Logo

© 2007-2018 Just do VIP
22 Mar

Sofía – 659652047

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-marzo-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sofía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 659652047.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta. Le aviso que ya la conozco y se simplifican los detalles. Estaba lejos del piso y me pidió una media hora para llegar.
WEB / ANUNCIO: Ya no está en Vigo. www.pasion.com/contactos-mujeres/ejecutiva-espanola-dejate-seducir-516712388.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Es ella, algunas son tomadas en el piso que usa en Vigo.
EDAD / ASPECTO: En algunos anuncios dice 33 y en otros 32. Está vez me pareció que debían de ser algunos más.
NACIONALIDAD: Española y gallega. Dice que coruñesa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo dicho en la experiencia anterior. La melena algo más corto y el pubis esta vez perfectamente rasurado.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en apartamento alquilado.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Clara Campoamor 4, portal 1, Bajo B. Muy discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que de 10 de la mañana a 12 de la noche. Lo dicho en la experiencia anterior, cambiando la palabra “esporádica” por “itinerante”. La chica ejerce esta misma profesión en diversas ciudades españolas.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe prácticamente igual que la vez anterior, varía el top que esta vez es blanco. Detalles previos habituales (pago y baño). Al volver del baño está ya en ropa interior y pasa ella a darse un repaso. Vuelve, se sienta sobre la cama y se quita el sujetador mientras me acerco. Esta vez parece colaborar un poco más en el juego erótico, aunque sin desmelenarse. Combino piquitos y lametones de sus pezones. Acaricio su parte baja por dentro de la braga y al poco tiempo se la quito y nos ponemos los dos sobre la cama. Cuando me voy entonando le pido un francés con goma y, como en la vez anterior, procede a realizarlo sin mostrándome sólo su melena con succiones prolongadas, lentas y muy intensas. Lo hace bastante bastante bien. Una lástima que no mire con vicio, pero quizás no sea la mujer adecuada para eso. Habría terminado con el francés si no le pido que pasemos al folleteo. Se aplica un poco de lubricante y cambiamos de condón. Se la cuelo hasta el fondo de entrada. Follamos lentamente con piquitos y alguna caricia en sus tetas. En un momento me animo a subir el ritmo y, más adelante, a colocarla a cuatro patas. Como en la ocasión anterior la pijiputa no emite el más mínimo sonido. Algo no va bien y nos retiramos. Volvemos al juego con ella tocando la polla y volviendo a chuparla. Le pido que se masturbe para mi mientras yo me toco y de esta manera recobró una firme erección. Ella pellizca levemente su clitoris entre 2 dedos mientras se toca una teta. Le digo que me gustaría follarla de nuevo y terminar regándole las tetas con mi leche. Accede. Colocamos un tercer condón y la cabalgo un rato más, ahora con las piernas sobre los hombros. Cuando estoy preparado para disparar la saco, retiro la goma y en unos rápidos vaivenes saco la leche al tiempo que me vuelco sobre ella para evitar que pueda escaparse. Queda bien empapada en mi leche y al separarme veo como se limpia con la sábana que uso para cubrir la cama. La cara que pone es de no gustarle lo que ve, pero es lo que hay. En fin, paso a limpiarme, la muñeca de goma lo ha sido menos (sólo un poco) y he cumplido el objetivo marcado de echarle un segundo polvo. Creo que con esto ya quedo satisfecho.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Pasiva.
FRANCÉS SIN: No. Pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: Diría que no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dió el caso.
GRIEGO: la primera vez adviritió que no lo hace. No es técnica habitual mía.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos sin problema, más no busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Apartamento moderno y limpio. No puso problemas a encender la luz. Papel y jabón en el baño. Discreto. Fácil aparcamiento.

RECOMIENDAS PROBARLA: Está bastante bien y tiene un airito pijo que me pone para follar un par de veces, pero no la recomiendo especialmente, salvo a alguien que tenga el mismo capricho.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: -.

