Logo

© 2007-2018 Just do VIP
29 Nov

Marina – 608635849

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29-noviembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Marina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 608635849
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Como en otros casos de este piso, atiende una mujer de acento castellano en primera persona, asegurando que es la chica de las fotso y resulta que la chica es extranjera.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/inaguracion-enfermera-viciosa-wapina-512798735.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: A ver … es la chica de las fotos, pero las fotos tienen ya años. Ya no es tan joven, el pelo lo lleva más corto, tiene algo de tripita sin estar gorda y el culo le ha perdido la redondez artística que tiene en alguna de las fotos, pero, no tengo duda de que son de ella.
EDAD / ASPECTO: El anuncio y ella dicen 30, puede ser alguno más o simplemente, dado que me dijo que llevaba 6 años en España y que intuyo que en los 6 ha ejercido la misma profesión, son 30 con el desgaste de este trabajo.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Algo menos de 1m 60. Rubia con media melena, piel muy blanquita, tetas pequeñas con aureolas y pezones claritos. Es agradable de cara, con aspecto simpático y bonachón. La cara se le pone muy sonrosada durante el ejercicio sexual. Piernas gorditas. Como dije tiene algo de tripita pero no está gorda. Pubis rasurado con un pequeño cuadrado de pelo en la parte alta. Las nalgas algo descolgadas y grandes, quizás lo peor de la nena. El resto no tiene queja.
TATUAJES / PIERCING: Creo que nada de esa basura.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.5. No es un bombón, diría que hace unos años fue una chica atractiva, como muestran las fotos, ahora es una chica madura a la que desde luego apetece mucho hacerle cosas dulces.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Nicaragua 37, 1ºD, Vigo. Discreción aceptable, las dos viviendas de la planta están unidas y son el putipiso en cuestión. Normalmente el número de chicas va de 1 a 3, así que es difícil encontrarse con otros colegas puteros.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice que las 24 horas previa cita.

TABACO: No lo sé. Diría que no.
DROGAS: No me pareció pero quién sabe.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Tras dos reconfortantes visitas a mi puta favorita comenzaban las ganas de catar nuevos manjares. Vi la foto de esta chica a cara descubierta y dado que muchas veces en este piso, fácilmente reconocible por el tipo de anuncios, las fotos son reales, me decido a investigar. Está claro que las fotos no fueron tomadas en el piso y que la edad del anuncio supera a la de la nena. Aún así, pruebo y, por esta vez, la suerte está de mi parte, la chica, ya treintañera como mínimo, es muy apetecible y se comporta bien en su trabajo. Me recibe en bata de casa sin nada de debajo (no es un recibimiento precisamente insinuante) y le noto un fuerte acento del este. Me dice que es rusa, concertamos la media hora tradicional. Me pregunta si quiero lavarme, pero voy recien duchado. Ella pasa a arreglarse y vuelve en unos 5 minutos con la misma bata y unas chanclas, que se quita y listo. Comenzamos con abrazos, caricias y besos. Noto que es muy receptiva y cariñosa. La cosa va bien y aprovecho su potencial dulce. Polvito de novios. No exageramos en los besos. Me gustó su actitud, los acepta con delicadeza sin pararte y sin ser tampoco la tia que se lanza a saco a meterte lengua y morrearte. Muy maja en ese punto. Chupeteos mutuos de pezones y trabajos varios en las zonas sexuales, sin prisas y jugando abiertamente, dedos para dentro de su vagina, sin problema. Seguimos con una larga felación con goma (la pido yo). A continuación intento clavarla a cuatro, pero ella me pide poner lubricante, paramos y aprovecho para decirle al oído que se toque para mi. Puntazo total, la chica no se corta y ayudada por mis mimos, se pone cremosita hasta un punto que se puede uno reír del lubricante. Los hilitos blanquecinos y consistentes que empezaron a aparecer no se venden en las farmacias, las mejillas de la nena se iban poniendo más y más rosaditas y sus ojos claros brillaban golosos con cada friegue de su mano derecha por su entrepierna mientras con la izquierda se acariciaba una teta y yo jugaba con la otra. El tema se puso caliente de verdad y la penetración se hizo necesaria. Primero yo encima con una dulce corrida suya con palabras en ruso (imagino) y después le tocó subirse a ella y galopar. La nena se gasta unos movimientos de cadera muy muy sensuales, que unidos a su aspecto de chica buena y su voluntad de complacer acabaron por llevarme a la explosión final. Había pasado algo de la media hora pero no hubo la menor queja. Ahora si, me lave y vestí hablando con ella. Despedida con piquitos y la intención de volver a verla.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto, sin exagerar.

FRANCÉS SIN: Pedí con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé. En mi caso no lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: En algún momento sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dio el caso.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Los acepta y se deja hacer, cierto que tampoco fui más allá de picos cariñosos, pero sabrosos.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Dispone de bidé en la habitación, luz suficiente, sitio para dejar la ropa. Está limpio. Quizás la entrada un tanto fría y oscura.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Mujer implicada, cariñosa y de físico agradable sin estar ya en su mejor momento.
LOS CONTRAS: Culo blando y donde más se nota el inicial deterioro.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:512798735 – Contactos mujeres en Zona corte ingles vigo (PONTEVEDRA) – 2016-11-30
INAGURACION ENFERMERA VICIOSA WAPIÑA
Llameme, soy la chica qe ves sin engaños dulce cariñosa complaciente trato de nobia, tambien me desplazo donde me digas o si prefieres vienes a mi piso te recibo sola, noche magica conmigo el mejor sexo te lo daré yo. Siempre tengo ganas. Fotos reales, zona corte ingles Marina 💋VIGO. Nueva. Edad 30 años
3 comment

Leave a Comment