Logo

© 2007-2018 Just do VIP
10 Nov

Nuria – 649224582

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-noviembre-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Nuria.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 649224582 (antes) y 628662315 (ahora).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable y complice. Acento del sur.
WEB / ANUNCIO: Ahora se anuncia con menos frecuencia en Galicia. Según parece ha cambiado su campamento base y pasa más tiempo por Madrid. Ejemplo en Vigo: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sera-que-no-soy-muy-normal-503436847.htm
Ejemplo en Madrid: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/si-pudiese-explicartelo-en-persona-502894573.htm Allí usa otros teléfonos: 639224789 y 633672558.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Algunas son actuales, otras de cuando comenzó a anunciarse (hace unos 5 años).
EDAD / ASPECTO: 26, creibles.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica jovencita, menuda. Después de haber pasado por una temporada un poco pasada de kilos y con sus michelines, ahora está rebajando kilos. La cara sigue siendo pequeña y agradable. Ojos marrones. Se ha teñido el pelo de negro y lo lleva bastante corto. Contrasta mucho con su piel muy blanquita. Las tetas, naturales, siguen siendo uno de sus puntos más fuertes. Un tamaño medio con buena forma y textura. Unos pezones muy bien puestos con una aureola marrón claro y mediana. Muy bonitas. Tiene una característica pequita encima de la aureola derecha que permite reconocerla. En esta última visita el pubis lo tenía perfectamente rasurado y su vulva de pequeños labios generosos se ve desvergonzadamente atrayente. Sigue teniendo un bonito culo redondito que me gusta mirar y amasar cuando se pone a cuatro patas.
TATUAJES / PIERCING: Tatuajes en la nuca, en los tobillos y ahora también en un antebrazo. Agujeros para piercings. Esta vez no los llevaba.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, está ella sola pero no es su residencia.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/Lalín 19, ático, en Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros, 30 minutos. 90 euros 1 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes. Especialmente ahora que sólo viene unos días al mes.

TABACO: Sí.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me llevo el alegrón de ver su anuncio y concierto cita. Me recibe muy acogedora y sonriente. Besitos que aprovecho para palpar su tierno culito. Tras los preparativos habituales pasamos a la acción en la conocida habitación azul del fondo del apartamento. La cama sigue crugiendo en las acometidas. Es una marca de la casa que ya gusta, sobre todo porque la chica acompaña a los crugidos con sus mimos y complicidades. Mantiene la costumbre de no dejarte meter los dedos en sus intimidades (ni agujero delantero, ni posterior, ese último es sagrado), pero en lo demás puedes disfrutar de su anatomía a gusto. Nos damos una buena ración de preliminares con numerosos piquitos y algún que otro morreo de novios con lengua libre. Con la fiesta ya avanzada, ella se desabraza y se tiende a mi derecha, apoya el brazo izquierdo y sus tetas en mi cintura e introduce hasta un poco más de la mitad de mi pene bien rígido en su boca. Cierra los labios. Saca el miembro hasta el capullo procurando que sus labios lo rocen al máximo, para desandar el cámino una y otra vez. Los labios hacen todo el trabajo con alguna que otra succión y algún lengüetazo. La mano sólo le sirve para marcar su zona de seguridad y no tragar más polla de la que le entra. Se está un buen rato con este ritual. Buena técnica, aunque le falto colocarse en una posición en que pudiese ver sus gestos viciosos mientras hace la felación. Puestos a decir lo que no hace, es una pena que no incluya lamidita de huevos o que no lo haga sin goma y hasta el final, pero es el producto que ofrece. Si tienen ocasión de degustar su trabajo procuren que se ponga de cara a Vds. porque sus gestos son de lo más insinuantes. Esta vez me los perdí, pero hubo ocasión de disfrutarlos más tarde. Pasamos al folleteo. La penetré primero con sus piernas bien arriba y después en la postura del perrito. Terminamos la segunda postura con ella tirada sobre la cama tras correrse con mi polla dentro. Aprovecho el descansito que se toma la nena para pasarme al otro lado de la cama y poner mi polla delante de su boca. No tengo que decir nada, comienza una nueva sesión de sexo oral, ahora mostrándome sus expresiones más golosas, con su derecha agarra la parte baja de mi miembro. Al rato ya está en condiciones para bajar su mano izquierda y tocarse el chirri. La imagen no tarda en enternecerme y la giro para volver a clavarla en un misionero de lo más clásico. Al principio combinamos besos en la boca entre los metesacas, pero a medida que las ganas de eyacular se hicieron más intensas y apremiantes pasamos a colocar cara contra cara y me ocupe solo de zumbarla con todas mis fuerzas y terminar dentro de ella abrazándola con fuerza. Orgasmo rotundo. Nos besamos y acariciamos celebrando el éxito de nuestra nueva relación sexual. Terminamos con un buen ratito de charla agradable y las maniobras habituales de despedida en este tipo de relaciones.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno. Más alto que en otras ocasiones.

