Logo

© 2007-2018 Just do VIP
07 Ago

Soraya Martín – 616180642

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-08-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Soraya Martín.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 616180642 (Sí usa whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es bastante modosita hablando por teléfono, aunque la mayor parte de la información me la facilitó por whatsapp.
WEB / ANUNCIO: Borra los anuncios cuando cambia de ciudad. El que encontré ahora es este: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pechoguna-traviesa-morbosa-y-caliente-135100341.htm A parte tiene su propia web www.sorayamartin.com
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos son reales, pero están retocadas. La barriga obviamente no la muestra y los melones están sobredimensionados, aunque grandes son.
EDAD / ASPECTO: Me pareció bastante joven e incluso ingenua. Tendrá treinta y tantos. Viendo las tetas que se gasta era de suponer que el cuerpo también iba ser generoso y así fue. De cara ni fu ni fa… se gasta unas ojeras bastante cantosas, no sé si por insomnio o exceso de trabajo, aunque lo segundo lo dudo tal y como está el panorama.
NACIONALIDAD: No sabría decir. En un principio de cara me pareció sudamericana pero el acento no es latino. Se dice que es turca, pero ni puta idea.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo y de piel tostada, le sobran kilos sobre todo en la barriga, las tetas grandes y en terminos de turgencia diría que bien, aunque con semejante peso la gravedad es mala amiga. Sexo con vello incipiente, ya le iba tocando podarlo. Me recibió en picardías negro, con braga y soten con las tetas desbordando.
TATUAJES / PIERCING: No suelo fijarme salvo que sean muy exagerados.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Se anuncia como independiente pero trabaja en un piso compartido de esos que alquilan habitaciones.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Arenal, 106 1ºA. Vigo. Edificio en frente de la estación de tren muy frecuentado por diversas chicas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 € por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24 h.

TABACO: No aprecié nada.
DROGAS: No aprecié nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Esta chica ya había estado en Vigo antes y no tuve ocasión de ir a visitarla, así que aproveche que volvió. Tenía bastante claro que me iba a encontrar a una chica entrada en carnes con grandes pechos y no me equivoqué. Además ahora entre sus servicios añade el francés completo. Llegado al lugar me recibe tras la puerta y me pasa a la habitación que está justo en el recibidor, lo que supuestamente era el salón-comedor del piso. Amplio, con un sofá, cama grande, televisión y algún mueble más. Arreglado el pago, me pasa al baño que está fuera de la habitación y me lava en el lavabo porque no hay bidé. Ella no se lavó, cosa que no me gusto mucho. Volvemos a la habitación y entre charlas y demás yo empece a sobar aquellas tetas que me habían llevado allí, porque creo que son el mejor reclamo para alguien que guste de los pechos grandes como es mi caso. Como no se lavó evite usar la boca y me limité a sobar cada centímetro de esas tetas. Nos tumbamos en la cama y primero me paso unas toallitas antes de empezar con el francés. Normalillo, sin grandes acrobacias. De hecho la chavala me pareció falta de iniciativa o incluso diría que vaga en sus quehaceres. Probé a urgar con los dedos por algún sitio pero el volumen de su cuerpo hace difícil acceder a ciertas partes. Como ví que el francés no iba a mejor, le pedí que me pusiese la goma y se subiese encima. Que poca sangre tiene la muchacha por dios… la cosa no mejoraba, le dije que se pusiese de espaldas a mi y aproveche para meter un dedo en su culo. Parece que lo de urgarle el culo la animó un poco así que le pedí clavar por ahí, ya que iba incluido en el precio. Le dí un rato por detrás y creo que fue lo mejor de este mediocre polvo. Para terminar me corrí en sus tetas, con ella tumbada sobre la cama y nos fuimos a lavar nuevamente. Yo me duché pero ella no, así que el que haya ido detrás mía si ha metido la boca en esas tetas ya sabe… jajaja… yo cuando ví que solo se pasaba las toallitas por las tetas me dije a mi mismo, “menos mal que pasé de chupárselas, a saber quien se las habrá regado antes que yo”. Con las tallas grandes, suele pasar este tipo de detalles… yo como no se duche conmigo al entrar, o se lave delante mía, la boca quieta. Nos despedimos y santas pascuas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Poca o nula, es más de dejarse hacer que de hacer ella algo. Lo único que la animó un poco fue urgarle en el culo.

FRANCÉS SIN: Sí. Mediocre.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Con suplemento de 20 €, así que pasé del tema.
GARGANTA PROFUNDA: No. Es demasiado ingenúa y poco voluntariosa para esta practica.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Alguno había por allí aunque no usamos nada.
GRIEGO: Sí. Pero sin más aliciente que el cambiar de agujero.
BESOS EN LA BOCA: Yo paso y no sé si los da la verdad.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora pactada.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: No. Ni por las tetas, porque no sabe ni usarlas para hacer una cubana, o sea que… Hay cosas mejores por ahí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: No voy a poner nada.
LOS CONTRAS: Higiene deficiente. Sobra peso y falta voluntad de hacer. Para mi no sirve, lo hará por necesidad pero no tiene aptitudes.
OBSERVACIONES: Dinero mal gastado, no tirado a la basura, pero sí mal gastado. Había opciones mejores. Me deje llevar por el reclamo mamario.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:135100341 – Contactos mujeres en Hopital clinc (BARCELONA) – 2014-08-16
PECHOGUNA, TRAVIESA, MORBOSA Y CALIENTE
recien llegada, tetona, morenaza, adicta al sexo, mis servicios: francés natural salivado cubana, griego profundo, besos con lengua. atiendo 24h sola en mi apartamento, salidas a domicilios o hoteles, doy y pido mucha discrección a caballeros serio y exigentes. no atiendo ocultos ni fijos con cita previa. en cada encuentro intento ser la más complaciente, atenta cariñosa, en la cama besucona, viciosa y implicada. fotos reales 100% mi web: www. sorayamartin. com. Edad 27 años

Leave a Comment