Logo

© 2007-2018 Just do VIP
24 Sep

Pamela – 632138549

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-septiembre-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Pamela (usa también el de Lucía).
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 632138549
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es más agradable telefónicamente que lo que encuentras después en persona.
WEB / ANUNCIO: http://es.skokka.com/pontevedra/chica-busca-chico/galleguita-632138549-dyut99964872 (El anuncio de pasion.com ya ha sido retirado).
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y actuales.
EDAD / ASPECTO: Dependiendo del anuncio pone 20 ó 25. Alguno más casi seguro.
NACIONALIDAD: Española, según ella de La Coruña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m75. Melena morena corta que llevaba recogida en coleta. Rasgos achinados. Es delgada y alta. Poco pecho. Iba con partes nobles totalmente depiladas.
TATUAJES / PIERCING: Unos 4 tatuajes pequeños en diferentes sitios.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Probablemente estaba sola en el piso. Creo que es el traslado del piso de Hispanidad esquina Barcelona.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Rosal Nº 2, 1º B, Vigo. Relativamente discreto aunque es la típica torre de apartamentos de Coya. No lleva mucho tiempo funcionando de putipiso.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas pero hay que llamarla antes.

TABACO: No lo sé, diría que sí.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llamé al teléfono tras ver un anuncio nuevo con fotos que podrían ser reales de una chica que se hacía pasar por novata. Acuerdo cita y me voy para allí convencido por la dulce voz de la chica. Me da la dirección de la calle con la que hace esquina (Calle Nigrán). Me aclara la dirección en una segunda llamada telefónica y llego al piso. Me encuentro con una chica que lejos de la nula experiencia puteril que pregonaba su anuncio, se desenvuelve con soltura en todos los preliminares del negocio. Me lleva al baño y me limpia el miembro con desparpajo y nos volvemos a la habitación. Muy directa en todo, expresiones y actos. Preliminares cortitos y me agarro a sus tetas, y me tomo un buen tiempo de chupeteo de pezones combinado con frotamientos a su clitoris. La chica se pone a tono y acaba corriéndose. Enseguida se viene a por mi miembro, lo enfunda y se pone a chuparlo, con bastante ritmo. Se la saca de la boca bien dura y me pregunta si voy a follarla un poco. Aprovecha y se unta el chumino con lubricante y hace intención de ponerse sobre mi. Le digo que prefiero entrarle a cuatro y obedece. Zumbo con ganas en ella, tiene un culo firme y se mueve todo el tiempo adelante y atras facilitando mucho mi trabajo. No tardo en sentir la explosión de gusto y empezar a rellenar el condón mientras empujo fuerte hacia dentro de la puta. Me retuerzo agarrado a su culamen y en un nada la veo que se escapa de la posición y viene rápida con unas toallitas para quitarme el condón, casi sin esperar a que termine de resoplar. Por teléfono me había dicho que como llevaba sólo una noche en el tema prefería las relaciones lentas y sin prisas y que podíamos estarnos 40 minutos. Lo cierto es que a los 20 minutos de llegar ya estaba camino de las escaleras incluyendo lavado previo y posterior al acto. Eficaz pero sin más historia.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cumplidora sin excesos. Se corrió, pero fue bastante mecánica en todo el trabajo.

FRANCÉS SIN: Lo hizo con goma a petición mía, creo que de haberlo pedido sin, habría aceptado.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No conmigo.
GARGANTA PROFUNDA: No. Lo hace firme y rítmico pero no llega a meterla hasta el final.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Ni usamos, ni vi, ni pregunté.
GRIEGO: Por teléfono advierte que no.
BESOS EN LA BOCA: Algunos piquitos y no intenté ir más allá.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Apartamento limpio. NO hay baño en la habitación.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sin ser desagradable ni borde, ni estar mal, no hay nada especial que me anime a recomendarla.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Cumplidora. Es alta y delgada.
LOS CONTRAS: Le falta morbo y las tetas son pequeñas.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

MI PRIMER DIA INICIANDOME GALLEGUITA
Holitas me presento en este mundillo mi nombre es Pamela soy ventiañera me meti en esto por problemas económicos ya que llevo varios meses sin trabajar y no me quedan ahorros, soy tal como vez en las fotos me las tome hoy mismo perdón por la calidad estan echas con el móvil, trabajo de manera particular me gusta el sexo y espero pasarlo bien al igual que tú!!! Si te animas llamame y te cuento tambien watsap!!! Gracias besos!!!. Edad 25 años

1 comment

Leave a Comment