FRANCÉS SIN: Conmigo siempre ha sido con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: Se cuida de que no sea más allá de medio rabo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No. Para nada.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Sigue teniendo una cama crujidora y un colchón demasiado blando. Da corte tener que esperar el ascensor en el piso anterior.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí. Sin duda.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica de físico bastante manejable. Trato agradable y buena implicación. Tetas y coño bonitos y culito muy resultón.
LOS CONTRAS: Llevaba unos labios demasiado rojos y aunque redujo su cintura, aún le queda un poco para volver a tener el tipito de sus primeros años en el mundillo puteril. No se deja comer el coño.
OBSERVACIONES: Viene de vez en cuando y ha trasladado la mayor parte de su trabajo a Madrid.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:503436847 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-11-13
SERÁ QUE NO SOY MUY NORMAL. . .
Quizás yo no sea muy normal pero NO ACEPTO QUEDAR CON CUALQUIERA. El tema es que soy una española algo desesperada en el aspecto económico y he tomado la decisión de hacer esto durante unos días (lee bien. . . únicamente unos días). Si te digo que soy particular no miento y tampoco lo hago al decirte que no tengo experiencia y que te encontrarás con una chica muy diferente en el cara a cara. Pero tampoco miento si te digo que no quedaré con cualquiera (evitaré cualquier peligro y sólo acepto gente normal). Edad 26 años

———————————————–

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4-enero-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Nuria
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 649224582 y 628662315
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable y melosa, tiene fuerte acento del sur.
WEB / ANUNCIO: Se anuncia en milanuncios con frecuencia. Por ejemplo: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/justo-a-tiempo-me-has-encontrado-89028861.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales. Usa fotos que pueden tener hasta 2 años de antigüedad y otras recientes.

EDAD / ASPECTO: 24, creibles.
NACIONALIDAD: Española (del Sur, ella dice que es andaluza)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica jovencita, menuda y normalmente delgada (alguna vez que la visité estaba un poco pasada de kilos y michelines). Para mi gusto la cara es agradable, ojos marrones, pelo castaño claro con melena corta. Buenas tetas, de tamaño perfecto para mi gusto, aunque para amantes de las tetonas se quedarán pequeñas. Tiene pezones muy sensibles y excitables con una aureola marrón mediana y una pequita encima de la aureola derecha que la hace fácilmente reconocible. Las piernas son gorditas. Piel muy blanca. Culito respingón. Pubis rasurado, alguna vez con pista de aterrizaje. Los labios menores son amplios haciéndole un coñito de alas de mariposa.
TATUAJES / PIERCING: Tatuajes en la nuca y en uno de los tobillos. Piercings a veces.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, está ella sola pero no es su residencia.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Lalín Nº 19, ático (Vigo).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros, 30 minutos. 90 euros 1 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes. Creo que entre 12 y 20 pero a veces no está.

TABACO: Sí.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con una amplia sonrisa, marca de la casa. Me dice directamente cuánto te vas a quedar y págame y a lavarse. Me lava un poco rutinariamente y luego lo hace ella. Volvemos a la habitación y de golpe a la cama al sobeteo y a los piquitos. No se deja meter el dedo pero si sobar generosamente el clitoris y las tetas. Ella se agarra desde el principio a mi polla y empieza las maniobras de vaiven al amigo. Pasado un rato se gira y saca un condón del cajón de la mesilla, abre la funda con un aire muy profesional y se mete entre mis piernas. Con el capuchón puesto empieza un francés largo y metódico, lengüetazos al glande, chupadas rítmicas hasta medio rabo, sigue así combinando los dos elementos hasta que le digo que toca descansar la boca y ejercitar el coño. Se rie complice y me dice muy zalamera ¿qué vas a hacer? ¿follarme el coño? Se abre de piernas descaradamente apoyando sólo culo y talones con las rodillas bien separadas y paseando la lengua por sus labios, muy provocativa. Me dice si la voy a dejar bien follada y contesto que eso espero mientras apunto con el amiguito en el agujero rosita. Clic para adentro y a abrir camino a empujones. Se corre en esta postura y yo me reservo para acabar a cuatro patas. Terminamos y como siempre abrazo y conversación hasta que toma el teléfono y me dice, a lavarse y a vestirse. En resumen, eficaz y agradable durante la faena.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena sin ser excesivamente alta. Va de más a menos a medida que se acerca el final del tiempo.

