Logo

© 2007-2018 Just do VIP
17 Jun

María – Piso Cash

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-junio-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: María.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 628631712.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta. La jefa del piso atiende el teléfono y responde a mis preguntas. Acuerdo con ella la cita para estar con esta chica.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgada-carinosa-e-implicada-517390018.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Solo utiliza una foto que es real y tomada recientemente en el hall del piso.
EDAD / ASPECTO: Dice tener 25. Seguramente no son muchos más.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica alta, estimo que como 1m70, con cuerpo delgado, melena morena por algo menos de media espalda. Para mi gusto es atractiva de cara. Tetas naturales pero tirando a pequeñas. Pubis perfectamente depilado y vulva con amplios pliegues para jugar.
TATUAJES / PIERCING: Piercing en lengua y ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Ejerce en el conocido putipiso de Urzaiz 86.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Urzaiz, nº 86, potal 2, 1º I. Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 16 a 21 ó 22.

TABACO: No noté nada y besar me beso cuanto quise.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Al llegar me recibe la jefa que me pasa a una habitación bien conocida. Me advierte que solo está María disponible. Al poco pasa María con unos zapatos de tacón-plataforma, sin exagerar alzada unos 15 cm. Trae un body negro y unas medias negras. Presentación y pacto económico. Sale a llevar el dinero, según la costumbre de la casa, y vuelve con una toalla y me acompaña al baño. Vuelvo y me encuentro la puerta abierta, la cierro y al poco vuelve ella ya dispuesta para “el servicio”. Muy maja me pregunta que me gusta y comienza el festival de besos de novia, soltando la lengua y humedeciéndome los labios a lo grande. Entre morreo y morreo bajo el body y comienzo a chupar pezones. No son grandes pero tampoco están mal. Ella colabora y se quita el body abriendo por abajo y deslizando hacia sus piernas. Se deja las medias, otra costumbre de la casa. El siguiente paso es una felación natural rica en saliva y con variadas formas de atacarme el miembro. Muy recomendable. Entre las ganas que llevaba y la técnica de la chica tengo que hacer un esfuerzo para no terminar a las primeras de cambio. Se lo digo y nos tomamos un descanso cambiando la postura de la felación. Hasta aquí estaba ella recostada a la altura de mi cintura. Ahora pasamos al 69 aunque yo na la como y me limito a explorar vulva con mis dedos. La chica no moja pero el clitoris se endurece. Con el aparato otra vez amenzando disparo le pido que pasemos a follar y saca el condón y el lubricante. Acordamos que comenzará cabalgando ella, cosa que hace con brio, sacudiendo las caderas de adelante atrás mientras yo aprieto sus tetas y acaricio sus nalgas. No quiero acabar tan pronto y cambiamos de postura. Toca observar a la chica a cuatro. En toda la fiesta ha estado activa y gemidora, sigue haciendo ruido y actuando a lo peli porno sin exageraciones, bien. Me freno y le pido si puede volver a chupar. Ella, sin decirle otra cosa, saca el condón y vuelve al natural. Entiendo que sabe donde va a terminar lo que salga de mi polla y me despreocupo sabiendo que mi leche va a ser bien recibida. Efectivamente, la chica no se queja y acepta sin titubeos los dos primeros chorros, el tercero le pringa los labios y un poco de la cara y el resto ya lo dirige hacia mi entrepierna. Una pena porque había mucho líquido que degustar o mucha crema facial para la chica. De todas formas, no me quejo, francés sin hasta el final en una chica joven, bonita y de la tierra. Que más se puede pedir. La chica escupe y se limpia en unos pañuelos de papel y continua limpiándome a mi. Nos relajamos unos minutos en la cama aprovechando el tiempo que queda y al acabar el tiempo sale y deja que me vista. Después vuelve, los besitos de rigor y me acompaña a la puerta. Fiesta concluída.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí, después me dijo que dependía de como se sintiese con el cliente, pero no tragado.
GARGANTA PROFUNDA: Conmigo no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: En esta ocasión no, pero en este piso suelen tenerlos a mano.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, cuantos quieras. Muy buenos.
SERVICIOS ESPECIALES: Hace trios lésbicos o no lésbicos. Los primeros con suplemento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, sin contar las visitas al baño.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Hay un único baño para todo el piso.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Implicada, hace y deja hacer. Muy buenos besos. No pone problemas al oral natural.
LOS CONTRAS: Tetas un tanto pequeñas para mi gusto.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:517390018 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-06-28
DELGADA CARIÑOSA E IMPLICADA
Soy una chica viguesa veinteañera de complexion delgada y buena presencia, hago esto para terminar de pagarme los estudios. Soy atenta complaciente y cariñosa. 628 631 712 Fotos reales. Edad 22 años
1 comment

Leave a Comment