Logo

© 2007-2018 Just do VIP
10 Mar

Sandra – 697606546

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RUFINO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición (segunda vez).
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-03-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra checa
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697606546
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Le llamé a la mañana para concretar una cita a la tarde , ya que pasaría por Vigo por otro asunto. Me atendió con una voz dulce y educada y acordamos quedar sobre las cinco.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-515769113.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son verdaderas aunque un poco antiguas.
EDAD / ASPECTO: Calculo que pasa de los 30 pero se conserva muy bien.
NACIONALIDAD: Checa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sin tacones está a mi altura (1,73cm). Rubia con el pelo recogido, no excesivamente maquillada. Es muy guapa, de cuerpo muy atractivo, no está delgada pero tampoco está excesivamente gorda. Sus tetas son naturales y con unos pezones puntiagudos espectaculares. Su culo es muy bien proporcionado a su cuerpo. Es una chica que se cuida y con buena alimentación por lo que me tiene dicho.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un piercing en el ombligo y un gran tatuaje en la zona lumbar.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 9

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, pero comparte piso con otras chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ México, 47 -1º en Vigo. Es un edificio viejo y bastante descuidado sobre todo en las escaleras, de hecho hay algún escalón medio arreglado que incluso es peligroso para torcerte el tobillo si no andas con ojo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€ – 30 mins / 100€ – 1 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 23 horas.

TABACO: Creo que sí. De hecho había una cajetilla en la mesa de enfrente a la cama.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de la excelente experiencia que tuve unos meses antes con ella, decido llamarla ya que se comentaba que se iría próximas fechas. La llamo a la mañana y quedamos a las cinco. Me traslado de Pontevedra a Vigo y después de hacer un asunto personal, llego donde vive ella y le llamo para que me abra el portal. Después de subir las escaleras precarias del edificio, me abre la puerta y me recibe con lencería negra y tacones también negros. Estaba realmente espectacular ya solo con verla ya se me puso dura. Le doy dos besos, le pago y le pido para ir a la ducha que está fuera de la habitación, me despeloto en su habitación que estaba casi a oscuras (parece que le gusta que esté así, porque le da un toque mayor de intimidad) y me ducho. Una vez duchado vuelvo a su habitación y después de una breve charla, me tumbo en cama y me pone el condón y empieza con un francés sublime, empezando despacio y después un poco más rápido, pero tan excitado estaba yo que en apenas 2 minutos me corrí con el condón puesto. Me dijo, que hoy yo estaba muy caliente y le respondí que sí, y no me extraña con lo guapa que es. Me limpia el pene con papel y toallitas y me ofrece un masaje a lo cual acepto. Primero de espaldas y después en el pecho y siempre con una sonrisa que me inspira confianza. Le digo que me haga otro francés, aunque un poco más breve para luego follar y así lo hace. Me pone otro condón y el francés me lo hace más lento y tocandome los huevos con delicadeza que es algo que me encanta. Después empezamos a a acariciarnos y a ponernos a tono, ella coge mi pene y me empieza a hacerme una cubana con esas tetazas que tiene para ponerme más cachondo. Al cabo de un par de minutos follamos, primero ella boca arriba, se nota que estaba cómoda nos damos unos piquitos y estamos más de tres minutos así, cambiamos a cuatro patas y viendo ese culo ya me empezaba a ponerme cachondo otra vez, al cabo de otros tres minutos, ella se pone arriba y follamos bien. Pero viendo rebotar sus tetas delante de mí y como apretaba su coño, le saco mi pene de su coño, me quita el condón y me masturba unos segundos hasta que me corro encima mía. Tengo que admitir que quedé rendido, porque fue un polvo impresionante. Después me limpia mi pene y quedamos charlando unos minutos hasta pasada la hora ya que ella no tenía prisa y yo la verdad tampoco.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Excelente. Nada que objetar en este aspecto.

FRANCÉS SIN: No lo dice al principio.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No sé.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Le di picos y no descarto en la siguiente vez darle besos apasionados.
SERVICIOS ESPECIALES: No los pedí.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 minutos aprox (10 minutos de presentación y ducha + 5 minutos de charla inicial + 2 minutos de francés con primera corrida + 15 minutos de masaje + 25 minutos de francés, caricias, chupada de pezones, paja, folleteo y segunda corrida + 20 de charla y despedida).

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 (La vivienda está bien, pero el edificio y sobre todo las escaleras casi sin luz no inspiran confianza).

