Logo

© 2007-2018 Just do VIP
10 Feb

Mary – 625746925

Posted in:

ASPIRANTE VIP: KAFRE.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA ULTIMA EXPERIENCIA: 10/02/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: El centro de masajes (por llamarlo de alguna manera) se llama AKLUA y es de reciente aparición.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 625746925
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Normal, es brasileña y se nota en el acento.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masaje-geisha-interactivo-en-oferta-117897752.htm / www.aklua.com
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos del anuncio son auténticas, son de ella y actuales.
EDAD / ASPECTO: de 32 a 38 le calculo yo.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 más o menos, tetas normales tirando a pequeñas y un poco caídas por la edad, aureola oscura pero con pezones que por lo menos conmigo no respondieron a estímulos, un poco rellena y flácida, pero en terminos generales no esta mal, tiene bonitas curvas y una cara bonita pero sin tirar cohetes.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no tiene ni piercings ni tatuajes.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6, a esta chica yo la veía hace tiempo en la T4, es la típica que allí no llama la atención pero que si la ves en la calle piensas que está follable.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un nuevo puti centro de masajes de esos que ahora proliferan, lo que no entiendo es que sigamos gastando estas cantidades de dinero por ir y ni siquiera follar, pero es que los que nos gusta hacer I+D somos tan gilipollas que a veces pensamos que una chica nueva puedes llegar a gustarle y tirarse el rollo, no es una cuestión de dinero, seguro que algunos me entendeis…..
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: Calle Pino Nº 100, Piso 1º. Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 75 pavos un masaje de una hora (justa) con terminación manual.
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 21:00 hrs.

TABACO: si.
DROGAS: No sé, no parecía.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues despues de buscar y llamar a unas cuantas a las 8 de la tarde para un masaje con final feliz, me decido a probar el centro este nuevo de marras, llamo y me pilla el teléfono esta chica diciéndome que me anime a probar y allí voy, llego y me pasan a una sala de espera con masajes en la carta, allí pone incluso que te dan zumos naturales dentro de los servicios, pero vamos, que ni naturales ni de bote, la tipa no me ofreció ni agua, al rato me decido por el masaje que ella da desnuda y se la puede tocar, pero es una tomadura de pelo, porque como en casi todos estos sitios el masaje te lo dan 50 minutos de espaldas para que no las puedas tocar, pero claro, si eliges el anterior igual la tipa ni te toca porque cuesta solamente 60 euros… Empieza a masajear piernas, pies, gluteos y espalda de manera muy lenta y repetitiva (mala calidad del masaje la verdad), a los 50 minutos aproximadamente me doy la vuelta, me toca un poco por delante piernas, y barriga y le echa aceite al manubrio y a darle caña, casi me hace la paja desde la puerta de la habitación la muy japuta para que no le pudiese magrear las tetas, pero entonces pensé “se va a joder”, porque cuando se me implican tan poco me cuesta tanto correrme que me tiré 20 minutos de reloj de paja y nada, no había manera….. Al final la chati se empezó a frotar con sus tetas y su cuerpo para ver si entraba en calor porque sino veía que se le cansaba el brazo y no iba a conseguir que me corriera, allí empecé a intentar algún pico (desistí en seguida por el olor a tabaco que no me gusta), a tocarle tetas y coño, metiéndole los dedos, al principio parecía que la estaba calentando, pero al final no había manera, la tía no lubricaba (yo creo que tiene un noviete o algo porque esas reacciones tan cerradas no son normales sino están pensando en otras cosas), al final me agarre yo el rabo y conseguí correrme encima de ella sin previo aviso, ya que me pareció todo bastante engañoso, le puse el pelo perdido y eso que lo tiene corto. Luego a la ducha, vestirse y 75 lereles menos bien malgastados.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3 en el masaje por poner algo.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: piquitos si, pero muy esquivos.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y veinte más o menos más tiempos de ducha.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi un 3, si llega, porque pagar 75 pavos por un mal masaje, una paja que termino yo y bueno, que más se puede decir…

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un 3, el piso es muy viejo y hacía un frío de cojones, en las habitaciones tienen calefactores eléctricos que no calientan una mierda y en la ducha el agua sale templada, no sale ni caliente vamos.

RECOMIENDAS PROBARLA: Pero ni de coña.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: A nadie, ha sido una aventura en plan I+D de esos días que es mejor que no me hubiera levantado de la cama.

LOS PROS: Ninguno, ni es masajista, ni te la chupa ni te folla, dinero malgastado, de lo único de lo que me alegro es de por lo menos ahorraros la pasta a alguno si pensábais ir a probar.
LOS CONTRAS: Me jode que ahora cualquiera se hace masajista erótica con un cursillo de ccc en casa y se creen con capacidad de cobrarte 80 pavos una hora sin hacer nada más.

OBSERVACIONES: Pa habernos matao, a ver si el próximo día hay más suerte, pero a partir de ahora iré más a lo seguro…

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:117897752 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-02-11
MASAJE GEISHA INTERACTIVO EN OFERTA
Mary y Sara. Ven a relajarte a aKlua y disfrutar de un buen masaje. Espacio ZEN para relajar todos tus sentidos. Prueba nuestra cama ZEN algo único en Vigo. Entra en nuestra web e infórmate.
2 comment

Leave a Comment