Logo

© 2007-2018 Just do VIP
31 Ago

Sheila – 675758289

Posted in:

ASPIRANTE VIP: BENJIPRICE

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 de agosto 2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sheila.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675758289 (Whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Solo atiende Whatsapp. Me costo mucho concertar un cita con ella, tiene mucho trabajo y familia que atender.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/atiendo-sola-piso-muy-discreto-500148620.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son 100% reales.
EDAD / ASPECTO: En los anuncios pone 30, me dijo 41 aunque yo creo que tiene alguno más.
NACIONALIDAD: Brasileña, zona central.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide sobre 1.60 y está delgada, tiene la cara bastante estropeada (tiene cara de vieja, muy arrugada), labios carnosos y ojos creo que marrones, las tetas son enormes y naturales, algo caidas (casi siempre sale en las fotos con los brazos en alto para disimular) y el cuerpo aun estando algo flacido es lo mejor. Está totalmente depilada. Pelo rizo, peinado de peluqueria y uñas muy largas. Sabe sacarse partido en las fotos, siempre con los brazos levantados para subir tetamen y no enseña la cara que es lo peor que tiene.
TATUAJES / PIERCING: No.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Sola.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/. Zaragoza, 50 –  3ºC en Vigo. El sitio es el de las fotos, un apartamento pequeñito detrás de Povisa con un bar al lado. Lo peor es que hay demasiado movimiento en la zona, tanto dentro como fuera del edificio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 €, 30 min.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas, bajo cita previa.

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: A la hora acordada me planto en el edificio y tras sortear a varios vecinos, llego a destino. Al entrar me encuentro a la hembra, la cual me recibe con un conjunto rosa como el de las fotos. Me llevo una gran alegría al ver semejante melonar pero un poco de decepción al ver lo vieja que era de cara, en fin que como iba muy caliente me quedo, empezamos a charlar, tomamos un refresco y me lava, ella estaba recién salida de la ducha. Nos vamos al lio pronto porque tiene más clientes después y dice que le gusta la puntualidad. Empieza con una buena mamada a pelo bastante buena, y de vez en cuando me besa y me restriega los melones por la cara, a los 10 minutos se unta de vaselina el coño y se sube a cabalgar (ya que pago prefiero dejarme hacer y ahorrar esfuerzos) y yo a disfrutar de sus melones, se mueve bien, parece que le gusta y no es teatrera, aunque tiene bastante oficio. Como ella tenia algo de prisa, apuró la cabalgada y me corrí como un bendito. Me sobraba algo de tiempo y le pido que me de un masaje a lo cual no pone pegas, lo da bien, tiene fuerza en las manos, aunque me clava las uñas en un par de ocasiones. Me ducho, le pago, me despido, cojo otro refresco y me voy.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. Complaciente, quiere que te vayas contento y que vuelvas.

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No. No lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: Si.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No. No lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, como una novia.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un apartamento antiguo, pequeño y limpio. Solo lo usa para trabajar. Lo peor el baño, no tiene vidé.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí. Me lo pase bien.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Las tetas, la implicación y la forma de cabalgar.
LOS CONTRAS: LA edad, la cara y que antes de empezar ya comento que tenia prisa. El jabón es muy oloroso, llevar de casa o no lo useis. Mejor jabones sin olor para estas cosas.
OBSERVACIONES: Con 10 o 15 años menos sería la puta del momento, pero no los tiene.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:500148620 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-09-01
ATIENDO SOLA, PISO MUY DISCRETO
ofrece sus servicios de acompañante y algo mas a cambio de ayuda economica no soy profesional de esto, atiendo cuando puedo , exótica , pechos grandes naturales, cariñosa educada, pido seriedad, respeto y discreción, nada de cosas raras , atiendo sola (PISO MUY DISCRETO) parking al lado, copa gratis. contactar por wassp, soy brasileña, foto real. Edad 30 años

————————————-

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01-08-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sheyla.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675758289 (Atiende por whatsapp también.)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: No sé dió. Todo el trato previo fue por whatsapp.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-simpatica-y-carinosa-501398906.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, sin retoque alguno y hechas en el propio piso donde atiende.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia como treintañera pero supero las cuarenta, 42 concretamente. Se conserva muy bien de cuerpo, algo blandito, quizás un poco de gym no le venía mal. Donde más se le nota la edad es en la cara. No es fea, tiene ese encanto típico de las mulatas de sonrisa blanca.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media, 1.65 m. pelo negro ondulado en melena. Buena figura, apetecible desde el primer momento, si te gustan las fotos es lo que te encuentras. Los pechos son tuneados, y sin ser duros, los he tocado más “naturales”. No tiene un culo respingón típico brasileño pero está bien.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo nada de esto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Indpendiente. Es un piso donde sólo atiende y busca bastante discrección con el tema.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Zaragoza, 50 3ºC en Vigo. Al lado hay un bar, pero no me pareció indiscreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 por media hora, que se prolongo bastante más.
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que concertar cita con anterioridad sino vas jodido, yo hasta por tres ocasiones no pude consumar. No se dedica exclusivamente a esto y añadido el tema de la discreción que ella requiere puede ser complicado quedar con ella.