LOS PROS: Lo ya dicho, bonita de cuerpo y cara con unas tetas de tamaño normal y en buenas condiciones.
LOS CONTRAS: Notas que está trabajando y se deja llevar.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:516712388 – Contactos mujeres en Segovia (SEGOVIA) – 2017-03-27
EJECUTIVA ESPAÑOLA. DEJATE SEDUCIR
Española vip !!! Scort de lujo . . . rubia espectacular . . . curvas de infarto . . . guapa con clase !!! Date un capricho . . . prueba mi sexo insaciable . . . trato exquisito . . . sin prisas y muy complaciente !!! Apartamento privado , fácil aparcamiento !!! Mis fotos son totalmente reales sin photoshop 100% garantizado !!! (* * * * * 635* * * * 96* * * * 16* * * * 70* * * * ). Edad 32 años

 

———————————————

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16-enero-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sofía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 659652047.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, sin excesos melosos, más bien tirando a seca. Te dice que está por unos apartamentos cerca del cementerio de Castrelos pero no te da el número hasta que la vuelves a llamar desde allí. Indica que hace un poco de todo menos griego.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-perfeccion-existe-ejecutiva-515298311.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Es ella, algunas son tomadas en el piso y probablemente el día que llegó a Vigo (15-01-2017)
EDAD / ASPECTO: El anuncio dice 33. Creibles o alguno más (no muchos en ese caso).
NACIONALIDAD: Española y gallega. Dice que coruñesa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m60. Bien proporcionada. No sobran quilos. Piernas bonitas que se preocupa en mostrar bien. Tipo de dependienta pija con media melena rubia y lisa. Uñas y labios cuidadosamente pintados, aspecto muy cuidado. Recibe bien vestida. Buenas tetas, sin exagerar en el tamaño, firmes. Con unos pezones erguidos y gruesos, aureolas marrón claro. El culo no está mal de aspecto aunque ya no está tan firme al tacto. Pubis rasurado de hace unos días, ya se empiezan a ver pelos negros, por lo que deduzco la melena es teñida. Clitoris grueso y desafiante, labios menores que sobresalen algo de los mayores. Se puede decir que dispone de una vulva agradable a la vista. De cara no está mal.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en apartamento imagino que alquilado.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Clara Campoamor 4, portal 1, Bajo B. Muy discreto. Para entrar te tiene que abrir dos puertas de portal. Una vez que pasas la primera entras en un patio y el portal 1 está a mano derecha.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que de 10 de la mañana a 12 de la noche. No obstante es esporádica y viene a estar por aquí una semana de vez en vez.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con una minifalda roja y un top negro que muestra parte de su abdomen y subida a unos zapatos negros de tacón alto y plataforma que se ven en alguna de sus fotos. Pago los 50 euros de la media hora y me dice que puedo pasar al baño. Perfectamente limpio. Me espera vestida y previamente ha puesto una sábana sobre la cama. El apartamento tiene un único hueco además del baño y cocina americana. Se quita minifalda y top y yo le quito el sujetador. Veo unas lindas tetas que paso a disfrutar. No pone ningún problema, pero tampoco apoya nada en el juego erótico. No es para nada la reina de la implicación aunque no le pone peros a nada de lo que voy proponiedo. Piquitos, caricias, sobeteo, eso sí, ella se limita a agarrarme la polla con cierta desgana y sacudirla con calma y tiento. Desenfunda un preservativo y procede a un francés con calma y succión intensa, largo, tanto que temo que acabe disparando antes de tiempo. De todas formas se pone mirando hacia mis pies, con lo que se pierde carga erótica. Le propongo pasar a la acción y, como en todo, acepta sin problemas, se tumba y ayuda con sus manos a que coloque mi miembro en su rajita. Para adentro y al fondo sin problemas. Enseguida le pongo las piernas sobre mis hombros y a follar con ritmo. Como ya está siendo costumbre en mis últimas experiencias en una de las embestidas la puta me pide que miremos si el condón está bien. En realidad la colocación no fue buena y coge aire. Lo cambiamos. Aprovechamos para juguetear mutuamente, ella con mi polla enfundada y yo con su clitoris. Le digo que tiene pinta de proporcionarle buenos orgasmos y ella lo confirma entre sonrisas. Chupa un poco más y le pido que se ponga a cuatro. Cabalgada sensual en la moza agarrandola por las ingles y notando como me acerco al ansiado disparo. De ella ni un gemido ni una queja. Silencio total. Únicamente mis respiraciones profundas y jadeos. Me doy ánimos de pensamiento, porque la joven señora (después me dijo que ya era mamá) me parece demasiado seria para decirle las guarradas que estoy pensando. Quizás le habrían gustado, no sé. Me limito a anunciarle que me viene la corrida y que quiero llenarla de leche. Termino susurrándole que ha sido un placer follarla y que muchas gracias por haberme alquilado su cuerpo. Ni con eso arranco un reacción morbosa. A lavarse, minicharla y en marcha. Tengo prisa pero creo que si no la hubiese tenido tampoco habría conseguido completar la media hora. Una cierta sensación de follar a una linda muñeca de goma.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No pone problemas, pero es pasiva.

