Logo

© 2007-2018 Just do VIP
13 Ene

Paty – 635374640

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13/01/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Paty.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 635374640 (sin whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy correcta, luego demostró ser una mujer muy educada en todo momento. Te informa sin ningún problema de todo. Contacte a la primera.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-pequenita-pechugona-juguetona-24hs-115497630.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales. Tienen retoques porque ciertas cicatrices no salen en las fotos pero son bastante reveladoras de lo que te encuentras.
EDAD / ASPECTO: Yo sin llegar a madura, la clasificaría de “milf” porque todavía me parece joven y tiene muchas curvas que recorrer. Se presenta con un batín mostrando escote generoso, muy arreglada, pestañas postizas, pelo corto, en fin muy “madre que me follaría”. Dice tener 27 pero bien podrían ser 37 bien llevados.
NACIONALIDAD: Dominicana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, de cara muy agradable, que además sabe explotar con sonrisas pícaras y esas pestañas postizas le dan un aire muy sexy. Tiene aparato en los dientes pero no lo noté en ningún momento ni postura. Tiene unos pechos generosos para su estatura, son blanditos pero muy amasables. Su culo también es muy generoso, muy típico de estas latitudes. En las nalgas tiene dos antojos que bien pudiesen ser de algún injerto de cirugía o algo así. De vientre operado con la clásica cicatriz de lado a lado a la altura idónea para taparla con el tanga. A mi no me molestan este tipo de marcas pero si alguno es muy aprensivo quizás le dé reparo.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de esto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6 ó 7 (si te van las milf )

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso compartido con otras trabajadoras del sexo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO:  Rosalía de Castro Nº 19  2º A (Vigo). El sitio discreto no es porque la zona es super conocida y transitada.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 media hora, 80 la hora. Yo empece con media pero luego afloje 30 más porque me lo pase cojonudamente.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H.

TABACO: No creo.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues andaba yo con ganas de una latina culona y a falta de alguna colombiana de este estilo me encontré el anuncio de esta señora. Llamo, hablamos distendidamente lo que ya me gusto bastante y quedamos en 15 minutos. El sitio la verdad es que es muy conocido y entrar en aquel portal puede ser sumamente indiscreto si te paras delante de la puerta para llamar y que te digan el piso antes de timbrar. Yo opté por llamar estando en la acera de enfrente de modo que cuando me dió el piso le dije que me abriese sin tardar mucho. El caso es que timbre e instantáneamente me abrió el portal. Subo y se presenta tras la puerta. Me gusto mucho su cara. Muy sensual y maternal. Me lleva a su habitación, bastante grande, cama grande, espejo en el cabecero, una silla y una mesa, y el baño fuera. Ya desvestidos pasamos al baño, lavada de bajos que ella misma te hace, aunque el sitio es estrecho busca la manera, bonita costumbre esta que se está perdiendo. Luego se lava ella y yo no espere para echarle mano a los pechos y darle un pequeño sobeteo mientras ella se lavaba la entrepierna. La verdad es que conectamos muy bien tanto en el trato como en la jodienda. De vuelta a la habitación empezó con el francés natural. Bien, muy bien, para tener una boca tan pequeña y usar aparato, me supo a gloria. Urge con mis dedos entre sus piernas y llegue a meter dos. Aquello ardía. Con el refrote digital el francés aun mejoro si cabe. Es cierto que cuando se excitan ponen otro cariño en la succión. Hicimos 69, me cabalgó de frente, me cabalgó de espaldas, hice intento por penetrar su culo con el dedo pero lo encontré demasiado prieto y no insistí por no joder el buen rollo que había. Ella se corrió al menos tres veces en la hora larga que estuvimos. Hubo charleta amena, y todas las posturas que se me ocurrieron y en todas encajamos a la perfección. Ver ese culo ir y venir es la ostia. Y follar sabiendo que ella no tiene prisa por terminar te da una tranquilidad que aun te permite disfrutar más del sexo. Para finalizar habíamos acordado un francés completo, ella me aseguró que no había problema y aunque no puso reparo lo cierto es no fue con la boca abierta como a mi me hubiese gustado sino que se refrotó mi polla por la cara mientras escupía todo el jugo. La sensación fue buena pero obviamente los he visto mejores. Ella prisa no tenía porque nos duchamos y aun charlamos un rato, hasta que nos despedimos. Yo desde luego contento como un cuco y ella también se sintió cómoda con el encuentro, no pudo ni quiso disimularlo con sus comentarios.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Sí, aunque a su manera. Yo lo llamaría facial en lugar de completo. Tragado obviamente no.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi.
GRIEGO: Supuestamente sí, porque me dijo que hacía todos los servicios pero yo no llegue a meter nada por allí.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y cuarto tranquilamente.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6/7

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Saber estar, simpatía, es complaciente y disfruta si procede. Por una hora me pareció económico y últimamente es lo mejor que me he llevado a la boca.
LOS CONTRAS: La gravedad y la edad no perdonan, esas cicatrices a alguno le pueden resultar desagradables, pero yo valoro más el trato que la apariencia.
OBSERVACIONES: “Milf” o “madre que te follarías”, y que seguramente me volveré a follar.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:115497630 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-13
RUBIA PEQUEñITA PECHUGONA JUGUETONA 24HS
Super novedad en vigo rubia 27 aÑos, 160 de pechos, dominicana, por primera vez en espaÑa, muy viciosa y morbosa. . . amante del sexo a top. . . frances natural, besos con lengua, penetracion, 69, lluvia dorada, masajito relajante, juguetes, en la cama muy juguetona. . . llamame las 24hs. . . piso privado, fiesta privada. . . recibo sola. 635___37___46__40. . Edad 27 años
3 comment

Leave a Comment