Logo

© 2007-2018 Just do VIP
14 Jul

Stefany – 693674145

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14-julio-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Stefany.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 693674145.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Un poco seca pero respetuosa.
WEB / ANUNCIO: www.pasion.com/contactos-mujeres/primea-vez-en-la-vigo-italiana-stefany-500772310.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales pero no actuales. Creo que es la chica de las fotos. Coinciden incluso las pecas de las tetas, pero esas fotos tienen tiempo. El tiempo en que se ha cogido unos 20 kilos más.
EDAD / ASPECTO: En los anuncios dice 25. Le pondría algunos más pero no muchos. El problema que yo le pongo son los kilos, no los años.
NACIONALIDAD: Italiana, aunque en algún momento su acento me parecía brasileño.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta y gruesa con unas tetas grandes y un culo inabarcable. Estimo que 1m75 y unos 85-90 kilos. Lleva el pelo rubio, más oscuro que en las fotos, melena por más abajo de los hombros. Se nota que es teñida porque las raices son negras. Ojos oscuros y unos muslos muy gordos, con celulitis que se hace enorme en las nalgas. Las tetas son grandes (copa D quizás) y están firmes al tacto y en su sitio. Las aureolas son grandes y oscuras, granulosas y el pezón mediano y con tendencia a ponerse tieso. El pubis afeitado de hace días. El sexo por detrás no se ve ni se encuentra con la enormidad de culo que se gasta. Por delante vi que sus pequeños labios son triangulares y sobresalen de los grandes. De cara es agradable aunque pierde un bastante con respecto a las fotos.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 3. Por la cara que es agradable, y las tetas que están aprovechables. El resto abandonado a la grasa.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Me contó que lleva unas tres semanas por España y estuvo antes en Lerida y Coruña. No confirmé esto por internet.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Arenal, nº 106, 1ºE. Vigo. Me pareció discreto. Nunca había estado allí. Ojo, al entrar en el portal se encuentra uno dos ascensores. Hay que pasarlos y seguir hasta encontrar otros dos ocultos tras una pared.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: El anuncio dice 24 horas pero el hecho es que a principios de la mañana no atiende el teléfono.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Recordando las buenas experiencias con otras italianas y atraido por las fotos y con ganas de hacer un griego me propuse visitar a esta chica. Acordé cita por teléfono y acudí. Me recibe una chica cuya cara puede ser la de las fotos, pero el cuerpo se ha deformado por la cintura y cadera (especilamente la última) hasta extremos cuasipenosos. Me ronda por la cabeza la idea de irme pero decido ver si la chica se lo monta adecuadamente en la cama. Tras el chasco físico, viene el segundo punto negativo, no lava ni pide que te laves. Me recibió con putivestido sin ropa interior y tacones, se quita los segundos y descubre parte superior del vestido y levanta la inferior. Lo deja arrugado todo cubriendo la cintura. Extiende la sábana sobre la cama y sin preliminar alguno, ni besos ni abrazos ni caricias me mete el pene en un condón y a chupar. Lo hace sin mostrar la cara y mecánicamente. Ninguna esquisitez con lengua o dientes ni garganta profunda. Chupada va y viene. Me dedico a tocar las tetas para excitarme. Para mi sus tetas y alguna sonrisa complice que conseguí mientras consumaba el acto con ella fue casi lo único bueno. Terminada la función de sexo oral me pregunta que postura prefiero. Le digo que prefiero a cuatro patas primero vaginal y luego anal. Responde que no hace anal en el servicio de media hora. Otro chasco. A saber que diría en caso de haber contratado más tiempo. Se pone a cuatro y noto que la penetración es imposible, la masa de carne y grasa que acumula sus nalgas no deja un paso muy claro o sencillo hacia el objetivo, lo intentamos dos veces y nada. Me reaviva con otra mamadita con la misma goma y lo intentamos en plan misionero. Por aquí si va, comienzo con sus piernas abajo. Se las subo por encima de mis hombros cuando me animo más. La animación proviene de notar que mi amigo resbala dentro de ella con buenos roces y de decirle alguna grosería que acepta con sonrisas, a lo mejor sin entenderme porque por veces no comprendía nada. Termino como puedo mientras ella se concentra en la telenovela que ha tenido puesta todo el tiempo. Queda tiempo para enredar algo pero su primera intención es escaparse. Le digo que me quedan al menos 10 minutos y que deseo sobarle bien las tetas y, para mi sorpresa acepta y se tiende boca arriba en la cama y se deja hacer. Cuando ya pasa un poco del tiempo con una sonrisa tierna me pregunta si ya estoy satisfecho y despedida y cierre.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escasísimo.

FRANCÉS SIN: Con goma desde el segundo cero.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: Ni lo intenta.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté.
GRIEGO: Pone que sí pero dice que no en el servicio de media hora.
BESOS EN LA BOCA: Ni tan siquiera en la cara.
SERVICIOS ESPECIALES: Creo que hace tríos con una amiga, eso me dijo por teléfono. Vaya Vd. a saber.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. El piso está limpio y parece bastante nuevo pero falta baño en la habitación y la cama hace ruido y se desplaza cuando le das caña a la chica.
RECOMIENDAS PROBARLA: No. Incluso si a alguno le van las gordas, seguro que las encuentra más implicadas y golfillas.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buenas tetas.
LOS CONTRAS: Está fuera de peso y su implicación deja mucho que desear.
OBSERVACIONES: Cuidado con el anuncio, la chica ya no es así. Las fotos son reales pero no deja de ser un timo. El anuncio está bien redactado pero no deja de ser otra estafa.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:500772310 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-07-15
PRIMEA VEZ EN LA VIGO ITALIANA STEFANY
Hola me llamo STEFANY guapísima mujer de bellísimo rostro, fotos 100% reales y demostrables. Sensual y pasional, una preciosidad con un cuerpo lleno de curvas. Soy una señorita entregada y completa, realizo todos los servicios, besos, caricias, masaje erótico y relajante, griego y mucho más. . . Una bomba en la cama, lo comprobarás cuando nos conozcamos. Una señorita de compañía como yo sabe cómo complacer, adorarás las sensaciones que te proporcionará mi boquita morbosa. Edad 25 años
1 comment

Leave a Comment