Logo

© 2007-2018 Just do VIP
22 Jun

Sonia – 618897369

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-junio-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sonia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 618897369
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Amable pero con engaños. Llamé preguntando por una chica que se anunciaba como Laura, rubia y gallega de 18 años, me dieron una dirección en c/Nicaragua. A los 5 minutos me llaman para decirme que como no es de Vigo se ha confundido de calle y que realmente está en Policarpo Sanz 10. Cuando llego me abré la puerta una morena delgada y joven, seguramente gallega que dice ser Laura pero que encaja en los anuncios de Sonia.
WEB / ANUNCIO: pasion.com. En este momento no aparece anunciada.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es la chica que se anunciaba a principios de julio y finales de junio como Sonia. Esas eran reales y actuales. Con la tropa esta no es la primera vez que dan el cambiazo de chica.
EDAD / ASPECTO: Diría que efectivamente 29.
NACIONALIDAD: Española y gallega, según ella de Orense.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada y mediana estatura (1m60). Culito un tanto respingón. Melena negra por media espalda. Tez bastante morena. Ojos oscuros. Rajita pequeña. Pubis perfectamente depilado.
TATUAJES / PIERCING: En un brazo lleva una especie de genio.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7, la cara podía ser más dulce, pero el cuerpo está apetitoso.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso. Los de Camelias 27 tienen ahora al menos otros dos centros de ejercicio.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Policarpo Sanz, nº 10, 3º. Vigo. Bastante discreto porque piso por planta y otros negocios, pero conocido para cualquier usuario local de estos servicios.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dicen 24 horas pero hay que llamar antes.

TABACO: Ni idea. No noté nada pero tampoco nos besamos.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Al llegar me encuentro morena en vez de rubia, chica de más de 25 en vez de 18. Con toda frescura me dice que antes era rubia y ahora morena. No cuela, pero al ponerle la vista encima me parece que sin ser exactamente lo que quería para esta fiesta, puede servir para pasar un rato intenso y relajar la tensión sexual que tenía. No hay lavado previo. La chica cobra su tarifa y sale para llevar el dinero. Vuelve ya en ropa interior, dispuesta para la faena. Sobe a discreción a pesar de que esquivo los besos de boca que se dispone a entregarme. Una buena refriega con su cuerpo hasta que se baja al amigo. Chupetea con intensidad y se la mete bien adentro con succión intensa. Rabo listo para entrar en sus profundidades y la coloco primero a cuatro, después la montó al misionero, subo sus piernas y volvemos a darle con violencia a cuatro patas. Ella gime y aulla sin correrse y yo termino la fiesta celebrando a la madre que parió a una hembra tan cañera. Unos 25 minutos de fiesta peleona. Despedida mientras me visto, ella se queda desnuda diciendo que se duchará cuando me vaya. En bolas me acompaña a la puerta y me despide con los besitos de rigor.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien, me pareció una chica que le gusta que la follen duro.

FRANCÉS SIN: El mío fue con goma, tal como lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé.
GARGANTA PROFUNDA: No. Chupa algo más de medio miembro con intensidad pero no se lo mete entero en la boca.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté.
GRIEGO: No le pregunté pero diría que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí aunque los esquivé. No iba motivado para ellos.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Apartamento limpio y sin vecinos en frente. Por otras veces con otras que me llevaron al baño, es muy pequeño e incomodo.

RECOMIENDAS PROBARLA: Ningún motivo para no hacerlo, aunque hay mejores opciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica joven, manejable y cañera.
LOS CONTRAS: Dan el cambiazo de chica.
OBSERVACIONES: Policarpo Sanz 10 se ha convertido en una extensión de Camelias 27. Por otra parte en el momento de enviar la experiencia el apodo de Sonia en esta casa ha pasado a ser utilizado por una Brasileña algo más joven pero grandota.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: STA TARDE ES MAJICA QUIERES SER MI CHICO
Megusta mucho el sexo y mecorro siempre meda mucho gusto queme token las tetas y me coman enterita uuu como me estoy poniendo ben que estoy pa ello, tambien hoteles domicilios: )* Sonia* Camelias-27. Centro de Vigo. Visa. HOTELES. NUEVA. Gallega. Edad 29 años

1 comment

Leave a Comment