Logo

© 2007-2018 Just do VIP
09 Feb

Nayara – Jovencitasadomicilio

Posted in:

ASPIRANTE VIP: ZIKI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9/2/2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: nayara
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 697887300
ATENCIÓN TELEFÓNICA: atiende la dueña de la página muy amablemente, pero no la chica de forma directa.
WEB / ANUNCIO: http://jovencitasadomicilio.com/nayara/
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Puede ser ella, pero ahora esta mucho mas delgada, y tiene bastantes tatuajes.
EDAD / ASPECTO: 23 años según me confesó.
NACIONALIDAD: española. Me dijo que de vigo, aunque no tiene acento casi.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgadita y pequeñita…. muuuuuuuy delgadita. Las fotos de la web, te hacen una idea mental que no se corresponde con la realidad, es una chica muy bajita, sobre 1.50, y dudo que llegue a los 50 kilos. Me confesó que tuvo problemas de anorexia, evidentemente no superados todavía. De cara, no es fea, es una chica digamos de la media hacia arriba, pero a quien le guste tener donde agarrar, creo que aquí no lo encontrará. Tetitas pequeñitas, casi de adolescente, y con muchos tatuajes. Lo que más me llamó la atención son las gafas oscuras de pasta que llevaba, que le dan un toque casi de secretaria guarrilla que tiene su morbo. Lleva aparato en los dientes, aunque no se le nota en exceso.
TATUAJES / PIERCING: muchos tatuajes, la verdad es que no los conté, pero mas de 5 seguro…

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: cuan dificil responder a esto, y mas de forma numerica… siendo objetivo, y valorandolo en conjunto, creo que aprobaría, según gustos podria darsele un 6, aunque a mi personalmente me gusta con algo mas de carne, por asi decirlo.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: me dijo que aparte de en chicasadomicilio.com trabaja como independiente, donde se hace llamar dulce.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: la recibí en el motel caribe.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 ? la hora, con taxi incluido.
HORARIO DE ATENCIÓN: dicen 24 horas, pero dudo mucho que lo hagan de madrugada, almenos, sin concretar la cita con antelación.

TABACO: No
DROGAS: Fumas algún que otro porrete, conmigo así lo hizo.

CUENTA TU EXPERIENCIA:Cuando llega al motel, lo primero que me llama la atención es lo distinta que es a la idea que me había hecho. Por las fotos y el nombre, te haces idea de una brasileira potente, pero es otra cosa, ojo, sin llegar a decepcionar, es muy guapa de cara y parece una chica agradable en el trato. Tal vez pierda algo cuando se quita la mucha ropa que traía debido al frío que hacía. Le ofrezco tomar algo, y me dice que no bebe. Finalmente acepta una cocacola de la cafetería. Como siempre, estoy con mi purito de hierba para relajarme, ella me dice que ya le había olido al entrar, y acepta fumar conmigo.Hablamos un ratillo, donde nos contamos nuestras penas… craso error, esta chiquilla ha tenido una vida muy perra, y eso se me ha quedado en mente.De agradecer su detalle de levantarse para ver la hora, y avisarme que mejor hagamos algo, sinó se nos va la hora. Podia haberse callado y esperar a que se cumpliese e irse, pero lo hizo bien en mi opinión. Al estar los 2 algo fumados, el concepto tiempo era algo variante.. Me dijo que no me preocupase si nos pasabamos un rato, que no se iba a ir sin que yo acabase, y así lo hizo, a pesar de que el chofer de la página la estaba esperando.como os comento abajo, me dice que solo hace francés con goma, cosa que me jode, ya que me habían dicho lo contrario, y con la goma, tengo dias donde me cuesta muchísimo, sobre todo si no hace mucho que no descargo, como era el caso.La verdad es que no puedo valorarlo mucho, porque poco siento con el capuchón, pero la chica, almenos, le ponía empeño y no se quejaba por el buen rato que estubo a ello.Antes de empezar, me dijo que cuando quisiese la avisase para ponerse encima, pero finalmente opté por no hacerlo. No había conseguido una erección del todo convincente, por la mierda de condón, y con lo estrechito que parecía ser ese conejo, vi claro que no iba a ser viable.La chica siguió comiendo platano sin queja. Finalmente, empezé a rallarme con el tiempo, sabía que estaban esperandola en la entrada, y que con la goma me iba a costar mucho acabar, así que quitarmela y ayudarle con mi mqno para acabar. La chiquilla lo acompaño cun unas buenas caricias y manoseos testiculares, aunque el climas no fué del todo satisfactorio. Tal vez por la prisa, pero me llamó la atención que se fué a lavar al baño, y no me limpió a mi ni me trajo una tohalla.. algo raro, porque hasta ese momento se babía mostrado bastante servicial.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: La chica hace por cumplir, intenta que almenos no te arrepientas de tirar el dinero.

FRANCÉS SIN: No, y me jodió bastante. Por telefono la dueña de la pagina me dijo que si, y una vez en el asunto, la chica me dijo que por el aparato en los dientes y por higiene, lo hace con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Nop….
GARGANTA PROFUNDA: Almenos yo no lo noté.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no trajo nada
GRIEGO: No lo pregunté, perdón, pero dudo que lo haga
BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: lo dudo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de una hora, tal vez cerca de hora y cuarto. La chiquilla esperó a que yo acabase sin meterme prisa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: No sali tirando cohetes, personalmente incluso diría que algo decepcionado, sobre todo por el francés, pero tampoco diría que fué tirar el dinero…

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: motel caribe. correcto, aunque sn alardes. esta vez fué una habitación sencilla.

RECOMIENDAS PROBARLA: Habiendo leido la expe, y sabiendo lo que te encontrarás, ahí ya cada uno debe decidir. Si buscas una chica jovencita, semiprofesional, gallega, y para un servicio convencional, por asi decirlo, sin asuntos especiales ( griego, lluvias etc…), seguramente no te decepcione.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Jovencita, se ve que hace esto desde hace no mucho, y por necesidad. Bastante guapa de cara, y como os comenté arriba, que intenta que te quedes satisfecho y esas gafas de secretaria que tanto morbo me dieron.
LOS CONTRAS: Para mi, demasiado delgada. Que no haga frances natural, casi me obliga a vetarla personalmente, es lo que mas disfruto. Si te cuenta su vida puede llegar a darte lástima, mejor, la charlita sobre las penurias de la vida, al acabar…
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

1 comment

Leave a Comment