Logo

© 2007-2018 Just do VIP
27 Ene

Patricia – 648792737

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-03-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Patricia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 602635010 / Tiene whatsapp.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable. Pide la típica llamada de confirmación cuando llegas al portal.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/patri-cono-rosa-muy-jugoso-116415070.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales y opino que bastante actuales.
EDAD / ASPECTO: En unos anuncios pone 28 y en otros 26 pero puede que tenga unos pocos más.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de las fotos. Piel blanca. Alta y ancha pero para nada diría que gorda. Pelo negro corto y liso. Tetas espectaculares, grandes, enormes con aureola y pezón oscuro muchos bultitos en la aureola y un tacto muy agradable tanto al tocar como al chupar. Piernas gorditas y culo firme y grande. Pubis rasurado con vagina rosita.
TATUAJES / PIERCING: UN par de tatuajes. Uno en una pierna y otro estropeando la visión de una bonita nalga.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso pero me parece que es independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Gil Nº 7, 1º (Vigo). No hay más vecinos en la misma planta. Es una calle solitaria y se puede considerar bastante discreto salvo por el hecho de que por el número de chicas que lo van usando acabará siendo conocido.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Las horas habituales 10 a 10 aproximadamente previa cita.

TABACO: No sé.
DROGAS: No sé, sin embargo en un anuncio pone fiesta blanca, lo que hace pensar que sí. Si es así, me da lástima por ella que ande con esas basuras porque me pareció muy maja.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me abre la puerta en ropa interior. Vamos a la habitación y le entrego el dinero. Me dice que si estoy lavado, como si lo estoy me pasa las dichosas toallas por los genitales y empezamos la fiesta. Incluyo de entrante unos abrazos con piquitos y caricias en tetas y genitales. Continuamos con una felación sin goma en dos posturas, primero yo estaba tumbado en la cama y después ella me la volvió a chupar sentada en la cama mientras yo estaba de pie. De ahí pasamos al folleteo con otras dos posturas. Primero un misionero conmigo agarrando bien sus firmes nalgas y escuchando un buen montón de jadeos muy sexys de la chica. Los jadeos se intensificaron al subirle las piernas y clavar más a fondo y también con más ganas. Por cierto, no sé si era el condón o su vagina, pero se resbalaba de maravilla allí dentro. Seguimos colocándola a cuatro patas para darle yo de pie desde fuera de la cama. En un espejo se reflejaba su cara, un poquito viciosa, por cierto. y también el bamboleo de su delicioso tetamen. Paré un poco para descansar y me pregunta cómo me gustaría terminar por si se nos escapa el tiempo. Realmente ibamos bien de tiempo y creo que la pregunta fue muy adelantada. De todas formas, como iba con ganas de darle un buen biberón, no me importó y le dije que quería terminar en su boca. Comenzó un largo francés en el que de vez en cuando combinó algunas sacudidas con su mano mirándome golosa y complice. Conste que en ningún momento le vi voluntad de escapar del chorretón que iba a recibir. Agarré sus manos y le avisé que me quedaba poco. Intensificó sus succiones y en el momento de la eyaculación agarré su cabeza. Muy sonriente estuvo unos segundos con mi leche en su boca y se levantó a coger el papel de cocina. Se apartó un poco y tomó otro trozo de papel para darse una segunda limpieza. Me ofreció ir al baño para asearme y mientras se envolvió en una toalla para charlar un poquito mientras me lavaba y vestía y luego acompañarme a la puerta para despedirme.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno. Es una chica muy agradable. Hace el francés sin.

FRANCÉS SIN: Sí y bastante bueno a pesar del aparato que lleva en los dientes.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí, pero no tragado, echó la leche en un papel.
GARGANTA PROFUNDA: Si la hizo no la noté.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Creo que vi uno pero no se ofreció a recibirlo. Yo también estaba muy ocupado chupando tetas primero y follando después.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito pero no busqué nada más.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de puerta a puerta.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4, la habitación es pequeña, no tiene baño y tiene muy poca luz.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: A los colegas POCOYO y KAFRE.