FRANCÉS SIN: No sé, conmigo siempre ha sido con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: No, es más de jugar con el capullo y de chupar hasta medio rabo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Picos, alguna vez se consigue un poco más.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. La cama se pasa de crujidos y el colchón está pidiendo la retirada a gritos. Por lo demás el sitio es moderadamente discreto: está algo retirado aunque hay demasiados vecinos pero no tiene más vecinos en el piso. La higiene es buena.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Jovencita, muy manejable en su físico, le pone ganas, sobre todo al principio. Trato agradable.
LOS CONTRAS: Está pendiente de terminar en la hora. No recorta tiempo pero tampoco lo extiende.
OBSERVACIONES: Aunque sus anuncios hablan de no profesional, ser distinta, estar empezando … la realidad es que va lleva más de 2 años en el mundillo puteril vigues. Es una clásica que no defrauda.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:89028861 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-14
JUSTO A TIEMPO (ME HAS ENCONTRADO)
A tiempo para pasar un buen rato juntos. Particular y española totalmente independiente. Apartamento propio. Foto real. Edad 24 años
————————————–

ASPIRANTE VIP: NORTE2013

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19/03/2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Nuria.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 628662315
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Educada y agradable.
WEB / ANUNCIO: la tengo en mi agenda desde hace un par de años, cuando yo venía a Vigo de vacaciones pero no habíamos coincidido aún. http://www.mileroticos.com/escorts/yo-no-soy-galactica-pero-si-diferente/473415/
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 100% aunque algunas parecen más antiguas que otras, no engañan y muestran lo que te vas a encontrar.
EDAD / ASPECTO: Joven, alrededor de los 24 o 25 años.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: quizás un poco pasadita de peso, o más que pasada de peso, poco tonificada… lo arreglaría con gimnasio. De todas formas en general tiene un cuerpo agradable, con pechos naturales y bien puestos, cara graciosa, no guapa pero agradable. No te darías la vuelta en la calle para mirarla pero si que le echarías un polvazo si se presenta la oportunidad.
TATUAJES / PIERCING: Tatuaje en el cuello. No le ví ningún piercing.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Atico en la Calle Lalín Nº 19 en Vigo, por la zona de Coia.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60€/media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé si tiene horario fijo, yo esta vez llamé sobre las 4 de la tarde y quedé con ella.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No lo creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Calentón del quince y tiro de agenda para ver con quién me apetecía quedar. Dudaba entre Nuria y Marta (otra chica de Vigo de la que pronto postearé experiencia) y al final me decidí por Nuria, que dicen es un valor seguro. La llamo para concertar cita y quedamos para una hora más tarde para darle tiempo suficiente, ya que por lo visto ella no vive en ese piso. Hay que subir en ascensor a la última planta, y al salir subir un último tramo de escaleras hasta el ático, Nuria te lo advierte antes de subir imagino que para que no te equivoques y acabes en casa de algun vecino. Me abre la puerta, nos damos los dos besos de rigor y acordamos media hora. Una de las cosas que no me ha gustado de quedar con ella es el tener que lavarme los bajos en el bidé, es algo que la verdad quita bastante encanto al encuentro, le quita naturalidad, pero es lo que hay: primero me lavo yo y luego ella mientras charlamos… en fin, por lo menos la higiene es correcta. Pasamos a la cama y allí empezamos con tocamientos y piquitos (lástima no admita morreos) para entrar en calor, me lanzo a hacer un cunilinguis y zas, la primera en la frente: al parecer es algo que no le gusta, dice que podría estar días así sin llegar a correrse. Una de mis actividades favoritas chafada; de todas formas es de agradecer que a pesar de no gustarle no ponga pegas a que se lo hagas. Su turno entonces, me enfunda y a chupar: bien, no es la mejor mamada que me han hecho pero es agradable. Después de un buen rato le digo de follar, la tumbo en el borde de la cama, se la meto hasta los huevos… esto sí le gustó, le levanto las piernas sobre mis hombros y empujo como si no hubiera un mañana. Debo decir que ahora sí se la veía disfrutar. Cambio a cuatro patas, misionero, vuelvo al borde de la cama… y finalmente se corrió (o al menos eso me pareció), yo no tarde mucho tampoco al verla así con las tetas bamboleándose al ritmo de mis embestidas. Charlita insulsa al acabar, me visto y para casita.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cumplidora dentro de su tiempo, me da que no le gusta regalar ni un minuto, al acabar tuve la sensación de que tenía prisa porque me fuera.

FRANCÉS SIN: Creo que no.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Picos.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso limpio.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, pero teniendo en cuenta sus limitaciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Joven y buena gente, intenta disfrutar y no evita correrse.
LOS CONTRAS: No le gusta cunilinguis, no besa con lengua.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

YO NO SOY GALÁCTICA (pero sí diferente)
Publicado: 14 mayo, 20:38 – Creado en: 14 mayo, 20:38 – Ubicación: Vigo, Pontevedra
Y te aclaro esto porque si te digo sólamente que soy diferente quizás pienses que soy una extraterrestre. Pues no. Soy una chica normalita, española, tal como me ves en la foto (eso sí) sencilla y muy natural. Pero como soy particular, mi comportamiento, mi actitud y modales me convierten en algo diferente. Créeme. Soy otro estilo de chica. Por cierto, no trabajo para nadie. Totalmente independiente, tengo apartamento privado para mi sola. Discreción máxima. Si te interesa ALGO MÁS ÍNTIMO, me llamas y quedamos. 24 años.
3 comment

Leave a Comment