Logo

© 2007-2018 Just do VIP
04 Sep

Rubí – 653372031

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez y última.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04-09-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Rubí.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 653372031 (atiende whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy melosa, luego ya se le cae la careta. Te habla en gallego incluso lo que se ve que le funciona cual canto de sirena. Te explica un poco a su manera las cosas, pero sin mucha profundidad cosa que no me inspira demasiada confianza.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/para-ti-toda-enterita-gallega-mmm-518990019.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos son reales, se cubre los tatuajes y se redondea las curvas. Hay bastante más carne de la que se ve en ellas.
EDAD / ASPECTO: Pues tendrá unos treinta y pocos, de cara ya se ve que no es ninguna niña, de hecho quizas sea su punto más debil. Tiene unas tetazas de la ostia y un culo a juego, lo que fue mi perdición, porque de cara no me gustó nada.
NACIONALIDAD: Española – Gallega de Coruña mismo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo algo más de media melena lisa, cara muy floja, larga, bastante rara. De cuello para abajo a mi sí me gustó porque si te gusta la carne allí hay toda la que quieras pero además con bastante curva, sin ser desagradable (salvo que te gusten delgadas, claro).
TATUAJES / PIERCING: Tiene un montón de tatuajes y por todos lados.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Sin la cara un 7. Con la cara un 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en un piso de varias habitaciones de alquiler.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avda. Monelos, 69. (Coruña) Al lado de un Abanca. El piso nin me acuerdo de la mala ostia con la que salí. Un tercero o algo así pero no estoy seguro.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Las típicas 50/100. Yo pille 50 Euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 11 de la mañana hasta entrada la tarde.

TABACO: Sí.
DROGAS: Posiblemente.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Viendo sus fotos me anime a visitarla aprovechando un viaje de trabajo. Llamo y pregunto si puedo pasarme, a lo que responde que sí y para alla me voy. Ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas y a mi me pudo el ansia por amasarselas a pesar de que la cara no me entraba. Me recibió en braga y sostén con encaje blancos (salen en las fotos) y la abundancia de carne rebosaba por doquier. Pago y pido darme una ducha, que después me tuvo el detallazo de descontarme del tiempo la muy arpia. Ella no se lavó pero estaba limpia. Empezamos magreandonos, hizo el amago de besarme pero lo decline tirándome a sus pechos, ya que sus dientes no me gustaban demasiado y tampoco me va mucho el rollo besitos. Me dice que me tumbé y se acomodó entre mis piernas colocándolas de una forma que me resultó extraña pero que finalmente resultó ser muy placentera para el francés. La chupa bien, bastante lento pero con presión. Luego te pone las tetas y te pajea un poco. Estuvo un buen rato en esa posición y cuando se cansó se tumbó ella y yo me tire a chuparle nuevamente esas tetas. Incluso le pegue una bajada al chocho que lo llevaba totalmente depilado, y cuando estaba yo deleitandome viendo como aquello se mojaba y prometía unas embestidas de lo más chapoteantes, no va la cabrona y me dice que ya… que se ha terminado el tiempo… que si no pago más me tengo que ir… Ostia, que cara de poker se me quedó!!! Le digo que no llevamos ni 15 minutos y me suelta que ella cuenta el tiempo desde entras al piso y que entre la presentación, la ducha y el resto ya se me había terminado el tiempo. Bufff… Qué mala ostia… y además con un calentón del quince. Pasé de decir nada porque en estas situaciones nunca resuelves nada discutiendo y opté por vestirme y largarme de allí sin mediar palabra. Mientras me vestía me quiso sacar conversación como para quitarle hierro al asunto pero pasé de ella totalmente y se dió cuenta de que había perdido un cliente desde ya. Salí de allí como un hierro incandescente… qué zorra, la ostia.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No puedo valorarla porque no me dió ni tiempo. Eso sí, la atención al cliente en ese sentido es nefasta.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo igual sí, tragado no creo.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pedí ni ví.
GRIEGO: Creo que sí pero con suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: También se anuncia para tríos con otra pero a mi no me pillan ni loco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Pasó de 100 a 0, en un segundo.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está muy bien, la habitación tiene baño con bañera incluso, y la habitación es grande con cama y camilla.

RECOMIENDAS PROBARLA: Buff… si te gusta la carne sí, pero ya sabes que igual te cuenta el tiempo desde que la llamas… jajaja
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Cuerpo generoso, tetazas, culazo, buen francés, las instalaciones.
LOS CONTRAS: Su cara, su penosa gestión del servicio.
OBSERVACIONES: Nunca máis.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:518990019 – Contactos mujeres en Corte inglés (LA_CORUNA) – 2017-10-16
PARA TI TODA ENTERITA GALLEGA MMM
Soy rubi la chica de la fotos 100% reales gallega una chica exsuverante con unas curvas de escándalo unos pechos para hacer una rica cubana uso una 120 natural . ??besos mi especialidad en francés completo gargata profunda 69 ducha erotica, masaje y el griego el que más??. Ven te haré gozar. No me gustan las prisas en el sexo y me entrego al maximo. ??Hago también salidas a hotel y domicilio. Estoy a partir de las 10 del mediodía. Te espero en mi apartamento de lujo. ??No cojo ocu. Edad 27 años

1 comment

Leave a Comment