LOS PROS: Chica guapa de cara y con excelentes pechos. Francés sin hasta el final.
LOS CONTRAS: Que enseguida me ofreció terminar.
OBSERVACIONES: El putipiso no está a su altura.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:116415070 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-03-17
PATRI COÑO ROSA MUY JUGOSO
Patricia super novedad primera vez en Vigo delgadita cinturita de muñeca 140 de tetas coñito rosado , dispuesta a dar placer a quien lo busca muy puta en la cama me encanta chupar tu polla hasta sentirla por mi garganta mientras chupas mi coño hasta ponerme muy mojadita y la claves alli para darme placer y tu sientas lo caliente que es. ven y dame tu lechita en mi tetorras 24 hrs salidas a hoteles y domicilios FIESTAS BLANCA. FOTOS REALES 100%. Edad 26 años

————————————

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27/01/2014
NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Patricia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 648792737 (tiene whatsapp con foto real)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy amable y sin problema por explicarte la carta. Me pareció super completa y adsequible, ya que por 50 euros hace griego y francés completo.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bellisima-venezolana-recibo-sola-117327129.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y no deben tener mucho tiempo porque aun lleva el mismo peinado corto.
EDAD / ASPECTO: Es posible que no llegue a los 30, o que esté ahí rozando.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal cual las fotos del anuncio, 1.70 m. escaso, morena pelo corto, bonitos ojos, aparato en los dientes, tetorras, yo creo que tuneadas porque ví alguna cicatriz pero puedierá ser de una reducción de pecho ya que al tacto no se aprecian implantes, tienes unas ligerisismas estrías en el vientre seguramente fruto de un embarazo, lo que explicaría la perdida de tersura de esa zona, chochete depilado, y unas nalgas generosas. Está buenorra a mi criterio. Me recibió con un body negro parecido al de las fotos.
TATUAJES / PIERCING: Sí creo que alguno tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7/8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en piso compartido.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Gil Nº 7 1ro. (Vigo) Cerca del bar Carballo. Es un callejón poco iluminado y discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 Euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24 h.

TABACO: No me pareció.
DROGAS: Tampoco.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Leí la experiencia de KAFRE y últimamente me pierden las tetas asi que busque y vi las fotos. Me extraño porque en un principio se anunciaba con fotos falsas, pero una vez vi su foto del whatsapp y las del anuncio me dí cuenta de que era la misma y las fotos son totalmente reales, así que no me lo pensé dos veces en pedir cita. El edificio no tiene ascensor pero bueno, es un primero. La habitación es escasa, entre sus maletas y los cachibaches no hay sitio para poner una silla donde dejar la ropa. El baño fuera por supuesto. Yo me lavé, ella no, pero me consta que estaba limpia porque no deje ningún agujero sin revisar. A la vuelta del baño, se desvistió y empezamos el magreo de pie. Mordisquitos en el cuello, sobada de tetas, huele muy bien… los pezones son grandes y se ponen firmes, frotamientos en la entrepierna totalmente depilada y nos tumbamos. Empezó con un frances sin goma suave pero sin dejarse nada, huevecillos y lamidas en toda su longitud… pedí 69, y me infle a comerle el coño. Disfruto de los chupetones pero no se corrió. Enfundamos goma y me cabalgó. Esas tetas balanceándose son hipnóticas, las apoyo contra mi pecho y con mis manos separaba sus nalgas mientras sentía el ir y venir de mi polla en su coño. Me puso cardíaco. Luego misionero, bien espatarrada y le pedí lubricante para ir introduciendo un dedo en su culo mientras se la clavaba en esa posición. Le gustó sentirse penetrada por ambos lados. Cambio a cuatro patas… panorámica de su culo y clavada con ansia… aquel coño estaba calentito calentito. En esta posición mi dedo se enterró en su culo hasta el fondo. La ví tan desbocada que me dio un subidón de entusiasmo y si no me estrangulo la polla a tiempo me corro sin darme cuenta. Tuve que descartar penetrarle el culo, pero en la próxima visita no se lo perdono, porque estaba con la leche asomando… Le pedí que me la chupara para terminar. Yo aproveche para meterle un dedo en el coño y explorar su interior atento a sus respuestas físicas mientras me la chupaba. A las cinco mamadas me fui sin poder aguantar más… debido al anterior estrangulamiento el climax no fue al 100% pero me gustó mucho porque no le puso reparos a seguir chupando hasta que no pude soportarlo más…  y ya se que la próxima vez no puedo estirar tanto las marchas… Me fui a lavar y nos despedimos admitiendo que había sido un placer el conocernos uno al otro. Ya me tarda en volver… jajaja
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí. Tragado… a priori, no… pero tengo dudas…
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Sí. No llegue a meterla alli pero después de meter los dedos y jugar dentro, no dudo de que lo haga y seguramente le gusté.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la media hora. Unos 45 minutos tranquilamente.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: A KAFRE por su expe.