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Su dulzura, educación, trato, su belleza, su francés con.
LOS CONTRAS: Al principio, puede resultar un pelín fría pero en seguida da conversación, las instalaciones de fuera del piso no son buenas. La habitación estaba algo oscura pero le gusta así a ella, aunque a mí me gusta on algo más de luz.
OBSERVACIONES: Parece que se marchará pronto a La Coruña y por mayo quiere probar experiencia en Irlanda con una amiga, aunque esto último no es definitivo. Después se marchará a su país natal y no volvería hasta septiembre.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:515769113 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2017-03-18
SANDRA CHECA
Hola. . . soy Sandra. . . una chica amable, educada y muy dulce. . . hare que todos los momentos que pases a mi lado sean para ti inolvidables. Me encanta la buena compañia de un caballero distinguido al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida. No dudes en llamar. . . sera un momento inolvidable. Horario. 10. 00h – 23. 00h. Edad 30 años

———————————————

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6-marzo-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697606546.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Como siempre, muy atenta y agradable. Atiende ella misma.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-515769113.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Tienen algún tiempo, pero es ella y sigue estando en muy buena forma.
EDAD / ASPECTO: Aunque en el anuncio pone ahora 30, hace 2 años ponía 29 y hace 7, 28. Es decir, unos 35. Los que se le echan. Una mujer guapa con buen cuerpo en la mitad de la treintena.
NACIONALIDAD: Checa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Supera el 1m70. Anchota, sin estar gorda. Muy guapa de cara. Tetas grandes y algo blandas, con unos pezones espectacularmente largos. Melena rubia. Culo muy duro y muslos gorditos bien tonificados. Pubis correctamente depilado, labios algo grandes y vagina estrecha.
TATUAJES / PIERCING: Tatuaje tribal en la espalda a la altura de la cintura y piercing en el ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en piso que alquila habitaciones.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ México, nº 47, 1º en Vigo. Moderadamente discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 de la mañana a 11 de la noche.

TABACO: No lo sé. Antes creo que fumaba.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe contenta por reencontrar a un cliente y con lencería clara (sujetador y braga). Preliminares con piquitos, comentarios sobre el tiempo transcurrido, pago en metálico y visita al baño. Esta vez me toca lavarme a mi sólo a diferencia de lo que solía hacer. No hay bidé. Volvemos a su habitación y comenzamos el lío. Besos y caricias y nos dejamos llevar por los impulsos que salen del cuerpo. Toqueteos diversos, con sacudidas del pene por ella e introducción de dedos en su vagina por mi parte. Llega el momento de la felación. Toda una especialidad de Sandra. Profundo y combinando achuchones diversos en la polla. Folleteo variado, dominando la posición de piernas arriba que permite observar mejor como Sandra se deleita y hasta se corre. Interrumpo entonces la fiesta y volvemos a repasarnos a gusto. Previamente le pregunto si está lista para que la vuelva a tocar y me dice que está algo sensible pero que si lo hago suave al principio puedo continuar. Volvemos a repetir el guión solo que ahora al magreo le sigue una penetración lenta al borde de la cama y terminamos con un francés con goma. Yo de pie y ella en cuclillas agarrando el miembro con la derecha y sobando huevos con la izquierda. El acabado queda muy profesional con ella agitando la garganta mientras recibe mi corridón sujetando con la mano y cerrando firme sus labios alrededor del capullo. Lástima de llevar condón, pero ella sin no deja, al menos a mi. Sensación de dinero bien invertido con una mujer única y muy especial. Mientras me visto, se pone una bata y se sienta en uno de los sillones de la salita previa al dormitorio y comienza a charlar. Me gusta el como coloca sus piernas para enseñarlas elegantemente. Cuando me despido, ella no mete prisa en ningún momento, me acompaña amablemente hasta la puerta.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto. Sigue proporcionando grandes momentos.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma y creo que solo lo hace con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No conmigo. Tampoco lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: Sí. Excelente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Antes no y ahora supongo que tampoco.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Muy buenos aunque sin paseos de lengua que tampoco busqué en ningún momento.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Es un piso antiguo pero reformado. Limpio. La habitación es tipo suite con salita antes del cuarto de la cama. El baño está fuera. Iluminación buena pero ella prefiere dejar poca luz. No hay ascensor, ojo al tercer, cuarto o quinto peldaño de la escalera que está mal reparado y se puede tropezar.
RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, sin duda.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Excelente cuerpo para una chica que ya pasa de los 30. Educada. Buena implicación y perfecto trato.
LOS CONTRAS: No es una teen y ya va teniendo formas de mujer hecha. Que cobre y que no esté permanentemente por aquí.
OBSERVACIONES: Parece que abandonará Galicia por una temporada para el próximo mes.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:515769113 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2017-03-10
SANDRA CHECA
Hola. . . soy Sandra. . . una chica amable, educada y muy dulce. . . hare que todos los momentos que pases a mi lado sean para ti inolvidables. Me encanta la buena compañia de un caballero distinguido al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida. No dudes en llamar. . . sera un momento inolvidable. Horario. 10. 00h – 23. 00h. Edad 30 años

