Logo

© 2007-2018 Just do VIP
16 Jun

Marta – 615669780

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RIGOBERTO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16/06/2015
NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Marta.

TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 615669780
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable; voz joven. Explica los servicios con cierta confusion, no parece tener claro los límites a poner. Lo verdaderamente complicado llega con el tema de la dirección.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/marta-tu-masajista-desde-30-152823809.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: las fotos muestran poco pero pueden ser de ella. En una de ellas se ve el follón de cacharros que hay donde recibe. (Corrección JUST DO VIP: las fotos se ha verificado que son todas falsas.)
EDAD / ASPECTO: Dice 27 y debe ser cierto, pero podría tener alguno mas. Joven.
NACIONALIDAD: Gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeña; 1,60 m. Cabello teñido en rubio muy claro casi platino, cortado en melena corta que le queda muy bien. Piel muy blanca. Cara guapa. Boca pequeña con labios que no parecen retocados. Bonitas tetas con una talla que podría ser una 85 o parecida pero con una forma que me gustó. Tienen caida natural, no son globos ni estan en punta. Los pezones bonitos y con aureolas normales sin texturas extrañas. Sin barriga excesiva aunque el cuerpo no da aspecto de buenorra. El culo es redondo y parado, duro y con piel muy suave. Chocho rasurado con labios no prominentes y con un clítoris poco expuesto.
TATUAJES / PIERCING: No ví. Creo que no tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente y atiende sola en un bajo cutre de una vivienda del rural.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: En Vigo. En la zona de la avenida del aeropuerto donde comienza la subida a la Madroa. La direccion exacta es dificil de saber, no hay acceso con el coche. Hay que aparcar y trepar por uno de los caminos siguiendo sus instrucciones. Se accede junto a las puertas de otros vecinos y rodeado de perros metiendo follón. Tras un porton verde con le número 9. Ninguna discrecion, pero tambien es dificil que alguien te conozca por la zona.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 30€/30min.
HORARIO DE ATENCIÓN: En este caso por la tarde.

TABACO: No le noté olor durante el servicio.
DROGAS: Creo que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Lo más surrealista fue llegar al sitio. explicó bastante bien como llegar al lugar para dejar el automóvil pero, de ahí en más, el resto del camino fue sorprendente. Parecía una pelicula de Berlanga, puro neorealismo gallego. Atravesando casa, patios, perros, gallineros se llega al porton que ella me indicó y luego hay que bajar unas escaleras junto a un corral con cuatro chuchos ladrando hasta llegar a la puerta de un bajo. Al entrar tuve la sensación que para colocar la camilla tuvo que apartar los cacharros y muebles del trastero. Porque esa era exactamente la apariencia, follar en un trastero. Me recibe en un vestido de lycra negro tras la puerta como es habitual. Descubro con alegría que es guapa de cara y luego de algunos comentarios simpáticos sobre la dificultad para llegar, comienzo a perfilar el servicio. Habia hablado de un masaje con terminacion manual que es lo que ofrecía en su anuncio pero, al ver que en el lugar no había cama exigí el masaje desnuda y aclaré que se permitían magreos. Ella aceptó y pasé a un aseo lleno de cosas donde me lavé las partes. Me subo a la camilla boca abajo y empieza un masaje en espalda algo enérgico que fué correcto. Enseguida pasó a las piernas y ya todo fue un trámite para darme vuelta y acabar la faena. Se sacó lo que le quedaba puesto y empezó una felación agradable pero con mucho truco de mano creyendo que el asunto se acababa enseguida. Yo me resistí comenzando con muchas caricias a las tetas, culo y entrepierna. Muy agradable la piel, duro el culo y muy agradables las tetas. Luego de algún avance sobre los labios le robé algún beso y conseguí que se aflojara y empezara a mojarse entre las piernas. Le ofrecí pagarle un sobreprecio para follar y me dijo que serían 100 euros y decidí que era un exceso que no quería hacer, con lo que solo le pedí que se acostara en la camilla para chuparle un poco. Se dejó hacer y el clítoris reacionó favorablemente. Seguí un rato hasta que ella me pidió que parara. Finalmente le pedí que me hiciera acabar con la mano y así fué. En resumen: el sitio insolito, el servicio empezó siendo escaso pero se dejó llevar mucho más alla de lo que suponía aunque no follara.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.Rehuye.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El lugar mas cutre que visité.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, para acariciar ese bonito culo a un precio economico.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Guapa y un servicio razonable por un precio económico.
LOS CONTRAS: El sitio donde atiende y la confusion por el tipo de servicio que da.
OBSERVACIONES: Hay que ser valiente para ir hasta ese sitio. Yo en algún momento dudé en seguir y lo hice porque era de día. De noche ni de coña.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:152823809 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-06-16
MARTA TU MASAJISTA DESDE 30€
Hola soy marta esteticista en paro realizo masajes profesionales ya k soi titulada. masajes muy profesionales con un final con mucho mucho morbo un final muy salibado si te interesa llamame te aseguro k te encantara repetirás si pruebas
2 comment
  • Nueva experiencia y nueva chica (fotos falsas).

    Saludos cordiales
    Just do VIP

  • Claramente no revisé con detenimiento las fotos. Es evidente que por lo menos son de dos chicas diferentes (lunares móviles). El color del teñido y el largo del cabello es muy parecido al de la rubia, lo que demuestra la astucia del personaje.
    Supongo que la impresión que me produjo la excursión me bloqueó la sesera.
    Lo siento.

Leave a Comment