LOS PROS: Muchos… guapa, simpática, educada, cuerpazo latino, implicación, no finge, buena oferta de servicios a un precio cojonudo…
LOS CONTRAS: La habitación es ridículamente pequeña. Esta chica en una habitación decente abre muchísimo el abanico de posiciones para jincarsela… jajaja
OBSERVACIONES: Desconozco porque se anunciaba en un primer momento con fotos falsas, porque tiene cuerpo para mostrar y ahora muestra la cara y todo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:117327129 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-27
BELLISIMA VENEZOLANA RECIBO SOLA
Hola soy una joven venezolana con un cuerpo espectacular y muy atractiva como puedes comprobar en mis fotos. Te recibo yo solita ya que tengo mi propia habitacion. MAXIMA discrecion. (Realizo todos los servicios)Tambien salidas. . Edad 28 años

——————————–

ASPIRANTE VIP: KAFRE.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/01/2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Patricia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 648792737 (con whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena, por teléfono es muy simpática y agradable.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/explosiva-venezolana-1-vez-en-vigo-114323231.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos del anuncio son falsas, pero si meteis su número de móvil en el vuestro por Whatsapp veis su foto de perfil como es ella de verdad jajajaja, pero cuidado que esa foto creo que ya tiene algún tiempo eh? Es la de la derecha, parece que siempre va bastante maquillada.
EDAD / ASPECTO: Le calculo unos 35-40 años, está curradilla ya.
NACIONALIDAD: Me dijo que es de venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Está un poco rellena, un poco blandengue ya que cuando le das caña por detrás le bailan las carnes, pero tiene unas tetorras naturales que no se las salta un gitanillo, son naturales y muy bonitas la verdad es que de las mejores que he visto en ese tamaño (120). Debe medir 1,70 más o menos. Lleva aparato dental de ortodoncia.
TATUAJES / PIERCING: no le vi ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja con otra compañera en el piso por lo menos, porque hubo un momento que se escucharon 2 voces por los pasillos, una masculina y otra femenina.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: Calle Gil Nº 7, 1º (Vigo), la calle es discreta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Yo pagué 50 Euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Trabaja libre de horario, dice que si la llaman y está disponible atiende, pero con cierta libertad.

