Logo

© 2007-2018 Just do VIP
02 Dic

María – 652099868

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2-diciembre-2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: María
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 652099868
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy directa. Me preguntó exactamente que quería y si iba a ir. Me aclaró que no hace griego y que no es profesional. Me dio la dirección completa y me dijo que las fotos eran reales.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-24-112073141.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Total, son reales y recientes, parte de ellas están tomadas en la misma habitación en que atiende.
EDAD / ASPECTO: Según los anuncios 24, creibles aunque las tetas y el culo no corresponden con la edad.
NACIONALIDAD: Española, madrileña pero de ascendencia gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Algo más de 1m 60, pelo castaño con melena por debajo de los hombros, aunque traía el pelo recogido. Normal de cara, si sonriese un poco hasta daría guapita pero se ve seria y probablemente amargada. La piel es muy blanca y los ojos claros, no puedo precisar el color. Las tetas son grandes pero algo caídas con aureola grande y pezón que endurece al trabajarlo. El culo es desproporcionado, grande y se ve que irá a más. Bastante flácido. En cuanto al chocho, es de los que no asoma ni el clítoris ni los pequeños labios, cerradito es como una línea.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente trabaja donde vive y según dice para pagarse la vida y el alquiler.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Heraclio Botana Nº6 (no recuerdo el piso)(Vigo).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Las tarifas que pone en el anuncio son reales, 30 euros una hora, aunque en otros posteriores a mi experiencia había subido a 40 la hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la mañana (desde no muy temprano) y por la tarde hasta las 10. No hace servicios nocturnos.

TABACO: No sé.
DROGAS: NO sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me llamó la atención que una chica tuviese tarifas tan baratas y me decidí a intentar un I+D. He de reconocer que la llame con cierto miedo, pero la forma directa de hablar me animó a acercarme. Aunque desde el principio me dio la dirección completa me pidió que la volviese a llamar cuando estuviese allí. Resulta que cuando llegue estaba en el supermercado y pude verla llegar con las bolsas sin que me conociese y echarle un vistazo en la calle. Me pareció una chica normal y se me fueron todas las dudas y hasta me entró el morbillo de follármela. Pasan 4 minutos y me avisa de que ya está en casa. Subo y noto que se dio prisa a quitarse la ropa y quedarse con una bata de casa y ropa interior. Erotismo bajo mínimos en la presentación, pero me confirma el precio y como en peores sitios he ejercido, pues allá vamos, al dormitorio. Tiene la tele puesta en frente de la cama y no la apaga, encima es Tele5. Esto no ayuda a concentrarse en la faena. Otro detalle, toallitas de niño para la higiene. La noto chica de rostro duro pero como desvalida y optó por la estrategia del cariñito y parece funcionar por la chica se va abriendo y participa aunque la iniciativa me la deja siempre a mi. Sólo abandonó la pasividad cuando me dijo que iba a correrse, para ello tuve que emplearme a fondo pajeándola con abrazos y besos en la cara y picos y mucho mimo. Cuando la noté húmeda (tardó lo suyo) pasé a penetrarla. Los preliminares fueron solo para ella, así que no me la chupó. Cierto que tampoco se lo pedí, hay que reconocer que una profesional no descuidaría ese punto pero por el precio no se puede pedir mucho. En el folleteo normalita tirando a pasiva. Me limité al misionero sin cambio de posturas. Cuando dijo que le venía el orgasmo que empezó a moverse y a acariciarme la espalda con ganas. No fue muy gritona pero se notó que llegaba. También es cierto que no le echó teatro. Con los ánimos que le puso a su corrida me animé y terminé poco después. Aunque faltaba tiempo se quedó abrazada conmigo con su cabeza sobre mi pecho e incluso nos pasamos algunos minutos de la hora acordada. Despedida y misión cumplida.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escaso.

FRANCÉS SIN: No lo sé, conmigo ni sin ni con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No sé, diría que no.
GARGANTA PROFUNDA: Cómo lo anterior, no lo sé.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada parecido, sólo peluches.
GRIEGO: A mi me dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero picos, no escapa pero tampoco intenté el morreo.
SERVICIOS ESPECIALES: Podría decir que hace que lo normal sea especial, pero la realidad es que no sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El precio y que no mete prisas.
LOS CONTRAS: Su implicación es muy baja, no es precisamente un pibón y su actitud no anima nada a la fiesta.
OBSERVACIONES: Por algunos detalles diría que puede estar en tratamiento.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:112073141 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2013-12-27
JOVENCITA 24
hola quieres estar conmigo soy cariñosa y simpatica estoy por rosalia de castro piso privado solo 30 e la hora nada de emails mi movil es 652. 09. 98. 68 llamame y te informo solo trabajo por la mañana y tarde hasta las diez de la noche . ven a disfrutar y a relajarte , fotos reales. . Edad 24 años
2 comment

Leave a Comment