————————————–

ASPIRANTE VIP: RUFINO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:10/11/2016

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697606546
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy correcta. Me atendió con una voz dulce y me dijo sus tarifas. Acordamos a la hora que tendríamos la cita y me dio su dirección sin decir el piso. Me dijo que tenía que llamarle cuando estuviera al lado del portal.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-513771019.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales sin duda. En alguna foto se le puede ver parte del tatuaje que tiene encima del culo y pude comprobar que todavía lo tiene.
EDAD / ASPECTO: 33 según ella, incluso, en mi opinión, yo le echaría alguno menos, puesto que se conserva muy bien.
NACIONALIDAD: Checa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aproximadamente 1,75m y 65 kg. Pelo rubio de media melena, ojos algo marrones (no sabría decir el color exacto), de cara es guapa. Las tetas son naturales de tamaño normal y con pezones puntiagudos pero amplios. El culo es muy bonito, ni muy grande ni muy pequeño.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje encima del culo y un piercing en el ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Me comentó que había más chicas y noté que hablaba con una chica mientras me duchaba, pero no la vi.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ México, 47 – 1º (es un edificio viejo y con una vivienda por piso). Se encuentra casi al lado de la parte trasera del Corte Inglés.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€ – 30 mins / 100€ – 1 hora. Yo pagué por 1 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 23 horas.

TABACO: No lo noté.
DROGAS: Me dijo que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Le llamo ese día a la mañana para quedar hacia las cinco de la tarde y me dice que sin problema. Llego con unos minutos de antelación y hago tiempo en los alrededores y cuando son casi las cinco le llamo. Me coge rápidamente y me da el número de piso.
El portal de entrada y las escaleras son muy viejas, pero la vivienda es aceptable, sobre todo la habitación. Cuando me abre veo a una chica guapisima (en mi opinión) en lencería blanca y con taconazos negros y me da dos besos desprendiendo un olor muy agradable, se nota que estaba recién duchada. Tiene una voz muy dulce y en el trato es super educada. Me despeloto y me ofrece ducharme, lo cual acepto. El baño es amplio y bastante cómodo. A los cinco minutos acabo y voy a la habitación y empezamos con caricias, algún piquitos y a chuparle esos pezones que solo con verlos ya me ponía a cien. Le digo que puede empezar con un francés con (yo apenas hago francés sin). Lo hace genial, algunas veces más lento, otras veces más rápido pero siempre con cuidado y mostrando unas miradas muy sensuales. Viendo que me estaba poniendo demasiado caliente le digo que podemos empezar a follar, lo cual acepta. Se quita la lencería y los zapatos y empezamos con postura de misionero, se mueve muy bien, gimiendo pero no de manera exagerada. Pasados dos minutos, cambiamos a la posición a cuatro patas y le sigo dando despacio pero sin pausa viendo ese culo tan espectacular. Luego cambiamos de posición y ella se coloca encima y empieza a cabalgar lentamente pero moviendo esas tetas que me volvían loco.
Ahí ya no pude aguantar más y me corrí encima mío, no me dio tiempo a que me hiciera una cubana con esas tetas, aunque no sé si aceptaría. Me limpia con unas toallitas y quedamos hablando lo que nos quedaba de tiempo, aproximadamente veinte minutos. Me comentó que se iba a su país pero volvería a Vigo aunque no me especificó la fecha. También comentamos anécdotas en el trabajo y alguna cosa más. Me ofrece bañarme, pero prefiero hacerlo cuando llegue a mi casa. Le pago, me visto, me da dos besos de despedida (prometiéndole que volvería a visitarla) y me voy para casa más contento que una hora antes.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Complaciente, tiene sus límites pero en general, correcta.

FRANCÉS SIN: No, ya me lo dijo antes de empezar.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Tampoco.
GARGANTA PROFUNDA: Creo que sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No sé.
GRIEGO: No se lo pregunté, pero creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Solo un picos, pero no soy muy exigente en eso.
SERVICIOS ESPECIALES: No se los pedí.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos aprox (5 minutos de presentación + 5 minutos de ducha aprox + 30 minutos de servicio + 20 minutos de charla).

