Logo

© 2007-2018 Just do VIP
14 Nov

Nadia – 643666786 – 616900774

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14-noviembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Nadia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 643666786 y 616900774.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La chica se anuncia con 2 teléfonos y con el método de escríbeme un mail y ya te contacto yo por whatsapp. Es la misma. Incluso me sospechaba la dirección y tarifa por el tipo de fotos. Efectivamente así fue. Me atendió ella por teléfono. Tiene una voz dulce y un muy ligero acento del Este. Concierto cita para media hora después porque está en el supermercado (dice), llego a la zona (Navia) y me da un portal próximo y que la vuelva a llamar. En esa tercera llamada no contesta y tengo que repetirla hasta 3 veces, ya pensando en plan alternativo y a punto de colgar, contesta y me da la dirección correcta que es en otro portal del edificio.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-conocerme-513846993.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales y recientes. Ahora tiene el pelo más claro que en las fotos del Centro Comercial Gran Vía, está como en las fotos de Samil.
EDAD / ASPECTO: 20 años me dijo y probablemente sean reales.
NACIONALIDAD: Rusa de nacimiento pero en España desde niña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de aprox 1m65, con preciosa figura pero pocas tetas. De cara es guapa y con ojos claros, Melena rubia por algo más de media espalda. Pubis totalmente rasurado. Vulva pequeña, no puedo precisar más porque redujo mucho la luz que inicialmente entraba por la ventana. Las tetas tienen aureola pequeña de un rosa pálido y los pezones inicialmente se metían para dentro. Piel muy blanca.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 9 a pesar de la escasa delantera.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un putipiso con las habituales señales del telefonillo y en el que ya había catado a otra señorita.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Teixugueiras 7, portal 1, 11ºF, Navia (Vigo). El primer ascensor no sube hasta el 11. Discreción dudosa porque es un bloque de muchos vecinos.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 euros hasta una hora, pero en el momento en que te corres se acaba la fiesta. Es la curiosa tarifa de la casa que ya experimenté en hasta 4 ocasiones (con 4 chicas diferentes).
HORARIO DE ATENCIÓN: Está las 24 horas, aunque se marcha algunos días a su casa que no está en Vigo. Callaremos la ciudad por discreción.

TABACO: Creo recordar que vi un paquete por allí.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de la serie de llamadas llego hasta el piso y la chica me recibe en la puerta. Está vestida de calle, me indica con un dedo en sus labios que no haga ruido y la sigo a través del piso hasta una habitación en la que ya había estado hace casi 2 años con una portuguesa que usaba el nombre de Daniela. Se oyen ruidos y me imagino que la madame (de quien tengo posteada experiencia como Sofía-648902477) anda cerca. Me dice que es una amiga que no trabaja, jajaja, como se llevan estas chicas con la mentira. Bien la chica, pasa del lavado, diciendo que ella esta limpia y de mi no se preocupa. Me deja casi sin luz. Protesto porque está muy buena y quiero verla, y dice que en su casa se hace como dice ella. Tampoco da besos en la boca y más adelante veré que pone sus problemas con las posturas. Afortunadamente deja chupar las tetas sin problemas y ella sin reparos se mete mi aparato en la boca al natural y sin lavado previo. Iba recién duchado pero me alucina que no te dé besos y se embuche la polla de un desconocido tal cual la trae sin el menor problema. El francés lo hace bien. Despacio, profundo, con miradas de vicio y cambios de posición de su melena. Cuando bajo a tocarla, me pide que no introduzca los dedos y al poco se pone de frente a mi tumbada de espaldas y comienza a masturbarse con ganas. La nena se propina un par de orgasmos de peli porno. Casi sin terminar las sacudidas de su segunda corrida se viene hacia mi, me pone el condón que llevaba rato sobre la cama y se sienta sobre mi clavándose mi herramienta en la vagina sin miramiento alguno. Le digo algo de follarla yo desde arriba para darle más fuerte y me suelta que a ella le gusta estar encima. Consigo cambiar y darle a cuatro un poco. No va igual de bien, pero la visión de su culito redondo y juvenil merece la pena. Se lo saca, arranca el condón y me realiza una segunda felación que mejora a la primera, iba ya camino del placer completo y derramarme en su boca, cuando interrumpe el trabajo, coloca rápida un segundo condón y se mete mi polla dándome la espalda. Cabalga con ganas y yo agarro sus tetitas que ahora tienen unos pezones rígidamente disparados. La visión de su culito subiendo y bajando con mi polla yendo y viniendo en su coño es demasiado hermosa para no terminar gloriosamente dentro de esta preciosa chiquilla mandona. Habían pasado unos 35 minutos y se acabo la fiesta. Ni mimos y ni charla, lavadita por mi propia mano, a vestirse y para casa. Aún así, con un trato tan poco amistoso al cliente, la chica merece la pena. Hay un físico de calidad y buenas dotes folladoras y mamadoras. Lástima de un poco más de empatía, pero entonces sería muy peligrosa para la economía.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cambiante, técnicamente bueno, pero detalles mandones y de despachar pronto.

FRANCÉS SIN: Sí, excelenete.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Creo que sí, en todo caso, su felación es para disfrutarla y no valorar detalles técnicos.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dió el caso.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Absolutamente prohibidos.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea, es posible que se monte un trío con la madame, pero no se lo pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Habitación con baño.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, tiene detalles mejorables pero el conjunto merece la pena.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica jovencita, guapa, delgadita.
LOS CONTRAS: Le va mandar a ella y no da besos.
OBSERVACIONES: hay varios anuncios variando, nombre, texto, forma de contacto y fotos. Según ella todas las fotos son reales. Al menos las del Gran Vía y Samil si lo son.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:513846993 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-11-22
QUIERES CONOCERME?
hola soy una chica de 20 años, vivo en vigo, soy simpatica y extrovertida. . para que veas como soy fisicamente, subo unas fotos que me hice en el gran via. si eres serio, educado, discreto y me quieres conocer, mandame tu tf y podemos concertar un encuentro. . besitos. Edad 20 años

 

1 comment

Leave a Comment