Logo

© 2007-2018 Just do VIP
05 Dic

Sahaj – 653736627

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GAMBERRO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/12/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Sahaj.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 653736627
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena. Ya se nota que es brasileña y claro, eso me tira jejeje.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/tantra-consciencia-del-17-al-23-dc-142445088.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos falsas, no cuelga fotos suyas.
EDAD / ASPECTO: 40 Años muy creibles.
NACIONALIDAD: Brasil.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de estatura normal, 1,65 más o menos, Pechos naturales, grandes y un poco caídos por la gravedad y el paso natural de los años, pero están duros y todavía son bastante apetitosos, un poco rellenita pero sin estar gorda. Tiene 40 tacos y según me contó 4 hijos, no obstante para esa edad esta bien, pelo rizado pelirrojo en plan salvaje y ojos verdes claros y bonitos.
TATUAJES / PIERCING: Yo no ví ninguno, llevaba una especie de pulsera de tobillo eso si.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: para mi un 6, madurita curiosa que todavía desprende feromonas, no sé, tal vez lo que me dió morbo es que no se dejó follar ni con amenaza de bomba.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja como independiente, pero en un piso compartido en García Barbón 47 a la altura de la calle Oporto más o menos.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: García Barbón 47, piso 1º. Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 70 Euros el masaje completo de una hora de duración con el rollo este tántrico que te mete.
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues imagino que todo el día, ya que me dijo que vivía en Carballiño y que venía aquí solamente a trabajar, por tanto imagino que vendrá para aprovechar las circunstancias y el trabajo, no obstante, pide llamar antes para concertar cita.

TABACO: Creo que no, no me olió.
DROGAS: No sé, no parece, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de llamarla y más salido que el pico un paragüas con ganas de un masaje y de conocer a alguna “nueva” fuí para hacer un I+D que al final resultó ser una extraña experiencia. Paso al piso y concretamos un masaje tántrico donde según ella hay que dejarse llevar para que las circunstancias se resuelvan según se desencadenen los acontecimientos, he de reconocer que eso me dió morbo, más tarde averigüe que en cuanto a folleteo en realidad lo que fue es un tocomocho jajaja. Bueno, empieza un masaje sin orden ni concierto en plan muy místico y tántrico, que si chakras por aquí, que si energías que fluyen por allá…El masaje no es malo, pero si que es raro, la tipa parece un poco hippie y trabaja de una manera muy particular a ese nivel. La experiencia como tal no fue mala, pero claro, sino hubiera costado dinero, después de 40 minutos de postureos por aquí y por allá le apretuje las tetas y empezamos a mazar un rato, no me dejo follar, cada vez que lo intentaba pues me agarraba el soldado y me lo pajeaba, al final después de tanto insistir me cansé, me tumbé hacía atrás y me remato una paja pues muy normalita. Al final me contó que si tiene 4 hijos y que si tiene pareja, de ahí tanto rollo, ya le dije que me lo podría haber dicho antes de empezar que habría salido por pies. Al final del todo ducha y para casa con sabor agridulce y sensación extraña.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: En el masaje el nivel de implicación fué bueno, en la parte erótica un desastre, vamos que casi lo tuve que poner yo todo.

FRANCÉS SIN: No, ni con tampoco.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Algunos le arranqué, de manera tímida los da.
SERVICIOS ESPECIALES: A mi no me ofreció nada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3 por poner algo.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5, el piso es antigüo, la habitación y el baño no están mal y están limpias, pero también estaban frías de temperatura.

RECOMIENDAS PROBARLA: Pues la verdad es que no, creo que hay lugares mucho mejores para que te engañen en Vigo jajaja, aunque si eres un Chindasvisnu de la vida y te gustan las experiencias raras de la vida y los masajes extraños….
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Nada a destacar, que la tía estaba un poco buenorra y los tetones naturales que tiene.
LOS CONTRAS: Pues que este tipo de servicios deberían de estar anunciados donde los masajes normales, y no donde los eróticos, porque sino luego pasa lo que pasa, que vas allí con una idea y sales pues un poco cabreao.
OBSERVACIONES: Nada especial que reseñar, el piso era compartido, pero no sé si había más chicas allí porque no me enseñó nada ni me presentó a nadie.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:142445088 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-12-15
TANTRA CONSCIENCIA DEL 22 AL 30 DEC
* Tantra no es la enseñanza de los EXCESOS, Tantra es el camino de la comprensión absoluta. * Tantra no es la enseñanza del placer descontrolado, Tantra es la enseñanza del estar completamente consciente de las emociones, pensamientos, sentimientos, etc. * El sexo es la energía de vida, Todo es creado sexualmente. * La energía sexual es la energía creadora, por consiguiente es la base de la espiritualidad. * Tantra usa la energía creadora, el sexo, como el comienzo del camino espiritual, no el final.
1 comment

Leave a Comment