Logo

© 2007-2018 Just do VIP
15 Sep

María – 633403483

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15-septiembre-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: María.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 633403483
ATENCIÓN TELEFÓNICA: A la primera y muy atenta. Voz muy agradable.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/anne-135171655.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: No creo que sean suyas.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 35, puede que alguno más.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgada y con buen tipo. Morena de cara y pelo. Melena por media espalda. Avanzado estado de gestación, empezando el octavo mes. Tetas grandes y colgando con la típica aureola oscura y enorme de las embarazadas y los pezones gorditos. Pubis con pelo recortado. De cara es normal con los labios gruesos y ojos claros.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso. Puede que tenga el agujero de un piercing en el ombligo pero no lo aseguro.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6. Mejor el cuerpo que la cara.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Puede que en el piso le alquilen a otras chicas aunque no vi ninguna otra.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Gregorio Espino 7, 3ºB, Vigo. Me pareció bastante discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está las 24 horas previa cita, aunque dice que se va pronto. Al menos dentro de un mes tiene una cita importante en el paritorio.

TABACO: No me pareció.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y concertamos cita para media hora después. Como es típico sólo me dice el número del portal y pide segunda llamada al llegar allí. En vez de decirme el piso me dice que abre la puerta y que no cuelgue, que al estar dentro del portal me dirá el piso. Hacemos así, subo y me espera detras de la puerta del piso. Me recibe con un vestido negro ajustado que deja ver casi la mitad de sus muslos y marca mucho el bombo de 8 meses que tiene. Pago y me ofrece ducharme, como voy recien duchado, pasamos a la acción. Me desvisto mientras ella coloca la sábana y se quita el vestido. Se abraza a mi y me da unos besos incluyendo piquitos. No profundizo en los besos y aprovecho para quitarle el sujetador. Ella se quita los zapatos de tacón. Enseguida nos vamos a la cama y ella se quita el tanga. Acaricio su barriga y chupeteo sus tetas. Se pone sobre mi y aprovecha para tocarme el miembro y meterlo entre sus tetas. Después, me coloca la goma y me hace un buen francés, con muchos golpes de lengua y succión del capullo. No se traga más de la mitad de la polla, pero lo que hace está bien hecho y no se apura. Pone caritas de vicio mientras chupa y cambia su melena de posición varias veces para enseñarme mejor su cara y la expresión de vicio que pone. Pasado un rato, me pregunta como quiero penetrarla, y me recuerda con mucha educación que sólo hace posiciones que no presionen su vientre por la niña que espera. La colocó a 4 patas y le doy polla al principio despacio, pero me animo y acabamos trotando a bastante buen ritmo, siempre teniendo en cuenta su estado. No tardo mucho en explotar felizmente dentro de su vagina fijándome en el movimiento de su culo. Terminada la fiesta nos quedamos un rato de charla agradable. Me cuenta que no le ha ido muy bien económicamente hablando la estancia por Vigo. Nos vestimos y nos deseamos mucha suerte. Polvo algo breve pero bastante agradable.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno sin grandes desmelenes.

FRANCÉS SIN: No en mi caso.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No pregunté.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No. Ya lo advierte en el anuncio.
BESOS EN LA BOCA: Algunos piquitos por iniciativa suya. No intenté más, pero me parece que lo habría aceptado.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos de entrada a salida.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Piso normal con baño en la habitación, aunque no lo usamos.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, aunque sólo a quien no le importe la edad y el hecho de follar con una embarazada.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buen cuerpo para su edad, amable. Buen francés.
LOS CONTRAS: Si acaso decir que no es un pibonazo ni la reina de la implicación. Te follas a una futura mamá normal.
OBSERVACIONES: No va a estar mucho tiempo con nosotros.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:137394127 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-09-16
ESPAÑOLA. EMBARAZADA. POCOS DÍAS
Española no profesional, guapa, embarazada de 8 meses. Licenciada con clase, en paro y ningún ingreso económico. Contacto sólo con hombres discretos, respetuosos, delicados y que deseen una relación íntima de auténtico placer y con total implicación y bienestar. Dispongo de lugar de encuentro en la más absoluta discreción, intimidad e higiene. Atiendo sólo yo. Abstenerse curiosos, bromistas, núm ocultos, fijos, ni emails. Minimo 60e media hora, sin prisas. Exijo seriedad. No hago griego ni salidas. Edad 35 años

Leave a Comment