Logo

© 2007-2018 Just do VIP
28 Sep

Sofi – 694440040

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 28-septiembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sofi.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 694440040.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atiende ella. Aunque es sudamericana casi no se le nota el acento. Bastante maja explicando servicios y tarifas.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/embarazada-de-6-meses-20-512723076.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Diría que falsas.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 18. Puede que alguno más, pero pasa perfectamente por jovencita.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica rellenita con un abultado embarazo. Piel blanca tirando a morena (no lo aseguro porque la luz se limitaba a 3 velas encendidas). Bajita, 1m50. Pelo moreno por media espalda. Me pareció agradable de cara. Tetas grandes de aureola grande, de embarazo, muy oscura y pezones duros y desafiantes. Nalgas grandes.
TATUAJES / PIERCING: Un piercing en el labio inferior y al menos un tatuaje bajo el hombro izquierdo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Cuba, 15, 2º (un piso por planta). Bastante discreto aunque hay un hotel al lado.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos pero tiene varios servicios de polvo express más económicos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes.

TABACO: Ni idea.
DROGAS: No me pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me llama la atención su anuncio y me decido a averiguar si es cierto. Acuerdo cita, llego, veo a la chica y me quedo. Me pasa a una habitación pequeña y sin luz. Pido luz y me dice que se le han estropeado las bombillas. Todo lo que tengo para contemplarla son 3 velas. Lástima porque con esa penumbra la chica me pareció interesante y jovencita. Me cobra y se va para que me desnude. Ella vuelve vestida y se despelota mientras acaricio su barriga y pechos. Me dice que prefiere que no le toque los pezones. Una lástima porque están especialmente erguidos. Me dice que aún no tiene leche pero que mejor que la acaricie de lado. Si permite en cambio que chupe sus pezones. Me pide que me tumbe y se abalanza sobre mi comenzando una felación de muy buenas sensaciones, con alta presión y jugueteos en diferentes zonas del pene, manejando lengua, labios y dientes. Sea talento natural o aprendido, la chica consigue agradar muy mucho en su trabajo oral y no regatea tiempo en esta función. Soy yo quien pone fin a su despliegue de habilidades orales y le pido que follemos, me dice que por su estado se lo haga a cuatro. Listo, a empujar desde atrás. La segunda agradable sorpresa, está resbaladizo y estrechito, entra todo a la primera y comenzamos un buen folleteo agarrando su cintura y observando como mueve sus nalgas con un oleaje muy gratificante para el pene. Excelente técnica folladora de la chica. Por si fuese poco, me pide que le dé más fuerte, le hago caso y no tardo en disparar mi carga dentro de la futura mamá. Me dice que se ha quedado rota de placer … no me lo creo pero es un detalle, sobre todo porque sin más sale de la habitación a darse una ducha y vuelve al poco a comprobar si ya estaba vestido. Como aún no había terminado, vuelve a salir, así que termino y salgo al pasillo y veo que ya está esperando en la puerta. Un detalle, ni a la entrada ni a la salida me ofreció pasar al baño y se limitó a limpiarse y limpiarse con las típicas toallitas húmedas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto durante el acto, pero frialdad en los alrededores.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma. La coloca con su boca.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No sé.
GARGANTA PROFUNDA: No la hizo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No. Tampoco los pedí para ella y para mi ni mencionarlos.
GRIEGO: Al llamarla ya dice que no lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Dijo que tenía un principio de gripe y que por eso no los daba.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3. Habitación pequeña, oscura, sin baño, con un cama de unos 90 cm. de ancho y sin nada para dejar la ropa.

RECOMIENDAS PROBARLA: Puede haber mejores opciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica joven que hace un excelente francés y sabe moverse durante el coito.
LOS CONTRAS: El sitio no es acorde a la chica. Tan pronto termina se va sin la más mínima intención de hacerte agradable la despedida.
OBSERVACIONES: Embarazada con un gran bombo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:512723076 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-10-14
EMBARAZADA DE 6 MESES
EMBARAZADA . Hola amor soy. . Sofi. una chica embarazada q en estos momentos esta pasando X una situación económica difícil, pero X más difícil q sea si se hacerte bien el amor y darte el trato q te mereces no es impedimento para realizar este trabajo y aparte el embarazo me da mas morbo para realizar el sexo como a los dos más nos apetezca, así q te espero años. Edad 18 años. Personas tranquilas que sepan dar buen trato (sólo españoles). Edad 18 años
1 comment

Leave a Comment