nenas. En efecto, faltan mis 2 objetivos iniciales (Paula y Victoria). Mabel que dice que las mandó a una salida con un cliente que pidió un trio. Se me adelantó en la idea. Que se le va a hacer. Una vez que uno pasa por el trance de entrar en esta casa ya no apetece irse sin mojar, así que me elijo a una de las tres que están. Paseillo. Descarto a Melisa por exceso de quilos y a Chantal por haberla catado hace unos meses. No me queda otra que Tamara, a pesar de los tatuajes me animan sus formas sinuosas y su presentación sonriente. La chica es agradable y hay buenas sensaciones desde el lavado. Cruzamos el pasillo rumbo al catre y casi nos cruzamos con las chicas que vuelven del trio. La chica se ofrece generosa a boca abierta pero no es un piso en el que me gusten los morreos, así que me limito a comerle el cuello y ella sigue el mismo camino, muy mimosa y complaciente. Sobeteo generalizado de su anatomía y ella se va a su trabajo. Se coloca en posición de felación y le pido condón. Con las chicas del piso de Urzaiz los morreos y la felación natural habrian sido aprovechadas pero este piso da menos confianza. Bien enfundado, la chica me demuestra unas notables habilidades orales, salivado, lento con mucha succión y juguetea con el glande con sus labios, lengua y dientes. Le falta algo de presión para ser una felación de sobresaliente, pero un notable se lo merece. Aprovecho y cuando lo va a dejar le pido amablemente que continue porque sabe muy bien lo que se hace. Sabiendo que uno va a relatar la aventura había mirado el reloj antes y vuelvo a hacerlo al terminar la faena y, señores, fueron 7 minutos con la dama chupeteando mi miembro. Festejo el trabajo y me dice que la había enseñado su difunto marido. No me he pasado a muchas viudas por la piedra que recuerde. En cualquier caso, aquí vamos. La tumbo, le abro las piernas me pongo entre ellas, patarramen arriba, polla para adentro y a follar a la señora. La cama es ruidosa y ella también, gemidos por un tubo. Ella me acaricia muslos y nalgas mientras la empitono con ganas y la cama cruje y cruje y Tamara gime y gruñe. Desde esta posición la miro a los ojos y veo como se relame complice cuando nota que me corro. Buen trabajo de la madurita joven. Charlita, piquitos, vestirse y a desandar el largo pasillo de la casa acompañado por la encargada que insiste en que las portuguesas, como ella, trabajan muy bien y son muy dulces. En este caso ha sido cierto. No es una belleza pero ha cumplido.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Generosamente bueno.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma y así fue. Me dijo que lo hacía así siempre, pero le vi intenciones de empezarlo natural.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Los ofreció generosamente pero no le seguí el rollo.
SERVICIOS ESPECIALES: Creo que trios y lésbico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Como en otras ocasiones. Baño fuera de la habitación y habitaciones muy oscuras. Dirección de la casa, a muchos clientes nos apetece ver a la mujer en acción. Cierto que este piso, en ocasiones, las chicas no son físicamente muy lucidas, pero al menos tener la oportunidad de elegir si mucha o poca luz.

RECOMIENDAS PROBARLA: Vale para un apretón, pero no es especialmente mi tipo. Eso sí, es agradable y saber chupar bien y follar con gusto.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Mujer complice en el sexo con buenas curvas.
LOS CONTRAS: Un poco mayor para mi gusto. Tatuajes.
OBSERVACIONES: Falto unos días a mitad de septiembre pero ya vuelve a anunciarse. Según ella no lleva mucho en la profesión. Se comenzó a anunciar en el piso Cristal en junio de este año (las fotos del vestido negro son de entonces) y dice que es el primer sitio en que ejerce.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:500426525 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-09-26
NOVEDAD TAMARA PORTUGUESA
primera vez . . . preciosa atractiva sensual . . . carita de angel mirada inocente . . . exuberante con un cuerpo espectacular . . . ven a pasar un buen rato conmigo . . . estoy disponible para señores selectos de buen gusto . . . Edad 30 años
1 comment

Leave a Comment