FRANCÉS SIN: No, en mi caso, ni lo intentó.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: No, se queda a media polla.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dió el caso.
GRIEGO: Advierte claramente que no.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos sin problema, más no busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Apartamento moderno y limpio. No puso problemas a encender la luz. Papel y jabón en el baño. Discreto. Fácil aparcamiento.

RECOMIENDAS PROBARLA: Como plan B y si no te importa que sea pasiva.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –.

LOS PROS: Tiene un cuerpo bonito y de cara no está mal. Además, las tetas tienen buena textura y forma, sin ser demasiado grandes. Son tetas no ubres.
LOS CONTRAS: Es pasiva y no incita al juego erótico.
OBSERVACIONES: Me dijo que iba a estar hasta el final de la semana y que volvería en marzo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:515298311 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-01-17
LA PERFECCION EXISTE !!!! EJECUTIVA
Soy gallega (coruñesa)soy lo que deseas , la misma que ves en las fotos , con curvas peligrositas , bella , sensual y muy seductora !!! Seré tu vicio !!! Seriedad y discreción !!!Una gallega adicta al sexo , multiorgasmica !!!Déjate llevar . . . me encantará mimarte !!!Sola en apartamento de lujo en Castrelos . Fotos reales 100%garantizado !!!* * * * * 659* * * * 65* * * 20* * * 47* * * * )Salidas a hotel motel viajes eventos . . . cangas moaña bueu sanxenxo pontevedra porriño villagarcia. Edad 33 años
4 comment
  • Nueva experiencia y nueva chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Gracias por la experiencia. A esta le tenia echado yo el ojo, pero me frenó algo el tema de la edad 33… prefiero veinteañeras ya que pago, pues mejor jóvenes, aunque aun esta en la edad, no se puede decir que sea madura y como las fotos se aprecia bastante bien de físico me llamaba aun así. Otra cosa que también me hecho para atrás es que fuera española, por regla general suelen ser menos pasionales y mas frías que las sudamericanas. Una brasileña o una venezolana hay mas posibilidades de que sean mas calientes. Españolas bueno, no son tan frías como las de países del este por regla general, pero una del norte y pijilla tiene mas papeletas para serlo a mi juicio.

    Tras leer la experiencia veo que estaba en lo cierto, valoro muy positivamente que sean algo pasionales, ademas el francés con para mi es otro pequeño punto negativo…

    Por lo que casi la descarto, sigo buscando candidata para mi próxima expe, pero no hay demasiadas opciones, no me lo ponen fácil.

    A seguir revisando pasion.com en busca de novedades, a ver si sale algo nuevo, real y bueno, que tal y como están las cosas es pedir bastante.

  • De nada, un placer aportar lo que uno va encontrando y comentar lo que ocurre. En general yo prefiero españolas. Cuando salen pasionales mejor, desde luego, pero prefiero que no haya el teatro característico de muchas caribeñas. No digo que todas ellas lo sean pero esas que se notan tan falsamente melosas me cortan bastante.

  • Nueva experiencia con esta chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

Leave a Comment