TABACO: No me lo pareció, pero es posible.
DROGAS: No me lo pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA:Le llamo y acuerdo un servicio de media hora con francés natural y relación. Quedo con ella, me planto allí y hasta la habitación, ni me lava ni se lava ella porque habíamos quedado antes por teléfono en acudir ya los 2 a la cita duchaditos….La chavala es agradable y le gusta la charleta (me cuenta que se pira el Martes a Milán una semana pero que luego vuelve), acto seguido nos desnudamos (menudas peras gasta), con un coño bien depilado y cerrado, no lo tiene tipo guarri puta de estas típicas que parecen que les sale un pavo por el coño de lo usado que lo tiene, dicho esto me dice que me tumbe, y sin besos magreos ni nada me agarra el pito y empieza a chupar a pelo, a mi la verdad es que me encanta que me chupen el rabo desde abajo, sin empalmar, así que no le dije nada, se tiró un buen rato con comida de rabo y hueveras, como es lógico hasta que me empalme del todo, la mamada muy buena, bien salivada, con ritmo y usando la lengua (no notas que tenga aparato la verdad), tanto que me dieron ganas de pedirle correrme en su boca, pero claro, esas tetas son de ensueño, luego empezó a subir, me puso el condón y breve cabalgadilla….Me cansé rápido y entonces le dije que se pusiera ella debajo, misionero con la tía bien “espatarrada” un poco y finalmente a cuatro patas, mirando para cuenca y a darle candela, le di bien duro y cuanto más le daba más le gustaba a la tía oiga, llegó un momento que del agarrón que le metí a las tetas la tipa metió tal grito que yo creo que se escucho hasta en la calle (por dios que tetorras!!!), por fin me quito el condón y corrida en las tetas….Me gusto el coño de la tía, yo creo que esta no lleva mucho de puta porque lo tiene algo cerrado y abraza bien al amigo, dándole a cuatro patas me gustó mucho el tacto. Bueno a lo dicho, buena corrida y para casa contento, aunque la chavala es un poco pasiva, la chupa muy bien y se deja hacer disfrutando imagino que si se la trata bien, ya que parece bastante pija de estas venezolanas venidas a menos.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 en la mamada, 7 en el polvo, las tetas de 10 jejejeje.

FRANCÉS SIN: Si, de 9.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No sé, conmigo no porque preferí las tetas, pero la próxima se negociará.
GARGANTA PROFUNDA: No sé, conmigo fue bastante sensual y utilizaba más la punta de la lengua y de arriba hasta abajo hasta los huevos.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No sé, conmigo no, tampoco vi ninguno por allí.
GRIEGO: No sé, conmigo no.
BESOS EN LA BOCA: Al principio no, pero según se va calentando morreos de los buenos y los que quieras.
SERVICIOS ESPECIALES: A mi no me ofreció ninguno extraordinario, creo que no lleva mucho en esto y sus servicios son los típicos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, yo creo que podía haber estado más, pero entre la mamada y las tetas tardé 30 minutos en correrme en total.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi un 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un 8, es un piso viejo pero limpio y bastante bien cuidado y sobre todo hace calorcito, que en estas fechas se agradece.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, aunque tal vez a alguno no le gustará repetir, pero solamente darle por detrás y mirar en el espejo de la habitación como bambolean esas tetas merecen 50 pavos, parecían las campanas de la catedral de Toledo jejejeje.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: impresionantes tetas, buena mamada con trato cercano y agradable.
LOS CONTRAS: Un poco rellena e Inexperiencia en el folleteo, no es muy activa, pero se deja hacer y disfruta si la pones a tono.
OBSERVACIONES: Repetiré para verificar la experiencia porque salí de allí contento y además creo que le hice tilín, osea que voy a ver si para la próxima pagando media hora le saco un frances completo, un facial o dos polvos jajajajaja.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:114323231 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-05
EXPLOSIVA VENEZOLANA 1°VEZ EN VIGO
Hola soy Patricia una hermosa venezolana de 27 añitos, 170 d estatura, 120 de pecho firme y piel sedosa cinturita, una bellisima hembra. Si te apetece pasar un momento inolvidable lleno de sexo sin limites, pasion, morbo y mucho sexo ven a mi piso privado, estoy yo solita sin nadie que nos moleste el tiempobque tu quieras. Soy particular y en unos dias m ire. Aprobecha no te arrepentiras. (todos los servicios). Tambien salidas a hotel, motel y domicilio. . Edad 27 años
9 comment

Leave a Comment