Logo

© 2007-2018 Just do VIP
27 Nov

Luisa – 657513727

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GARROTE

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27-Noviembre-2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Luisa
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 657513727
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atención telefónica correcta, es agradable y te informa correctamente.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/donde-tu-placer-se-convierta-en-mi-deseo-138381811.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos reales.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice que tiene 27 años, quizás alguno más pero por ahi anda.
NACIONALIDAD: Es brasileña pero se le entiende bastante bien.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene aspecto muy apetecible, es guapa y con un cuerpo de curvas pronunciadas. Personalmente me parece guapa y de cara que mejora al ser una chica risueña. No está delgada, tiene por donde agarrar pero tampoco llega a ser gorda ni mucho menos, un cuerpo bien puesto en su sitio y que da gusto magrear. Las tetas son operadas, se ven las cicatrices aunque tampoco es que se noten mucho. Lo mejor sin duda ese culo que tiene.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 9

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Tiene su propio piso, parece pequeño y dudo que hubiese alguien más alli.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Manuel Nuñez, Nº21, Vigo. El piso es el segundo pero no recuerdo la letra. El sitio tiene la discreción justa por estar en el centro, pero al ser una calle poco transitada no hay problema.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€, 30 minutos
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta la una o dos de la noche.

TABACO: Puede ser, no estoy seguro porque usa enjuague bucal.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Habia ya leido sobre esta chica en varios lares y decidi acercarme una tarde a ver que tal, porque sus tetas me llamaban bastante la atención. Por telefono es agradable, me da la dirección y quedo con ella en 20 minutos, tiempo en el que aparco porque en esa calle es imposible. Cuando entro en el piso me recibe en ropa interior y con una bata negra, pero sin abrochar (abierta por delante), al ver su cuerpo no dudé en pasar y pactar 30 minutos. Me ofrece algo de beber y una ducha, acepto ambos ofrecimientos y mientras ella prepara la habitación. Cuando vuelve de asearse se lanza directamente a por mi y me come la boca mientras me acaricia el miembro. Me tiró en cama con un empujon suave y me quede acostado mientras me terminaba de quitar los gallumbos para despues pasar a jugar con su lengua en mis manolos y hacerme una pequeña cubana con esas dos tetas firmes que tiene. Tenia ganas de zumbarle, asique primero se puso encima a buen ritmo y cambiando poniendose ella de cuclillas. Pasamos a misionero pero sus tetas me pierden y estoy a punto de correrme, asi que la cambio a cuatro patas antes de que sea tarde. Le doy en esta posicion con ganas, en ningun momento se queja aunque le des fuerte. Como no me daba corrido con ella a cuatro, pasamos a la acción de lado y ahi ya no pude resistir mas. El folleteo estuvo bien y se ve que disfruta. En principio daba besos suaves pero poco a poco se calienta y termina metiendo la lengua, personalmente los besos con lengua es algo que siempre evito pero en este caso hice una excepción. Tras el folleteo una buena charla, no tenia prisa por echarme de alli asique estuvimos hablando un buen rato. Antes de irme me ofreció una ducha que volvi a aceptar y me fui más que contento.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No se.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
SERVICIOS ESPECIALES: Que yo sepa no.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 50 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (no le doy el diez porque no hace griego)

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (Es un piso nuevo y acojedor)

RECOMIENDAS PROBARLA: Sin dudarlo.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buena implicación, es guapa y sexo sin prisas.
LOS CONTRAS: que no hace griego (por decir algo).
OBSERVACIONES: la chica es agradable y folla bien, yo repetiré sin duda.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:138381811 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-12-04
DONDE TU PLACER SE CONVIERTA EN MI DESEO
fotos sin engaños, recibo solita todos los servicios menos el griego, maxima discrecion y seriedad, tarifa apartir de 50, ven date un caprichito. yo brasilena cariñosa atractiva, supersexy. cita previa, Lo siento pero no atiendo numeros ocultos ni SMS. Edad 27 años

———————————–

ASPIRANTE VIP: KOLDO

PRIMERA VEZ / REPETICION: Repetición (y ya van varias).
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-11-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Luisa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 657513727
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy buena, es muy amable desde el principio. Es fácil concertar citas, yo de hecho no las puedo planear con antelación y no tengo mucho problema. Eso si a veces coincide que se toma unos días de descanso.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/donde-tu-placer-se-convierta-en-mi-deseo-138381811.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella sin retoque alguno. Las de milanuncios están sacadas en su propia habitación.
EDAD / ASPECTO: 27 pone y debe ser cierto. En algunos pone 26 pero son los que tiene escritos desde hace mas tiempo, en los mas nuevos pone 27 ya que estuvo de cumplea–os har‡ 2 meses me dijo.
NACIONALIDAD: brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Baja, sobre 1,60. Pelo castaño, guapa de cara, ojos castaños. Tetas operadas pero en su justa medida. Vientre plano. Tren inferior potente, culazo brasileño y piernas fuertes. Cuando estaba haciendo las sentadillas de espaldas a mi note algo de celulitis en culo y piernas pero nada exagerado.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un tatuaje debajo de la nuca. Un corazón y debajo una frase larga pero con letras pequeñas .

