Logo

© 2007-2018 Just do VIP
23 May

Noa y Martita – 617669778

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-05-16

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Noa y Martita.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 617669778 (atiende whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lo concreté todo por el whatsapp. Ni una sola llamada.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/noa-independiente-20e-507305134.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales e incluso en el piso donde atiende pero se sabe buscar los ángulos buenos, porque realmente está algo más que gordibuena. De la compañera apenas hay fotos y son todas vestida.
EDAD / ASPECTO: Es joven, yo la hacía más mayor pero es bastante cría tanto por el trato como por el aspecto.
NACIONALIDAD: Noa gallega y Martita uruguaya según ella.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De Noa basta ver las fotos e imaginártela algo más oronda. Martita es menuda aunque es de caderas anchas y tiene tripa de hacer sido madre en cuanto a la flacidez de su vientre se refiere. No están para echar cohetes pero valen para un desahogo.
TATUAJES / PIERCING: Creo que sí, pero ni me fijo en esas cosas salvo que sean muy exageradas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Supuestamente son independientes pero trabajan en un piso compartido donde alquilan las habitaciones.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Urzaiz, 118 – 1º (No recuerdo la letra pero es saliendo del ascensor a la derecha, sólo hay una puerta en ese lado).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 euros / 1 hora con las dos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Como tienen responsabilidades familiares, sólo atienden cuando ponen el anuncio y hasta las 9 más o menos.

TABACO: Sí, las dos fuman.
DROGAS: A saber…

CUENTA TU EXPERIENCIA: A Noa ya la había visto anunciada muchas veces pero la hacía mayor y nunca me había animado a visitarla porque esos precios tan tirados siempre me dan mucha desconfianza. En esta ocasión se anunciaban juntas así que le escribí para preguntar y el precio de 100 euros por una hora con las dos me pareció tirado teniendo en cuenta que las dos hacían frances completo, y Martita incluso griego. Me fuí para allí, hablando todo por whatsapp. Te hacen esperar en el portal, algo que aborrezco… El piso lo conocía de otras visitas a otras lumis. Me recibió en la puerta Martita y me llevo a la habitación donde estaba Noa. Un cuarto pequeño a la izquierda del pasillo. Arreglamos cuentas y nos despelotamos. Me pasaron unas toallitas aunque iba duchado pero ellas no se lavaron en ese momento. Empezaron con un masaje pero era puro paripé, porque yo tampoco tenía muchas ganas de masajes… así que empezaron a turnarse para comerme la polla. Noa lo hace bastante mejor que Martita, aunque es demasiado escrupulosa y te pasa la toallita siempre antes de metersela en la boca. Yo aproveche para sobar por donde pude. Estuvieron un buen rato y me dió tiempo de meterle dedos por todas partes sin oír ninguna pega. Entre ellas también se traen bastante cachondeo. Ya metidos en faena les comí el coño a las dos dado el nivel de acrobacia del numerito que montaron para ofrecermelo, poniéndose Martita encima de Noa ambas boca arriba y con los coños ofrecidos. Ambos depilados, algo que se agradece. Se pusieron bastante a tono y la primera que pidió literalmente polla fue Martita, que me enfundó y se puso a cuatro patas al borde de la cama mientras Noa le ofrecía el coño a lamer. No sé muy bien si llegaron a más, o fue mero teatro, porque desde atrás no conseguía ver nada, así que me dispuse a bombear con alegría y sin muchos miramientos. La chica es menuda pero aguanta lo que le eches. Al final me quise correr encima de las dos, pero Noa no deja que se le corran desde arriba, así que Martita se tumbo boca arriba de nuevo y abrió bien la boca para que le echara dentro todo el jugo. Y la verdad que lo aguantó muy bien sin hacerle ascos. A Noa sin embargo la ví un poco desencajada con la escena, incluso diría que le disgustó verla. Limpieza con toallitas, pasé al baño con Martita para darme un ducha rápida y para casa. Ellas se iban justo después porque mientras me vestía recogieron sus bolsas de la compra de un armario para irse a su casa como cualquier otra ama de casa. En fin, una más sin pena ni gloria.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Martita un poco más, pero no superan el 6. Quizás por separado se suelten un poco más, porque las ví muy de cachondeo.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Sí. Tragado no.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni pedí.
GRIEGO: Noa no, Martita sí, aunque sólo metí dedos se ve que aquello está trabajado.
BESOS EN LA BOCA: Los evito.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de la hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Piso viejo, baño fuera… lo de siempre.

RECOMIENDAS PROBARLA: Recomendarlas no, pero en un apuro le sirven a cualquiera.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Jóvenes y baratas. Poco más.
LOS CONTRAS: Tampoco es que los tengan, es más falta de experiencia que otra cosa. Quizás algo menos de cachondeo en el folleteo estaría bien.
OBSERVACIONES: El que no hace un trío con estos precios es porque no quiere, está claro. Ahora sí, tampoco es para pasar a la posteridad.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:507305134 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-05-30
NOA INDEPENDIENTE 20E
Viguesa guapísima rellenitas soy lo que ves en las fotos. . . besucona cariñosa complaciente. . . hago todos los servicios menos griego, francés natural corriendote donde quieras, másturbacion mutua, fiestas, atiendo también parejas llamame y te cuento. No ocultos ni SMS tengo WhatsApp. Edad 27 años
1 comment

Leave a Comment