Logo

© 2007-2018 Just do VIP
25 Ene

Mabel – 633039381

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16/11/2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Mabel
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 633039381 (Sin whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es simpática, no se estira demasiado con la info pero si le preguntas contesta sin problemas.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mabel-633-039-381-fotos-reales-109245320.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales.
EDAD / ASPECTO: Tiene más de 30, entrada en carnes y con dos buenas tetorras. A mi me gusta los cuerpos generosos.
NACIONALIDAD: Latina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura baja, gruesa, con carnes donde agarrar, dos tetas grandes y con pezones rosados y que se empitonan. Culo grande también.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no tiene ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: A mi que me gusta la carne en abundancia, me agrado bastante. Si os gustan más menudas pues no os la recomiendo.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avenida Castrelos, 194 5ºD
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que las 24 H.

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de quedar con ella me fui para el piso. Me recibió con un body negro que dejaba medio tetamén fuera y me dio un piquito. Lavada para ambos y ya tumbado en la cama empezó con un francés con bastante saliva.  A mi me gusta especialmente que la herramienta me la lubriquen en abundancia y en este caso fue así. De vez en cuando se la tragaba entera y podía sentir su nariz contra mi vientre. La mía no es especialmente grande pero la intención era muy buena. Estuvo un rato chupándome la polla con esos típicos sonidos que produce el exceso de humedad y que me molo mucho. Para no correrme casi me la tuve que quitar de encima. Me puso la goma y se sentó sobre mi y empezó a cabalgarme mientras sus tetas rebotaban en todas direcciones. Se las estruje y no puso pegas. Los choques de nuestras entrepiernas sonaban como aplausos de la humedad. Estuve a punto de correrme así. Menos mal que se paró ella y aproveche para decirle si me podía correr en su boca. Me preguntó que como quería hacer, así que me puse de pie sobre la cama y ella se quedo de rodillas. Me quité el condón y empece a pelarmela mientras ella me pasaba la lengua por la punta y se apretaba las tetas. No tarde ni quince segundos de meneo y solté todo. No sé muy bien donde fue a terminar toda la leche pero la cara de ella era un picaso. No le molestó demasiado, se limpio con bastante naturalidad, y sin darle mayor importancia. Yo me lavé, ella espero a que me fuese supongo que para hacer lo mismo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Me gustó, porque me dio la sensación de que le ponía empeño y disfrutaba del sexo. No me resulto artificial como con otras que fingen demasiado y mal.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí, pero no se lo traga.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Sí tiene juguetes a la vista aunque no me ofreció nada de eso.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: Nada destacable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora pactada.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Salí contento. Dinero bien invertido.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, no vi nada que me llamase la atención.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Las tetazas, chupa de puta madre y no le hace ascos a que te corras en su boca.
LOS CONTRAS: No es una modelo desde luego.
OBSERVACIONES: Sin ser una gran experiencia, estuvo bien y quizás para aliviarme de un calentón vuelva a visitarla.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

MABEL 633-039-381 -FOTOS REALES Mabel. mujeraza 100% natural. fotos reales y actuales. 150 de pecho natural que haran correrte como nunca lo hiciste. complaciente, ardiente, frances natural, garganta muy profunda. te voy a dar hago de todo tambien salidas a hotel y domicilio mas informe al telefono de contacto. te recibo como tu quieras en mi apartamento privadisimo tu y yo solos. . Edad 28 años

6 comment
  • Gracias pocoyo
    Solo suelo ir con españolas,pero me ha gustado tu recomendación.
    Cuando dices latina,tiene aspecto de latina en los rasgos?.no me gustan los rasgos indígenas.
    Gracias

  • Tu eres de los mios…Carne, carne.

  • Cuánta mas masa, mejor se pasa !! jajajaaa

  • Quiero advertiros de que en este piso me la han intentando dar con queso… resulta que me apetecía repetir con la chica que me atendió la primera vez, Mabel, y llamo y me dicen que está en el piso pero que no puede coger el teléfono porque estaba en la ducha. No le dí mayor importancia y como sabía la dirección alla me voy. Mi sorpresa es cuando llego, me recibe la que debe ser la encargada, me pasa a una habitación y le digo que venía por Mabel, me dice que espere un momento y al rato aparece una chica alta, que de cuerpo quizas no estuviese mal, pero su cara era (a mi parecer) espantosa, con el pelo todo grasiento y con un acento rumano que echaba para atrás. Obviamente no era la misma chica con la que había estado la primera vez… por lo que le dije que yo venía por una chica venezolana que se anunciaba como Mabel… y la tía, erre que erre, que ella era Mabel y que era venezolana… al final me mosquee y le dije que llamase a la encargada. Vino y le dije que me iba, porque me estaban tomando el pelo. No se extraño demasiado, lo que me hace pensar que la politica de ese piso es el “si cuela, cuela…”. Aquí lo dejo porque no quiero que nadie se lleve a engaño y cuando le presenten al orco que me presentaron a mi, se crea que tengo el gusto en el culo… jajaja… porque yo a esa no me la follaba ni harto de pulpo a feira. Saludos a todos.

Leave a Comment