Logo

© 2007-2018 Just do VIP
28 Oct

Sara – 603296669

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 28-octubre-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sara.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 603296669
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Debía de estar ocupada porque necesité unos 5 intentos para conseguir hablar con ella. Tras uno de mis intentos recibí un mensaje en que me decía que la llamase a partir de otra hora porque “soy ocupada”. Se le nota un ligero acento del este al teléfono y en persona.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-502898209.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y actuales. Están hechas en el estudio en que atiende.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 28. Puede que alguno más.
NACIONALIDAD: Rumana. Dice que de padre ruso. Viene siendo habitual que las rumanas traten de disfrazar su nacionalidad.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m75. Melena negra por media espalda. Es delgada, con pocas tetas, que además son algo blandas aunque tienen un bonito conjunto de pezón y aureola sonrosados. El pezón gordito y levantado. El culo es aparentemente mejor pero también se nota blando. Pubis depilado y sonrosado con labios pequeños. En general el coñito es pequeño, también el clitoris.
TATUAJES / PIERCING: Creo que ninguna de esas macacadas.

VALORACIÓN DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Castrelos nº 149, 1ºG. Bastante discreto salvo por la ausencia de escaleras en un edificio de muchos apartamentos por planta que hace relativamente fácil encontrarte con otra persona en el ascensor. Detalle importante. Hay que tomar el ascensor del fondo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice estar las 24 horas, pero es importante llamar antes.

TABACO: Sí, se ve en algunas fotos y el estudio olía fuertemente a tabaco.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Al llegar al portal vuelvo a llamarla y me dice que está en el 1ºG. Subo en el primer ascensor que encuentro y sólo lleva a los pisos A-C. Observo una escalera que sube y allí me encuentro la cara de la chica asomada en una puerta abierta y sonriendo. es ahí no hay duda y menos cuando me encuentro que coincide plenamente con la chica de los anuncios. Aclaramos las cuestiones habituales, me dice que me “ponga cómodo” y sin más limpieza que unas toallitas húmedas comenzamos con rápidos preliminares, dos abrazos y arrime de caras que la chica no busca besos. Nos ponemos sobre la cama y ella rápidamente desenfunda un condón, me lo coloca y se la mete en la boca con bastante morbo y jugueteando con la lengua y los labios. Agradable trabajo el que me hace, pero estña lejos de ser una de las mejores felaciones que he recibido. No hace garganta profunda y usa bastante la mano, aunque alterna succiones y cambios de posición de labios y lengüetazos. Como sus tetas no son grandes y están un poco blandas, la giro para jugar con su chochamen mientras continua con su trabajo. Enseguida me advierte que por higiene no meta los dedos. El coñito se ve rosadito y húmedo con algún pliegue exageradamente grande que hasta dude si podría ser una verruga interna. Externamente tiene labios y capuchón muy pequeños. Pasado un rato cambiamos y la pongo a cuatro. La zumbo profundamente un ratito pero no me convence mucho. Entre otras cosas la nena se despreocupa de la acción y a través de un espejito inoportuno (para ella) veo que se pone a jugar con las puntas de su melena e incluso aprovecha para meterse un dedo en la nariz. Habituado a la implicación de mis favoritas me descoloca y veo que no voy a terminar de esta manera. Tomo medidas, paro la acción, cambiamos el condón y le pido que vuelva con el francés. Así, cara a cara se concentra más en el tema. No se corta y zumba con la mano en apoyo de su trabajo oral hasta que me hace correr en su boca aunque dentro de un condón. Aunque sobra algo de tiempo no lo estiramos con mismo ni nada similar y ella se levanta y escapa a la ducha. A la vuelta se pone a consultar el teléfono mientras yo termino de vestirme. Despedida educada y a otra cosa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escasito escasito.

FRANCÉS SIN: Lo anuncia sin pero a mi me dijo en persona que el francés era con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No recuerdo que mostrase esa habilidad.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Ni usamos, ni vi, ni pregunté.
GRIEGO: No, ya lo advierte en los anuncios.
BESOS EN LA BOCA: No, Es cierto que no los busqué pero ella tampoco.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Apartamento limpio y canijo. Hay una sola habitación que es recibidor, cocina, sala y dormitorio. El baño está separado. Puso una sábana sobre el colchón de la cama.

RECOMIENDAS PROBARLA: No especialmente. Vale para un apurón, pero hay mejores opciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Voluntariosa. Esbelta.
LOS CONTRAS: Escasita en la implicación, pocas tetas y algo blandita en dos sitios importantes (tetas y culo).
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:502898209 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-11-01
SUPER NOVEDAD
SUPER NOVEDAD. Hola my nombre es Sara, soy una chica joven, delgada, alta , morena, carinosa, implicada y mucho mas. realizo todo tipo de servicios. . Menos Griego. Besos, francez natural, posturitas, caricias, etc. . . . . El servicio minimo es de 30min 50€, una hora100€ Para una hora te puedo ofrecer, una ducha erotica, masaje relajante. . . . . etc. para mas informacion Yamame o mandame un wassap. Tambien Realizo salidas a domicilio y hotel a qualquier hora. Disponibilidad 24horas BESOS. Edad 28 años
1 comment

Leave a Comment