Logo

© 2007-2018 Just do VIP
07 Ago

Paula – 617556209

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RIGOBERTO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición involuntaria. La visité antes pero con otro soporte publicitario y recién lo noté al verla de nuevo. Ella tambien me reconoció.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-08-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Paula / Valentina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 617556209
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta y profesional. Explica las tarifas y trata de combinar horarios contigo. Aunque no quedes, se despide con simpatía.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/paula-la-mas-carinosa-y-discreta-de-vigo-131324479.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos son imagenes parciales de un cuerpo y desenfocadas. Pueden ser de cualquiera, pero, no parecen suyas.
EDAD / ASPECTO: 35/40. Buena imagen general . Recibe en bata blanca de masajista, abierta, y con tanga y sujetador visibles debajo.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media cuando se baja de los tacones: 1,60/65 de altura. De cara es normal, destaca una probable cirugía estetica de nariz con resultado poco feliz. Cabello liso, largo, con algunas mechas y fundamentalmente rubio. Destacan sus tetas con un volumen importante (probablemente 95-100) y un cuerpo estilizado y agradable. Las tetas con relleno artificial grande y para mi gusto excesivo (yo las prefiero mas pequeñas y naturales). Los pezones pequeños, finitos y parados pero poco activos. Algo de barriga pero poco importante, nada que uno no tenga. Buen culo, no gordo. Piernas bien proporcionadas con algo de celulitis cerca del culo. En general bien, agradable.
TATUAJES / PIERCING: Nada visible.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle México 15, 1º D (Vigo) Edificio muy conocido como sede de chicas diversas. Cerca del Corte Inglés por lo que se puede usar su parking. Céntrico.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 €/hora de masaje con final a elegir.
HORARIO DE ATENCIÓN: Mañana y tarde pero interrumpe el servicio a mediodía.

TABACO: No sé.
DROGAS: No aparenta.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me costó quedar por llamar muy sobre la hora de mi conveniencia. A la tercera logramos concertar un encuentro y como estaba cerca y ya habíamos hablado dos veces antes, me dió el número del edificio y el piso. Me recibe en bata de masajista abierta y con ropa interior. Al vernos, nos dimos cuenta de que ya nos conocíamos de otro encuentro anterior. Me pregunta si empezamos con el masaje y acepto. Paso al baño para lavarme y me ofrece toalla y gel. Regreso, ya desnudo, y me hecho sobre la camilla, que es de las profesionales, con un hueco para la cara en un extremo y con una “sabana” de papel encima. Todo muy correcto. Empieza con un masaje suave en espalda piernas y culo. Se aplica bastante y tiene idea aunque no es una buena masajista. Cada vez que pasaba cerca del pene lo acariciaba un poco, lo que me ponía a mil. A medida de que avanzaba, mas lo sobaba, y empezó a masajearlo desde atrás hasta que se convirtió en una paja. Mientras esto evolucionaba, empecé a acariciarle las piernas con la mano que tenía junto a ella. Cuando el sobe era mayor, le bajé la braguita y le empecé a sobar el chichi mientras ella se colocaba un poco de lado y levantaba algo una de las piernas apoyándola en un travesaño de la camilla para facilitar mis caricias. Me ofreció pasar a la cama. Me incorporo en la camilla y antes de bajarme, la retengo un poco para darle un beso en la boca, que ella acepta. Cerró las persianas en la habitación y se echó en la cama. Yo intenté dedicarme a sus pezones pero, como no me gusta el tacto de las tetas excesivamente rellenas, reconozco que no me apliqué demasiado. Bajé al chocho donde usé la energía que ahorré en los pezones. Fue una chupada lenta y sin prisa, sujetándola por las piernas y metiendo dos dedos para acariciar el clítoris desde dentro. Reaccionó con placer y sin preocuparse por hacer teatro con ruidos excesivos ni frases al uso. Mientras yo seguía, ella se acariciaba los pezones de modo circular. Así estuvimos un rato largo hasta que me fue suficiente y pasamos a follar en cuatro patas. Fue lo suficiente para verla desde atrás y poder acariciarle la espalda mientras la penetraba. Luego pedí acabar con misionero y se acabó la función. Me ofreció ducha, cosa que acepté, y recién cuando ya estaba vestido, arreglamos lo del dinero. Nos despedimos sin excesiva efusión, profesional. Muy correcta y tranquila, se deja hacer pero no se aplica demasiado. Si se la trata bien, tiene buena relación calidad precio. No esperar un gran masaje, aunque a mí me gusta que me soben un poco y hacer todo dándole un poco de tiempo. Porque follar y pajearte se hace en cinco minutos, pero tocar, acariciar, usar las manos y la boca en tareas varias necesita tiempo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6

FRANCÉS SIN: No, en este caso. Tampoco lo planteé.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: ídem.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi ni pedí.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Algunos.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 min. Pero no sentí presión para apurar. Simplemente se dio así.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Estudio grande partido en dos espacios en edificio de construcción reciente, semi-vacío, donde alquilan diversas colegas. Al entrar en el piso se ve la camilla de masaje y, cuando pasas detrás del separador encuentras una cama de matrimonio que casi no cabe en el espacio. Luminoso, correcto.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, si te van las tetas grandes y cuerpos normales.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Económica y cuerpo normal.
LOS CONTRAS: Escasa de entusiasmo.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:131324479 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA)  – 2014-08-13
PAULA LA MAS CARIÑOSA Y DISCRETA DE VIGO
29 añitos masaje en camilla relajante despues relación una hora con mucha tranquilidad 50€ ducha piso privado solo para hombres muy discretos estoy solita.

Leave a Comment