Logo

© 2007-2018 Just do VIP
26 Feb

Noelia – 609776306

Posted in:

ASPIRANTE VIP: COMERCIAL_PUTERO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/02/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Noelia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 609776306
ATENCIÓN TELEFÓNICA: agradable, te indica tarifas y servicios sin ningun problema. Yo concerté cita con ella sin problema.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gallega-muy-implicada-30-118226117.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: NO es la chica de las fotos.
EDAD / ASPECTO: dice 27, puede ser aunque le echaría unos 29 más bien / me recibió con un picardías negro transparente.
NACIONALIDAD: española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, sobre 1,75, morena de pelo largo, un buen par de tetas aunque algo caídas. No es la chica que aparece en las fotos aunque se parece a la que sale en la foto del sofá, algo más rellenita.
TATUAJES / PIERCING: no le vi ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: trabaja sola.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Rúa Policarposanz Nº10, enfrente al auditorio de caixanova / en cuanto a la discreción, no parece un lumipiso la verdad, y en ese edificio hay una aseguradora, por lo que en cuanto a discreción le daría un pasable, ya que a pesar de estar en pleno centro de Vigo no parece que vayas a un putipiso.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 40 minutos 50€, con ducha antes y después del folleteo, francés y penetración / tiene tarifa de 20 minutos 30 euros y una hora 100 si mal no recuerdo.
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 10 me parece que me dijo.

TABACO: puede ser, no se lo noté.
DROGAS: no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La semana pasada me tocó acercarme a Vigo y tenía pensado darme un homenaje con alguna chica de las que tenía en agenda pendientes de visita. Me fallaron las dos opciones, una porque tenía el móvil apagado y la otra estaba ocupada, asi que me decidí por hacer un I+D en milanuncios y a ver que pasaba. Me encontre el anucio de esta chica y llamé a preguntar tarifas, como era amable y me pillaba cerca pues me decidí a ir par allí. Concretamos cita en diez minutos y allí me presenté. Me recibió con un picardías negro semitransparente y con la melena suelta. Cuando me abrió la puerta y vi que no era la chica de las fotos me llevé una desilusión aunque ya que estaba allí y no pintaba mal del todo decidí quedarme. Muy amable en todo momento, me lleva a la habitación, que es un piso pequeñito, tiene hall, habitación y baño practicamente. Le pago y me dice que me desnude para ir a la ducha mientras ella se va a guardar el dinero. Vuelve y nos vamos para la ducha juntos, donde nos damos un buen magreo ambos y con algún que otro beso. Salimos, me da una toalla para que me seque y se seca ella y vamos para la habitación. Nada mas entrar veo una caja de arena de un gato y la comida a un lado, y me dice que si no me importa que este el gato por alli, y le digo que mientras no moleste que no, entre risas. Me tumbo en la cama y empieza con el francés sin, lo hace bien aunque sin ser excepcional, acompañado de lengua y apretando los labios, sin manos. Después de un rato le digo que pare y que me ponga el condón, porque se me hacía demasiado monótono y quería follarla ya. Me dice que si se pone ella encima o debajo, y le digo que encima, para ver como se mueve. Se pone encima de mi y empieza a moverse despacio sin demasiadas virguerías, y en ese momento ve a su gato encima del armario, y me dice, voy a sacarle una foto al peque espera, y coge el móvil y se pone a sacarle fotos al gato! cortada de rollo enorme con lo que el soldadito empieza a bajarse y le digo que se ponga debajo, se tumba y empiezo a follarla despacio para coger ritmo de nuevo, agarrandome a sus tetas y besándola, y empiezo a follara bien fuerte acto seguido no vaya a ser que vuelva a ver al gato de nuevo jajaja despues de un rato de misionero, la pongo de lado a lo que no se opone, le doy unas embestidas bien fuertes durante un pequeño rato, notandola mojada y apretada, y volvemos al misionero para acabar por correrme e irme, ya que el detalle del gato no me gustó nada. Una vez acabamos me lleva a la ducha de nuevo donde me ducho ahora solo, me visto y me voy. Si no hubiese sido por el detalle del gato quizá hubiese estado un poco mas de tiempo, pero por precaución a un nuevo corte de rollo decidí darle caña al asunto e irme pronto, aunque ella no metía prisa en ningún momento la verdad.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6

FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: no.
GARGANTA PROFUNDA: no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no tiene.
GRIEGO: no lo se.
BESOS EN LA BOCA: si, alguno con lengua.
SERVICIOS ESPECIALES: no se, no tiene pinta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: no es mi tipo de chica aunque es económico en relacion tiempo/servicio y para un apuro no está mal
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: es una chica agradable y simpática, servicio económico en relación tiempo/servicio.
LOS CONTRAS: no es la chica de las fotos, lo que me desmotivó bastante, y la dicha cortada de rollo por parte del gato.
OBSERVACIONES: si eres alérgico a los gatos no vayas.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:118226117 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-03-05
GALLEGA MUY IMPLICADA 30€
Hola soy una chica joven, guapisima, de cara angelical, ojazos color miel, cuerpazo, 95 de pechos natural, super simpatica y cariñosa, implicada al maximo, me gusta comenzar por los besitos, y las caricias, y después dejar todo surgir!, llevándonos por la pasión. mis fotos son reales, así soy yo, quiero que salgas con una sonrisa en la cara. masajes relajantes, besos, caricias por todo el cuerpo, francés muy bueno sin hasta final, 69. . . piso privado y centrico. Edad 27 años

Leave a Comment