Logo

© 2007-2018 Just do VIP
23 Feb

Sandra – 620779107

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-febrero-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 620779107
ATENCIÓN TELEFÓNICA: No atiende ella el teléfono. La chica/mujer que atendió contesta con bastante sequedad e incluso con ciertos humos. En el típico estilo de las chicas del “entorno de” Laura (la eterna “no profesional”), diciendo que no engaña a nadie y que si deseas quedar con ella tienes que tener seriedad, etc. Luego, en persona, son más amables, pero por teléfono casi incitan a no ir.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-en-vigo-y-en-esto-149916083.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Es ella. Algunas son actuales y otras las uso en la que pienso que fue una etapa anterior ejerciendo, hace unos 3 años.
EDAD / ASPECTO: En los anuncios dice 27. Me parecen bastante creibles.
NACIONALIDAD: Rusa (en el anuncio pone española pero solo lo es de residencia, se ve por el acento que no es de aquí).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica alta (diría más de 1m70). Delgada con bonita figura. Lleva el pelo castaño claro con mechas rubias y melenita por algo más de los hombros. De cara me pareció guapita. Piernas largas y delgadas. El chochito es pequeño con labios pequeños y bastante oscuros en comparación a su piel. Tetas medianas de buen aspecto, naturales. Las aureolas son medianas y granulosas. El pezón se pone tieso y bastante largo, algo grueso. El culo apenas sobresale hacia atrás, en cambio anchea bastante respecto de su cinturita. El pubis lo tenía arreglado aunque con pelos algo crecidos, se ve que hacía unos días que no lo afeitaba.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de esto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en la medida que lo sean las chicas “Laura”. En el mismo piso atienden más chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: García Barbón 118, 5ºB. Es un edificio con cuatro viviendas por planta. Me pareció discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros por media hora, 90 por una hora. Otra de las características comunes de estas chicas (Laura, Nuria, Ana, …)
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que entre 11 y 8 llamando antes.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llegó al portal. Vuelvo a llamar y, por una vez con las chicas de esta asociación, me dice que llame a un piso de ese portal. Llego y me abre la puerta una chica de aspecto agradable y risueño, vestida de calle. Al hablar le noto fuerte acento del Este. Sin duda, ella es la de las fotos pero no la del teléfono. Prefiero que sea así y no al revés. Pasamos a la habitación y acordamos el precio. Media hora que hay casi tanta prisa como ganas. Me ofrece el baño y paso mientras ella va a guardar el dinero. Al volver nos desnudamos y a la faena. Primero abrazos, se entrega muy bien en ellos. Hablamos de si tenemos las manos frías y de que eso no importa que magreos y caricias son siempre ricos. Al poco nos echamos en la cama. La magreo por todas partes. Aunque ella está algo pasiva a la hora de devolveros no pone ningún reparo y se deja frotar el clitoris y hacer los dedos en la vagina. Acepta los picos que le doy entre avance y avance e incluso intercambiamos algunas frases de cama. En uno de estos intermedios me dice si quiero que me haga un francés. Toma, claro. Saca el preservativo y me hace un buen francés con goma. Le faltó un poco más de presión, pero lo hace profundo y muy salivado. Rico. Para y le pido que continué y, sin problemas, otra buena ración. Cuando la saca le cae un poco de saliva y sonrié amistosamente. Le digo que tengo ganas de follarla. Ella pregunta si quiere que ella se ponga encima. Prefiero clavarla yo. Se pone lubricante y mantiene una dulce sonrisa complice. Clavo al amigo en su vagina, subo sus piernas sobre mis hombros sin queja alguna y comentamos lo bien que está la postura. Entro a fondo y comienzo las maniobras propias del acto. La cama hace un ruído tremendo y cambiamos al estilo perrito. Listo, menos ruido y bonitas vistas de su figura, del metesaca en una hembra de calidad. Para endulzar más la fiesta su agujerito trasero se ve redondito y provocativamente entreabierto. La próxima vez le pregunto si admite al amigo por ahí. Aguanto un buen rato y disparo con ganas. Ella, bastante modosita durante la faena, acompaña mi corrida con unos dulces movimientos circulares de su culamen. Buen trabajo nena. Se vuelve y nos damos unos piquitos. Charlamos un poco y nos lavamos. Me acompaña a la puerta y quedamos en que volveremos a vernos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Suficiente, incluso notable. Colabora, es agradable, no finge al estilo caribeño y tampoco mete prisa. Sin ser la reina de la implicación, se deja y es simpática. Me gustó.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos nada.
GRIEGO: No pregunté, y eso que mientras le daba a 4 aquel agujerito era una tentación. Imagino que dirá que no, pero habrá que preguntarlo.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos en los labios sin problemas, no intenté más ni ella se ofreció.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Apartamento bastante limpio con baño en la habitación. La habitación está bien iluminada y permite disfrutar viendo claramente a una chica que, en mi opinión, tiene cuerpo y cara atractivos. La cama hace demasiado ruido.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –

LOS PROS: Chica joven, delgada, manejable a pesar de su estatura. Es agradable y se deja hacer.
LOS CONTRAS: Nada en especial. Probablemente el que no atienda ella al teléfono y el toque estirado de la que que contesta al teléfono. La implicación es buena pero no de campeona.
OBSERVACIONES: Es el mismo piso en que atendía Laura y ahora también lo hace Ana y puede que alguna más. Son anuncios de tono semejante, con datos falsos (esta no es española, ninguna está empezando) pero que, en cambio, casi siempre incluyen fotos reales. Ojo: en alguna ocasión las chicas se cambian y acuerdas cita con una y aparece otra. A mi eso me sucedió una vez: había quedado con Ana, la tetona, y me encontré que apareció Laura a atenderme. Diría que la misma chica atendía (de acuerdo con algunas fotos que sigue usando) en el piso de la calle Lalín que usa Nuria hace unos 3 años. Debió de dejarlo un tiempo y ahora está de vuelta en el mundillo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:149916083 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-02-25
NUEVA EN VIGO (. . . Y EN ESTO)
Te garantizo que soy completamente nueva haciendo esto. Española, dicen que muy guapa, 1, 70, cuerpo muy cuidado. Soy modelo de imagen con doble vida y empiezo en el mundo del relax. . . porque no me queda otra!! Soy una chica joven, apasionada, educada, sensible pero también muy juguetona y liberal. Quiero que mi trato sea de amiga y cómplice, Cercana y natural. Me encanta el erotismo pero siempre que haya respeto mutuo. Recibo sola. Particular. Máxima discreción. Edad 27 años
2 comment

Leave a Comment