Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 Nov

Stefania – 663500987

Posted in:

ASPIRANTE VIP: LOLO69

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: no suelo repetir,primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/11/2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Stefania andaluza en chalet vip.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 663500987
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me atendió el teléfono ella misma, información clara y correcta de los servicios. Quedamos en una hora a 100 euros que yo mismo rebajé a media hora en cuanto cuanto la vi.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-rubia-seductora-106831012.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: las fotos son reales,echas estrategicamente para que no se le vea el pecho tan feo y el cuerpo desgastado. me gustan las mujeres naturales y con curvas,con lo cual la celulitís no es problema para mi, pero no me dio buena impresión la chica, muchísimo maquillaje y muy desgastada.
EDAD / ASPECTO: típica andaluza de barrio, no me gustó nada. cateta y pueblerina y con mas de 40 años, aunque todo esto es subjetivo.
NACIONALIDAD: española, andaluza, gaditana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia y de cara muy normal, a mi no me gusto. ojos hundidos y muy pasada de todo. rubia teñida con el pelo quemado, pecho pequeño y caído, con mucha barriga y un culo normal tirando a grande,está descompensada,iba con muchas ganas y me atrajo la cara de morbosa en las fotos,pero en conjunto me decepcionó mucho.
TATUAJES / PIERCING: no recuerdo ninguno,aunque pasó ante mis ojos sin pena ni gloria

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: aprobada justita.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: chalet vip, había mas chicas, pero yo había cerrado la cita con ella antes por teléfono, y no me ofrecieron ver a ninguna. me recibió la encargada y luego me atendió stefania.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: chalet de esquina en avd. hispanidad nº 2, sitio tranquilo con fácil aparcamiento, al no ser de Vigo, no puedo hablaros de discreción, pero supongo que no mucha, al ser un chalet con muchas chicas y abierto 24 horas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: media hora 50 euros
HORARIO DE ATENCIÓN: me dijo que estaba 24 horas en el chalet.

TABACO:aliento a tabaco,no me importa porque soy fumador.
DROGAS:conmigo no,pero me dijo que estaba abierta a fiesta blanca,la noté un poco rara,no se si borracha o colocada,ya que no soy experto en la materia.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
como todos los primero de mes, me lancé a buscar una chica para poder desahogarme un poco, tras buscar en mil anuncios me decidí por esta chica solo por el echo de ser andaluza, ya que el mes anterior estuve con Eva sevillana y y en septiembre con lena. al ir con españolas solamente ando un poco más limitado a la hora de elegir, así que no me lo pensé mucho. llego puntual y me abre la encargada, chica bajita y risueña. me pasa a un salón y al momento viene stefania con un conjunto de lencería barato negro. mi primera impresión fue nefasta, no me gustó. no se como decirlo, es mayor y se le nota mucho gasto en toda ella. saludos de rigor y le comento que no puedo quedarme una hora porque me ha surgido un imprevisto. subimos arriba y pasamos al baño, no paraba de hablar que si su tierra, sus necesidades, etc. me contó toda su vida en un momento, muy pesada la verdad. suelo ser más amigable y me gusta conversar, pero se notaba a leguas que en esta chica no hay materia de cuello para arriba, yo suelo ser más exigente con el nivel de saber estar de las chicas, no podemos pedirles doctorados, pero si un poco de cultura e inteligencia para poder mantener una conversación. stefani es una chica para un calentón, la típica puta de piso o de club, no para pasar un rato preparado y exclusivo. me tumbo en la cama y me empezó a chupar el amigo con mucho interés, no llega a garganta profunda pero pone empeño y no baja a los huevos, me gusta salivado y esta chica tenia la boca seca, en ese momento ya solo quería descargar e irme.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: implicación buena, ella puso interés, pero no me terminó de convencer en ningún momento. le dije que me follara encima y allá que se puso ella. movimientos constantes en los que cerré los ojos, así que la puse a cuatro y ahí me la folle hasta que descargué en esa postura. no puedo expandirme más porque no hay más que contar. servicio muy cortito con una chica muy cortita. poco más puedo añadir.

FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: conmigo no lo hizo,pero no hubo feeling en ningun momento.
GARGANTA PROFUNDA: no
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no y no pregunté.
GRIEGO: si con suplemento que no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: si los da, pero no hubo pasión por mi parte en ningún momento
SERVICIOS ESPECIALES: no puedo deciros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora raspada, salí corriendo de allí.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 y por el interés de ella por agradar.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: chalet de lujo y las instalaciones fantásticas. la habitación con baño dentro y muy equipada. lo mejor de todo.

RECOMIENDAS PROBARLA: no puedo recomendarla porque no me gusto nada, después de estar en septiembre con Lena andaluza y en octubre con Eva sevillana, esta chica ha bajado el listón muchísimo.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: chalet abierto las 24 horas, sitio de lujo y atención perfecta tanto de la encargada como de stefania.
LOS CONTRAS: no me gustó ella en general, con lo cual salí decepcionado.
OBSERVACIONES: cuando me pasaron al saloncito a esperar, escuche una discusión entre dos chicas y bastantes voces, no se cuantas chicas habrá, pero debe de haber bastantes. para un calentón (que no es mi caso, ya que me escapo una vez al mes y planificado) este chalet esta muy bien, aunque habría que ver a las chicas antes. Si vuelvo a repetir, pediré conocerlas a todas.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:
Soy stefania, una preciosa rubia española con mucha experiencia en las artes del amor y del placer. fotos reales ven y compruebalo tu mismo. muy mimosa, sexy y guapa. llama y pide tu cita, no olvides mencionar skokka. 24 horas.

7 comment

Leave a Comment