Logo

© 2007-2018 Just do VIP
02 May

María – 631735064

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02-mayo-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: María.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 631735064.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contesta ella misma. Atención amable con acento de la tierra. Me dice que atiende por la zona del Alcampo de Coia, describe los servicios, no hace griego y cobra 50 por media hora. Acordamos la hora y quedamos en que la llamaré al estar por la zona. En la segunda llamada me guía hasta su domicilio en la calle Vilagarcía.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/iniciandome-viguesa-treintanera-517348801.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y tomadas en la misma habitación en la que estuvimos follando.
EDAD / ASPECTO: Dice 30, pueden ser algunos más pero no creo que alcance los 40.
NACIONALIDAD: Española, gallega, de Vigo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mediana estatura sobre 1m 60. De cara no está mal sin ser una belleza, es sonriente, con melena por menos de medio brazo. Está rellenita con unas tetas muy grandes pero caidas. Tiene aureola y pezón generosos. Pubis sin depilar, muy peluda de color castaño oscuro. Vagina estrecha, muy rugosa en el interior, labios menores delgados y clitoris fácil de localizar. El culo y las caderas son grandes, se nota piel de naranja en el trasero. Muslos no tan anchos.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje de una mariposa en la espalda, a la altura de uno de los homóplatos.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5. De más joven y con menos quilos se merecería más nota.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, según ella ejerce en su propia casa y no hace más de una semana que comenzó.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: En atención a que dice que es su propia casa, escribiremos que en Avda Vilagarcía (Vigo) y dejaremos que ella guie al interesado como hizo conmigo. Bastante discreto aunque imagino que los vecinos no tardarán en enterarse de la nueva actividad que ejerce su vecina.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes, al ser independiente depende del día.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me abre la puerta en ropa de calle y con el pasillo completamente oscuro. Parecía que me iba a encontrar una sorpresa negativa. Vamos hasta el dormitorio y allí, por fin, puedo ver que se trata de la chica de las fotos, que está algo gordita sin grandes excesos y que de cara no está mal. Le pago media hora y me pasa al baño. Cuando termino yo, pasa ella mientras vuelvo a la habitación. No tarda mucho. No creo que le diese tiempo a nada más que quitarse los pantalones y si acaso mojarse la entrepierna. De hecho, noté cierto olor corporal, no demasiado pero si se notaba. Nos ponemos al lío y ella se queda desnuda salvo las medias negras. Nos concentramos bastante tiempo en jugar con su coño. Primero frotando toda el area de la vulva. Me llevo la sorpresa de que es portadora de un pubis natural, puede que algo recortado, pero notablemente peludo, toda una brocha. No es cosa que me motive, pero bueno, proseguimos. El clitoris responde bien, y los dedos (hasta 2) entran sin problema y el terreno está húmedo, muy húmedo y va a más. Aprovecho para mojar en la vagina y frotar un rato en el clitoris. Además noto que su vagina tiene un fuerte olor. Hasta 6 veces tuve que lavar las manos en las 2 horas que siguieron a la fiesta para que mis dedos dejasen de oler a bacalao. Cierto que el paseo por su vagina fue largo e intenso pero el aroma de la chica es persistente. Mientras le penetraba con los dedos ella bajo una mano al clitoris y con la otra se sobaba los pezones y tetas sin parar. La chica se implicó en su masturbación como una jabata, alternando buenos morreos y sobeteos con nuestro trabajo manual en su entrepierna. Los morreos fueron sin lengua, ya que no tenía confianza en ella y menos con el olorcete como para meterle la lengua en la boca. Nos entretuvimos con estos juegos un buen rato hasta conseguir una intensa e indudable corrida suya. La chica avisó con tiempo para disfrutar de las expresiones de su cara, desde luego le gusta el sexo. Remató su vuelta al mundo real desde el orgasmo con unas risotadas de chica contenta. A partir de ahí, le pregunto si puede tener más y me dice que sí. Seguimos jugando hasta estar de nuevo a tono los dos y pasamos a poner el condón y follar con ella a cuatro patas. La chica se mueve bien y es comedida en sus expresiones de placer mientras la follas. Seguramente es cierto que está en su casa. Descargo y aprovechamos el tiempo restante para seguir jugando con su húmedo chocho. Me dice si quiero media hora más. Le contesto que otro día será, pero le pido que me regale unos minutos más, que me gusta lo que estoy haciendo. Como a ella también le gusta, seguimos un poco hasta que me dice que terminamos ya. Después, mientras nos vestimos, confiesa que si seguiamos se iba a correr otra vez y no podía ser. La chica es caliente pero tiene algunos aspectos que no están a la altura.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto.

FRANCÉS SIN: En el anuncio lo ofrece, yo no lo pedí y ni siquiera lo hicimos con goma, nos concentramos en otras cosas.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Pregunten.
GARGANTA PROFUNDA: No hubo felación.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No los vi.
GRIEGO: No, lo dice claramente ella sin que le preguntes.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y buenos aunque sin lengua, tampoco yo intenté mezclarla.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos desde que entré hasta que salí, diría que incluye el tiempo del aseo como tiempo de servicio.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. La cama está bien, había bastante luz en la habitación y el baño estaba limpio aunque fuera de la habitación.

RECOMIENDAS PROBARLA: Hay mejores opciones, para un apretón o un capricho puede valer.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Fotos reales, chica agradable e implicada (se deja besar y tocar y se corre sin engañar) con grandes tetas.
LOS CONTRAS: Las tetas están caídas. Algo de olor corporal, pubis sin rasurar.
OBSERVACIONES: Me dijo que estaba una amiga con ella.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:517348801 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-05-03
INICIANDOME VIGUESA TREINTAÑERA!!
Hola me presento soy Maria tal y como me vez en las fotos soy una chica normal que decidí meterme en este mundo debido a que llevo mucho tiempo en el paro ya! De mi te puedo contar que soy muy alegre y dicharachera soy muy liberal y me encanta el sexo me gusta verte disfrutar es lo que más me exita soy besucona un poco atrevida y juguetona. Te recibo con total discreción en sitio muy limpio y acogedor!! Llamame y te cuento más cositas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una mujer única : ). Edad 30 años
1 comment

Leave a Comment