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (La vivienda es muy aceptable, pero el edificio y las escaleras de acceso a la vivienda dejan mucho que desear).

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí. Es implicada, educada y te hace sentir a gusto.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El trato, implicación. Es guapa y muy limpia.
LOS CONTRAS: La instalaciones de fuera y que sólo pasa por Vigo de vez en cuando.
OBSERVACIONES: Me comentó que se marcha a su país y que regresará a España después de Navidades, pero no sé si a Vigo o a otra ciudad.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:513771019 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2016-11-19
SANDRA CHECA
Hola. . . soy Sandra. . . una chica amable, educada y muy dulce. . . hare que todos los momentos que pases a mi lado sean para ti inolvidables. . . me encanta la buena compañia de un caballero distinguido al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida. . . No dudes en llamar, sera un momento inolvidable. . . Horario 10. 00h a 23. 00h. Edad 30 años

——————————————

ASPIRANTE VIP: IVAN_NAVI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/03/2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697606546
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La llamo y desde el primer momento me parece una chica simpatica. Muy agradable me indica tarifas, me da la direccion y quedamos para mas tarde. Apenas se nota su acento de extranjera (Checa).
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-154260316.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, tiene el mismo cuerpo y el mismo tatuaje en la espalda, sobre el culo. Las fotos quizas tengan algun tiempo porque parece que el tatuaje no está acabado, le ha añadido alguna cosilla, pero ella no ha cambiado.
EDAD / ASPECTO: Dice 29 años, puede que alguno mas, pero por ahi.
NACIONALIDAD: Checa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Igual que en las fotos. Chica guapa y alta de 1,75m aprox, con tacones algo mas. Rubia de pelo largo y ojos bonitos. Tiene unas tetas grandes naturales y un culo duro y bien puesto. Piernas largas y duras, se nota que se cuida y se mantiene en forma. Tiene un tatuaje sobre el culo y un piercing en el ombligo. La chica tiene cuerpo de modelo.
TATUAJES / PIERCING: Piercing en el ombligo y tatuaje en la espalda sobre el culo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso. Me dijo que tenia una compañera, pero que no estaba en ese momento.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Rua Urzaiz, Nº118, 1ºD.Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 30 minutos 50 €
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10:00 a 23:00

