Logo

© 2007-2018 Just do VIP
24 Feb

Sofía – 648902477

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-febrero-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sofía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 648902477
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Cordial. Informa de los servicios y pide la típica segunda llamada cuando llegas al portal.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sobran-las-palabras-119610594.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales y pueden tener 3-4 meses.
EDAD / ASPECTO: Dice 28 y pueden ser.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal cual la chica de las fotos. No es un pibón, es una chica normal, tirando a grandota sin medidas de modelo. Bastante alta casi 1m 70. Pelo castaño largo liso, ojos oscuros, muy maquillada, tetas pequeñas para su cuerpo y algo caidas con aureola grande y pezón que se ponen tiesos al poco de chuparlos. Piernas gruesas en proporción a su cuerpo y culo ancho que no respinga. Pubis totalmente depilado con labios que se hunden profundamente, de reborde muy oscuro que contrasta con el rosa de su vagina.
TATUAJES / PIERCING: Un piercing en el mentón.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, pero atiende en putipiso compartido.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/. Torrecedeira Nº 121, 3ºB (Vigo).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 euros sin mirar el reloj (ojo, está tarifa resulta muy cara).
HORARIO DE ATENCIÓN: Aproximadamente de 12 a 23 h.

TABACO: Sí.
DROGAS: No sé, diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Entro y me da los típicos besos en la mejilla. Pasamos a la habitación y le entrego el dinero. Me trae unas toallas y me muestra el baño para que me duche. De allí a un rato, yo ya sequito y esperando vuelve, aún vestida de calle, el tiempo lo empleó en fumarse el cigarro que había empezado un poquito antes de que llegase según me contó. Mientras se desnuda me pregunta qué es lo que me gusta y si vengo con ganas. Se deja la braga y nos acariciamos de pie. Al poco yo estoy dedicado a sus tetas y ella a mi rabo. Me dice enseguida si nos vamos a la cama y listo, allí estamos. Sin más demora me dice si me gusta el francés, le digo que sí y le propongo hacerlo con, ella no tiene inconveniente alguno en hacerlo sin, pero prefiero empezar con goma. Lo hace bastante bien, me avisa que si me voy a correr se lo diga porque ella quiere correrse después cuando follemos. Buen comentario para animar al amigo a ponerse más tieso. Aún lo hace más cuando me lame un par de veces los huevos, lástima que no se recrease más en el tema. No tarda mucho en acercar su coño a mi polla y empezar a frotar su clitoris contra mi polla. Le digo que prefiero ponerme yo encima y allá vamos. Primero le coloco las piernas sobre mis hombros y la penetro a fondo. La chica lubrica bien y el chocho cede sin problemas a cada embestida. Le noté el coño calentito casi toda la follada. Tiene lo que digo un buen follar, la polla le entra bien adentro y ella acompaña la jodienda con jadeos y ánimando a que no pare porque le da gusto. Cambiamos al misionero tradicional agarrándola por las nalgas, la cosa parece que le gusta y se abraza más fuerte a mi y ahí se corre. Yo aún tengo para rato y vuelvo a la postura inicial para clavarla mejor. La zumbo todo lo fuerte que puedo y pienso en terminar a cuatro. Error, al atacarla por detrás viene un fuerte olor al condón que no me inspira y se me baja el amigo. Está atenta y se pone a engullirlo con la boca y segunda sesión de felación. Esta vez me fijo en su cara mientras mama y se la ve viciosa. Yo diriía que le gusta mamar polla. Abandono la idea de follarla a cuatro y volvemos al polvo tradicional mezclando misionero y follarla con sus rodillas bien arriba. Para terminar me hace un francés sin con mucha mano y a pesar de la cara de vicio que pone controla para que suelte la leche cuando tiene su cara lo más lejos posible. Rápidamente se va por las toallitas y me ofrece tomar una ducha con calma dando por terminada la sesión. No había ganas de más por mi parte pero por 100 euros la cosa no ha merecido la pena. Se pone una toalla y se marcha para que me vista y vuelve de allí a un rato pitillo en mano. Me acompaña y por el camino veo a otra chica ligera de ropas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Trata de agradar y ser complaciente y también de pasárselo ella bien. Sería alto si no fuese por el escaso tiempo dedicado a la faena para el dinero invertido.

FRANCÉS SIN: sí, da a elegir sin o con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No, al menos conmigo no.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Ni los vi, ni los ofreció.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Un par de piquitos. No busque más porque tenía un montón de pintura en los labios y manchaba.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos de puerta a puerta incluyendo ducha, en la faena ni 20.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: No. La chica es maja aunque no es un bellezón y se implica, pero la tarifa es demasiado alta para lo que ofrece. Habría estado bien por 50 euros, por 100 es un fraude.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Agradable e implicada, busca disfrutar y pone cara de vicio creible mientras trabaja.
LOS CONTRAS: No es un bellezón. La tarifa única de 100 euros sin mirar el tiempo que tiene, resulta carísima porque no llegas a tener ni 20 minutos de faena.
OBSERVACIONES: En 50 euros estaría muy bien, a ese precio no vuelvo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:119610594 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-02-24
SOBRAN LAS PALABRAS
mira mis fotos, lo que ves es lo que te vas a encontrar, soy Sofia, viguesa independiente, cobro 100 por encuentro sin mirar el reloj. si te gusta lo que has visto, llamame. . Edad 28 años
3 comment
  • En otros anuncios usa este 626466434, he hablado con ella aunque finalmente no quede y dice que por 60 media hora… De ahí no baja, primero pidió 120 la hora, luego 75 medida hora y finalmente los 60 que comenté anteriormente,por si alguien esta interesado seguro que puede negociar. Por lo que he visto en sus fotos del wasap me parece a mi que alguno mas que 28 tiene, quizás 33 o 35, gracias por la expe compañero.

  • Gracias por la expe. Viendo las fotos y la dirección recuerdo haber estado con esta chica sobre el mes de noviembre. No ponía su teléfono en milanuncios y contactaba por email. La tarifa fue la misma y la expe muy similar. Lo que recuerdo de ella es que realizaba trabajos de sumisión, ella siempre en el papel de dominante, y que según ella, tenía muchos cliente fieles a ese servicio. No es un servicio que a mi me atraiga, pero lo dejo como apunte por algún interesado que pueda haber.

  • Soy malo calculando edades pero recordando algunos detalles, creo que su edad debe de estar más cerca de la estima Repollo que de la que ella dice y yo acepté. Desde luego ese día no acerté mucho.

Leave a Comment