Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 Dic

Selena – Jovencitasadomicilio

Posted in:

ASPIRANTE VIP: ZIKI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/12/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Selena. Nuevamente de la página jovencitasadomicilio.com
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697887300
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Como ya he comentado con otras chicas de esta página, no te atienden ellas, te atiende la dueña de la página muy amablemente.
WEB / ANUNCIO: http://jovencitasadomicilio.com/selena/
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Dice que son reales, pero, siendo sincero, no le hacen ninguna justicia, supongo que por su cara, que la verdad sea dicha, es muy, muy guapa de cara.
EDAD / ASPECTO: Jovencita, mulatia, como se ve en las fotos. Bastante alta para ser chica, diría que el 1.70 que pone en la página es como mínimo cierto. Pone 19 años, alguno más ha cumplido seguro, aunque dudo que llegue a los 25/26
NACIONALIDAD: Dominicana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpo de teen mulatita, tetitas suficientes con pezones sabrosos, y piel suave y tersa, fruto de su juventud. Conejo depilado, y culo durito y bien puesto. Me apareció en el motel con los labios pintados de un rojo peli porno increible, me dió un morbazo bestial. No me suele gustar que se pinten los labios, en un trabajo extra tener que revisarte a fondo antes de ir para casa por si te ha dejado algún resto, pero en este caso, no le pedí que se limpiase, porque me ponía bastante ese rojo que tan bién le quedaba.
TATUAJES / PIERCING: Creo que un piercing en el ombligo, pero no estoy seguro de ello. Salientable, almenos, ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO:muy bueno, podría decirse que tal vez llegue al 9, no suelo dar notas tan altas, pero la chica, la verdad sea dicha, esta buena, muy buena.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Contacté a traves de jovencitasadomicilio.com, no se si son independientes o que…
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Motel Caribe.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Como siempre en esta web, 80 por 45 minutos, y 100 la hora, taxi incluido dentro de vigo.
HORARIO DE ATENCIÓN: La verdad es que últimamente me cuesta que me respondan al telefono, no se si no tiene casi chicas, o si están demasiado ocupadas, pero he tenido que llamar más de 5 veces a horas distintas para que me respondiesen..

TABACO: Dice que no, que solo fuma porros.
DROGAS: Conmigo fumó hierba muy a gusto.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
La primera impresión, cuando entró en el motel, me impresionó, y por así decirlo, casi me intimidó. Tenía en mente la experiencia de natalia, de esta misma página, y me esperaba un orco. La verdad es que puede que sea la tia fisicamente mas buenorra con la que he estado. Me ve fumando hierba, y se apunta a ello. La verdad es que da buena conversación, bastante amable y con naturaleza. Por suerte, la vida te enseña a aprender de experiencias anteriores, y cuando llevabamos creo que más de media hora fumando y charlando, le dije que había que hacer algo, que se iba el tiempo. La verdad es que os parecera mentira, pero esto me cuesta mucho, soy muy tímido en ese sentido, y me siento incomodo teniendo que hacerlo. Nada más entrar se había quitado la camiseta y estaba con el sujetador y el pantalon puesto sentada en la cama fumando y charlando, así que empezé a manosearla un poco. Me dijo que le encantaba que le comiesen el conejo, se quitó la ropa, se fué al baño a asearse, y vino pidiendome que le comiese un rato la almejita. La verdad es que es apetecible, se ve con poco trote, y pocas veces en la vida tienes opción de hacerlo, así que me puse a ello. Parecía que la que pagaba era ella…. se tumbó en la cama, en plan tu come ahí que yo aquí estoy de puta madre, sin tocarme siquiera. Empecé a notar que finjía bastante mal, y que miraba para el techo como deseando que el tiempo pasase cuanto antes, y me dijo que la horase iba a acabar. La verdad, eso no me gustó en exceso, y le dije que por lo menos me hiciese algo para no quedarme con el “veneno dentro”. Intentó hacerme una paja, pero le dije que me apetecía un francés natural. Ni fú ni fá, no fue divino, pero tampoco estubo mal. Si te concentras en que te lo está haciendo una teen buenorra, olvidandote de la situación anterior, te pones a tono… Me costó un poco, sobre todo porque se notaba que iba con prisa, pero entre su boca y mi mano conseguimos acabar. Cuando notó que se acercaba el chorro, se apartó cuanto más pudo, y siguió con su mano hasta que me sacó todo encima de las sabanas. Me ofreció quedarse media hora más por 60 €, me pareció mucho, viendo que una hora + taxi son 100, pero le dije de buen rollo que si se quedaba esa media hora era para follar, no de palique, y de repente, se acordó que había quedado en recogerla un amigo y que no se podía quedar…. en fin….mira tu que lista…
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justita, intenta evadirse el lo que puede y más… si se pasa la hora de palique, eso que se ahorra..

FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo
GARGANTA PROFUNDA: No creo
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No surgió, aunque cuando entró en el motel, traía un bolso más grande que el de mary poppins…. sabe dios que podía llevar ahí dentro…
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: SI, pero no es muy dada a ello.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora. quiso convencerme de que me quedase media hora más por 60 €…. finalmente no lo concretamos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Me pasa un poco como me sucedió con fany la gallega jovencita, tal vez alguien que tenga más “mano dura” para llevar la situación lo disfrute plenamente, yo, me quedé con la sencación de que se había aprovechado de mi “timidez”…

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Motel Caribe.
RECOMIENDAS PROBARLA:Lo mismo que con fany, para alguien que quiera una jovencita que está muy buena, eso si, que sepa conducirla, si te dejas llevar como yo, supongo que te pasará lo mismo que a mi.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Está muy, muy buena.
LOS CONTRAS: Escaquea lo que puede, y parece una veterana en ese aspecto, intenta darte palique para follar lo menos posible.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

1 comment

Leave a Comment