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No vi nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Veo su anuncio en la web y me llama la atencion así que la llamo para saber si son fotos reales. No tenia muchas esperanzas pero ella me aseguró que si lo eran. Le pregunto el precio por media hora (50€) La chica parece simpática y apenas le noto acento extranjero, le digo que si puedo pasarme en ese momento y me dice que hasta dentro de una hora no está libre. Acepto esperar y me da la dirección para que me vaya acercando a la zona. Hago algunos recados y cuando se acerca la hora me dirijo a la dirección. Al llegar a la zona ya casi era la hora, asi que la llamo y me dice que le dé 5 minutos mas que está acabando de prepararse. Ok, acepto. A los 5 minutos la vuelvo a llamar y me dice que me acerque a la puerta del edificio que me abre. Entro en el edificio y me dice que suba al 1ºD. Al llegar a la puerta me abre y entro, ella está detrás y cuando la veo compruebo que es la chica de las fotos. Es mas alta de lo que pensaba, pero me encanta el cuerpo que tiene y me parecio bastante guapa. Me recibió con unas braguitas transparentes y una camiseta semitransparente, subida a unos tacones de infarto. Me lleva a la habitación, que está al final de un largo pasillo. Mientras coloca la sabana limpia sobre la cama acordamos la tarifa de media hora (50€) Me dice que los puedo dejar sobre una mesa de cristal que hay en la habitación, al lado de su portátil y así lo hago. Me dice que vamos a lavarnos al baño, que esta cerca de la entrada, y le pregunto si me tengo que desnudar para atravesar todo el pasillo. Me dice que si, que no me preocupe que estamos solos porque su compañera salió y no hay nadie mas. Así que me desnudo y me acompaña al baño, al llegar me pregunta si quiero que me lave ella… por supuesto que si! jeje Me coge el soldado y me lo limpia bien en el bidé mientras yo aprovecho para tocarla y comprobar que tiene un cuerpo duro y una piel muy suave, además lleva el coño totalmente depilado. Me seca con papel de cocina y volvemos para la habitación. Ella no se lava, pero olia bien, seguramente ya se habría lavado antes de llegar yo. Al llegar a la habitacion se desnuda ella y se acerca a mi para comenzar a frotarse y darnos algunos picos. Estamos así un par de minutos, yo aprovecho para tocarle todo, no sabia donde poner las manos… la chica tiene un cuerpo de gimnasio que me volvio loco. La cosa se va calentando hasta que me pregunta si quiero que me la chupe. Me tumbo en la cama y saca un condon para ponérmelo y comenzar a chupar. Se la mete en la boca y no lo hace nada mal, estoy seguro de que si lo hiciese natural no duraría mucho. En alguna ocasión se la mete mas al fondo pero no llega a hacer garganta profunda, yo mientras me entretengo jugando con su pelo y sus tetas. Tambien hizo alguna bajada a los huevos para chuparlos y metérselos en la boca, hasta que le digo que quiero follarla. Ella me dice que es pronto y con cara de picara sigue chupando. A mi ya me tenia a tono y aguanté como pude… Al poco rato decide parar y coge lubricante que se echa en el coño y un poco en el condon. Se pone encima mia y se la mete hasta el fondo, muy cariñosa me dice que nos lo vamos a pasar bien. Empieza a cabalgarme y la chica se mueve muy bien. Yo le agarro en culo para tenerla bien sujeta y aprovecho que tengo sus tetas en la cara para chuparselas. Ella empieza a gemir, teatro por supuesto, pero lo hace bien, nada exagerado y me puso bastante cachondo. Siguió cabalgando y la apreté contra mi para notar sus tetas en mi pecho y escuchar como me gemia en el oído. En ese momento consegui algun beso mas con un poco de lengua, pero compruebo que intenta evitarlos. Al cabo de un tiempo así le digo que quiero a 4 patas y ella muy servicial se coloca en posición de perrito. La chica esta sonriendo continuamente, lo cual te hace sentir a gusto y parece que hay complicidad. Es un placer estar con ella. El soldado entra perfectamente hasta el fondo. Yo le agarro el culo duro que tiene y empiezo a bombear, ella comienza a gemir y esta vez parece que le gusta mas que antes (supongo que mas teatro pero lo hizo bien) Desde detrás podía ver como se balanceaban sus grandes tetas y eso me ponía mas cachondo todavía. Sigo asi hasta que me inclino un poco sobre ella y le agarro las tetas con las dos manos, ella aprieta el culo contra mi y se la clava bien adentro. Me la sigo follando así un rato mientras ella gemia, hasta que me pregunta si quiero cambiar. En ese momento de cambio me saca el condon y me pone otro. Dice que cuando se usa mucho se puede romper y que así estábamos mas seguros.
Me cortó un poco el rollo, pero rapidamente vuelve al francés y retomo la faena, esta vez ella de rodillas en el suelo y yo de pie al lado de la cama. La verdad es que era una gozada ver a una chica tan cachonda meterse mi soldado en la boca mientras te manda miradas de complicidad. Yo comienzo a jugar con su pelo y en algún momento intento clavársela mas a fondo en la garganta, pero ella se aparta ligeramente por lo que decido no insistir. Volvemos a la cama y probamos un misionero, empiezo a bombear con sus piernas en mis hombros y no hay queja. La chica sigue implicándose y mirando esa cara, esas tetas balancearse y ese cuerpazo no aguanto mas y relleno la goma. Me deja totalmente fuera de combate, asi que me tumbo en la cama mientras ella me acerca unas toallitas húmedas para limpiarme y retirar el condon.  Ella se tumba a mi lado mientras recupero el aliento y le pregunto hasta cuando se queda, me dice que en principio hasta el próximo miércoles. Hablamos de chorradas como el tiempo y que por el cuerpo que tiene parece mas brasileña que checa. Tambien le pregunté si hacia francés natural con otra tarifa, pero me dijo que no. Ella lo hace todo con protección. Despues decido vestirme y me acompaña desnuda a la puerta. Por el camino hago una parada en el baño para lavarme las manos y la cara que tenia roja del calor y el esfuerzo que había hecho. Nos despedimos con dos besos y hasta la próxima mas contento que un ocho.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante alto.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté, aunque alguno tenia por la habitacion.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pocos. Algun pico y alguno con un poco de lengua.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El edificio ya tiene unos años, pero el piso esta bien. Es grande, tiene un pasillo largo y ella atiende al final del pasillo a la derecha. El baño está casi en la entrada del piso, por lo que hay que pasearse por todo el pasillo, pero cuando yo fui me dijo que estabamos solos y las puertas estaban todas cerradas, así que no vi a nadie y no escuche nada. El baño esta limpio y es amplio y la habitacion tambien. En la habitacion hay una camilla, por lo que supongo que tambien da masajes. La cama es grande y tiene un pequeño sofa con una mesa de cristal donde tiene tambien el portatil con musica.