TABACO: No aprecié nada.
DROGAS: No aprecié nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Ya había intentado quedar en tres ocasiones con ella y me había sido imposible. Todo el trato por whatsapp, te envía fotos, nada nuevo porque son las de alguno de los muchos anuncios que tiene. Las fotos prometían así que no desistí hasta que conseguí quedar. Ella no siempre esta en el piso y a veces tienes que esperar a que llegue, lo que en dos ocasiones me provocó abortar la jodienda por falta de tiempo. No te deja que timbres, te abre ella desde arriba. Me recibió en sostén y braga con tacones. El piso es un estudio, cocina y salón conjuntos, baño aparte y dormitorio bastante amplio también a parte. Se ve limpio, aunque se adivina que no es una zona de vida por la falta de decoración. Te ofrece algo de beber y pasar al baño. Accedo y me doy una ducha que me sentó de perlas. Me desvestí en el salón y pasamos a la habitación sólo con la coca cola en la mano. Ella no se lavó pero estaba limpia, doy fé, porque la repasé de arriba a abajo. No se desnuda, te deja que lo hagas tú, cosa que me parece que añade un extra al tema. Magreos en el borde de la cama, bajada de bragas, le separé las piernas y me amorre para hacerle una limpieza de bajos. Impecable. Me entretuve un buen rato con ella de pie aunque le temblaba el cuerpo bastante. Luego me fuí para arriba y le quité el sostén. Como dije el tacto de sus pechos, de haber sido más natural hubiese sido perfecto, porque de tamaño son generosos. Me tumbé y empezó el francés sin goma, lo hace suave, a mi me gusta más potente, pero me puso a tono rápido. Pasamos por un 69 bastante largo. Su francés mejora sustancialmente cuando le comes la almeja pero le sigue faltando brío, para mi gusto. Condón al canto, de esos que parecen pepinos, porque tienen como puntitos supuestamente para mayor rozamiento… para mi uno más, porque la cosa va por fuera y se supone que es para ellas. Al tacto es un poco raro. Empezó cabalgándome ella, primero de frente y luego de espaldas. Hubo misionero, follada lateral y finalmente perrito también durante un buen rato, que nos dejó a los dos deslomados, a ella de estar con las piernas abiertas y a mi de estar dándole mandanga. Nos pasamos de la hora de largo, pero en ningún momento me insinuó la más mínima prisa, de hecho estuvimos descansando un buen rato tumbados sobre la cama comentando banalidades. Por lo visto, ya había ejercido con anterioridad, pero la crisis aprieta y le ha tocado volver, pero trabajar y vivir en la misma ciudad no es fácil de ahí su extrema precaución con el tema de la discreción. Me volví a duchar y me terminé la coca cola. Dos besos y hasta la próxima, que seguramente la habrá.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No es de mucho gemir la verdad, pero prefiero eso al teatrito barato.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni se ofreció nada.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No los suelo buscar.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, no creo que le deje mal paladar a nadie. No es una delicatessem, pero con el nivel que hay ahora mismo, es destacable su menú.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buen cuerpo, higiene, sitio cómodo, independiente, buen trato, sexo standard correcto.
LOS CONTRAS: Complicado cuadrar cita. Que no haga algún servicio más como francés completo o griego.
OBSERVACIONES: Por encima de la media. Recomendable por el trato y conservar un buen tipo pese a superar los 40.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:501398906 – Contactos mujeres en Vigo. moaña.pontevedra (PONTEVEDRA) – 2015-08-11
PARTICULAR SIMPÁTICA Y CARIÑOSA
oferce sus servicios de acompañante y algo mas a cambio de ayuda economica no soy profesional de esto, atiendo cuando puedo , exótica , pechos grandes naturales, cariñosa educada, pido seriedad, respeto y discreción, nada de cosas raras , atiendo sola (PISO MUY DISCRETO) parking al lado, copa gratis. contactar por wassp, soy brasileña, foto real. Edad 30 años
2 comment

Leave a Comment