RECOMIENDAS PROBARLA: Desde luego que si, si puedo volveré antes de que se vaya.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Bastante implicacion. Tiene un cuerpazo, esta muy buena. Es simpatica e intenta que estes a gusto.
LOS CONTRAS: El frances no lo hace sin y no hace garganta muy profunda.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:154260316 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-03-17
SANDRA CHECA
Hola soy una chica encantadora, alegre, sensual y sofisticada una mujer complaciente, apasionada y muy dulce hare que todos los momentos que pases a mi lado sean para ti inolvidables. me encanta la buena compañia de un caballero distinguido al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida en mi compñia no dudes en llamar sera un momento inolvidable horario: 10, 00 h – 23, 00 h. Edad 29 años

——————————————

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6-marzo-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697606546.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy agradable y amable. Es ella quien atiende el teléfono.
WEB / ANUNCIO:  http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-154260316.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. En los anuncios que utilizaba hace años enseñaba también su cara.
EDAD / ASPECTO: Aunque en el anuncio pone ahora 29, hace 5 años ponía 28.
NACIONALIDAD: Checa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica alta, más de 1m70. Ancha pero no gorda. Para mi gusto es guapa. Tetas grandes y suaves. Caen pero para su tamaño están bien. Melena rubia justo hasta la altura de los pezones. Las aureolas son grandes y oscuras y los pezones largos y gruesos. Culo respingón y muslos gorditos, que estuvieron en mejor forma pero aún se conservan aprovechables. Pubis, perfectamente depilado, labios algo grandes y vagina estrecha.
TATUAJES / PIERCING: Típico tatuaje en la espalda a la altura de la cintura y creo que piercing en ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en piso que alquila habitaciones.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Urzaiz, nº 118, 1º B. Vigo. Discreto es un edificio con muchos pisos por planta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 de la mañana a 11 de la noche.

TABACO: No lo sé. Antes creo que fumaba.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con una amplia sonrisa, vestida con tacones y un conjunto de lencería negro. Tras unos minutos de charla (nos conocemos de hace años) pago y me lleva al baño y me lava el instrumento. Un detalle muy placentero que se está perdiendo. Volvemos a su habitación y repertorio habitual de besos, caricias, magreos y morreos. La chica se implica y se entrega muy bien a poco que la trates con algo de cariño. Hace un excelente francés de menos a más, combinando lengüetazos, mucha saliva, intensidad y garganta profunda. Con el instrumento tan bien tratado hubo que hacer un esfuerzo para no terminar allí. El folleteo incluyo un misionero muy variado, subiendo piernas, ladeándonos, con ella abriéndose en M y moviéndose duro, o después abrazada a mi cara con cara, y con sus morreos de vez en vez. Cambiamos al perrito para terminar. Aunque nos pasamos del tiempo, no puso ningún problema y aún continuamos un rato con mimitos y charlando.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto. Si se la trata bien es una mujer que puede dar momentos de gloria.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No conmigo. Tampoco lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: Sí. Excelente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Advierte por teléfono que no lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Muchos y muy buenos. También es cierto que nos conocemos de hace tiempo.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Es un piso de unos 40 años. Aunque parece limpio, la habitación está bastante oscura y no tiene baño.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Excelente implicación. Buen cuerpo para una chica que ya pasa de los 30.
LOS CONTRAS: No es una teen y ya va teniendo formas de mujer hecha. Se va dentro de unos 10 días.
OBSERVACIONES: Para los que llevamos utilizando el sexo de pago, es bien conocida. Ejercía ya en 2009 y estuvo con nosotros unos cuantos meses, quizás un año. Desde entonces sus visitas son bastante espaciadas. Para mi una de las grandes profesionales que ha pasado por Vigo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:154260316 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-03-07
SANDRA CHECA
Hola soy una chica encantadora, alegre, sensual y sofisticada una mujer complaciente, apasionada y muy dulce hare que todos los momentos que pases a mi lado sean para ti inolvidables. me encanta la buena compañia de un caballero distinguido al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida en mi compñia no dudes en llamar sera un momento inolvidable horario: 10, 00 h – 23, 00 h. Edad 29 años
5 comment

Leave a Comment