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: a mi me gusta mucho este tipo de mujer, 9 .

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: independiente .
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Manuel Nuñez, creo que numero 21 ó 23. Calle tan discreta como céntrica. Con el parking de Urzaiz al lado.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 media hora, 100 una hora (las matemáticas no le fallan)
HORARIO DE ATENCIÓN: Me dijo que de 15 a 4 (por eso no atiende por las mañanas) .

TABACO: Puede que si, no se lo hab’a notado pero el otro d’a me pareci— que le ol’a un poco el pelo.
DROGAS: Creo y espero que no

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y quedo en media hora con ella. Me recibe en ropa interior rosa y negra con medias (a petición mía) y una bata negra. Besos y abrazos (ya dije que he ido varias veces y me conoce), pactamos una hora. Como siempre me pregunta si quiero ir al baño. Le digo que si, me doy una ducha. Tiene un baño en el que hasta apetece darse una ducha. De vuelta a la habitación empieza la acción. Arrumacos, magreos, besos y se va calentando. Me tira a la cama y baja al amigo. Pasa con la boca por el mastil y por los huevos para calentarte pero te pone el condón para chupártela. Hace un francés cojonudo, si lo hiciera sin creo que no le duraba ni medio minuto. Luego la cojo, le doy la vuelta y empiezo a bajar por todo ese cuerpo hasta llegar al chocho perfectamente depilado. Se lo empiezo a comer y se va calentando mas y mas, me coje se sienta encima mía (verla así de caliente me puso como una moto) cambiamos a perrito (a todo esto no me había dado tiempo de quitarle la ropa interior, así que con el tanga hacia un lado y ahí exploto. Al terminar el primer asalto me ofrece algo de beber y le pido agua. Cuando me la trae me dice si quiero un masaje y le contesto que aun no me había cansado. Contestación:”pues vamos a cansarnos”. Vuelve a bajar a mi amigo que ya volvía a pedir guerra, esta parte es practicamente igual que la anterior. Cuando acabo de comerle el chocho me tumbo y se pone encima de espaldas a mi y comienza con las sentadillas. Después se inclina un poco hacia atras para que le diera yo con velocidad, luego pasamos al misionero, despues ella un poco de lado. Yo estaba caliente como una burra y le estaba dando caña. Un poco a 4 patas. Estaba sudando como un cerdo. Se giro y empezo a chupármela. Se tumbo me puso sentado encima de manera que con su boca llegaba a mi poya y me puso mis manos en su nuca para que marcase el ritmo. Esto fue la hostia, menuda garganta profunda. Despues me pidió caña a 4 patas hasta que me corrí. La verdad es que ya no podía mas, me estaba derritiendo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total. 9 (la perfección no existe)

FRANCÉS SIN: no .
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: con condón .
GARGANTA PROFUNDA: si .
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: pues no se si los usa en los servicios, pero alguna polla de goma vi.
GRIEGO: no .
BESOS EN LA BOCA: si .
SERVICIOS ESPECIALES: Pues creo que masaje solo .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 15 minutos con ducha anterior y posterior. Nunca te mete prisa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:Un 8,5. Le quito 1,5 porque el francés es con y no hace griego.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas. Piso pequeño (es donde vive). Es un edificio rehabilitado. El portal y el piso están nuevos. Buen cuarto de baño y cama grande.

RECOMIENDAS PROBARLA: Por supuesto .
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Implicación, guapa, está buena y sitio discreto .
LOS CONTRAS: No chupa sin ni hace griego .
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:138381811 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-11-18
DONDE TU PLACER SE CONVIERTA EN MI DESEO
fotos sin engaños, recibo solita todos los servicios menos el griego, maxima discrecion y seriedad, tarifa apartir de 50, ven date un caprichito. yo brasilena cariñosa atractiva, supersexy. cita previa, Lo siento pero no atiendo numeros ocultos ni SMS. Edad 27 años

FOTOS DE SUS ANUNCIOS:

——————————

ASPIRANTE VIP: NOLOSE

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/04/14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: luisa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 657513727
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 24h
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/luisa-brasilena-657513727-117155959.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: si es ella.
EDAD / ASPECTO: 30 y pocos.
NACIONALIDAD: brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: buen cuerpo en general no una modelo pero no esta mal, las tetas son operadas con un pezón pequeño a mi me gustan grandes.
TATUAJES / PIERCING: no.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: zona centro.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 1/2h.
HORARIO DE ATENCIÓN: —

TABACO: no.
DROGAS: no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: me recibe en camisón negro la primera impresión no me impacto de cara normalita pero como tiene buen cuerpo, lavado de rigor, y al tema empieza con una mamada muy buena…mmmmm quiero verla de culo a cuatro patas y le doy sin miedo no se queja para acabar se pone encima y se mueve bien corrida , lavadita y pa casa….
NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alta es lo que mas me gusto su implicacion.

FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: no se.
GARGANTA PROFUNDA: no se.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no.
GRIEGO: no se(pero no creo).
BESOS EN LA BOCA: alguno timidillo.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RECOMIENDAS PROBARLA: si.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: su implicación.
LOS CONTRAS: me gustan con los pezones mas grandes..;)
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:117155959 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-06-13
LUISA BRASILEñA 657513727
Solo yo te tratare como tu lo andas buscando para darte ese trato que te encantara veras que mi cuerpo delicioso te complacerá como tu lo pides soy alegre y espontanea me encanta disfrutar de una rica compañía y mucho mas de un delicioso sexo nunca llego con malas caras ni malos tratos no soy la clásica que terminas y se va, solo yo te doy el tiempo completo mis servicios son sin prisas y te invito a conocerme veras que te encantare. . Edad 26 años

———————-

ASPIRANTE VIP: KAFRE. (Baneado hasta nueva orden por enviar expes que también ha publicado en otro foro. Queremos información exclusiva, no duplicada.)

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA ULTIMA EXPERIENCIA: 21/03/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Luisa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 657513727.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es amable y resulta graciosa con su acento brasileiro.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/luisa-brasilena-657513727-117155959.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos del anuncio son auténticas y actuales, es ella.
EDAD / ASPECTO: Le calculo unos 26 o 28 años.
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuando la ves vestida su apariencia es de chica normal, típica que ves por la calle y enamora por su normalidad, físicamente es bajita y pequeña, pero es que a mi me gustan así….Luego desnuda tiene un cuerpo contundente, con curvas y con sitios por donde agarrar, pechos perfectos y muy bien operados.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para mí un 9, creo que la candidez en su sonrisa y su mirada es muy seductora y enamora de tal forma que a veces pensaba que estaba ligando con una chica que acababa de conocer.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja ella sola de manera independiente y eso es un punto muy a favor por varios puntos que todos sabemos, es decir, no suelen tener prisas y tu te puedes relajar sin prisas ni agobios.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: ahora está en la Calle Manuel Nuñez 21, 2º (Vigo).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 media hora / 100 pavos la hora entera.
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues en horario laboral creo que de 10:00 a 20:00 horas, pero si la llamas y reservas cita imagino que puedes ir a otras horas, incluso me comentó que trabaja Sábados y Domingos.

TABACO: A mi no me huele.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues en vista de una expe vista por aquí y a otras en otros foros (benditas fuentes de información), después de tanta visitas a pseudomasajistas eróticas fraudulentas seguidas y de una semana de trabajo estresante y atroz, necesitaba estar con un valor seguro para descargar tanta ansiedad. Acerté de pleno desde luego….Le llamo y me coge el teléfono a la primera, es amable y sonriente, acento brasileiro, me dice que esta disponible y allí que fuí, yo nunca suelo concertar citas de más de media hora, ya que suelo tardar mucho la segunda vez y no me gusta estar mucho tiempo, y menos cuando acudo a un sitio por primera vez. Llego acordamos servicios me doy una buena ducha (ya que el baño es una maravilla, nuevo y con amplia ducha), nos tumbamos en la cama en plan novios y empezamos con pequeños juegos de seducción, con sonrisas, miradas, caricias y piquitos, ella huele muy bien, entonces empieza a acariciar suavemente al soldadito y los huevos mientras fija su mirada con la mía de manera muy morbosa, cuando el soldadito ya está en media asta ella baja y empieza a comerme los huevos de manera magistral, suave y sin dejar un milímetro sin revisar, cosa que a mi me encanta ya que es una zona muy sensible jejeje. Aquí ya va llegando lo mejor, le pido que me ponga el condón y me hace una mamada de 9, con cambios de ritmo impresionantes y dándole una caña a dolor muy gratificante, se tiró así como diez minutos, de las más rápidas que me han hecho en mi vida, y venga y no se cansaba….Si es que las brasileñas son la caña jajajaja. Cuando pienso que me viene el comienzo de la zona peligrosa la subo para arriba, y tras 1 minuto de 69 (no aguante más, ni ella tampoco, además lubrica que es una maravilla oiga jejeje), le puse encima mía….A cabalgar!! La chavala cabalga de una manera increíble, vamos como si le fuera la vida en ello, pega unos saltos en la cabalgada que parece que llega a tocar la lámpara, se la saca afuera del todo y cuando baja se la mete hasta el fondo, sin remilgos ni ostias, repito, las brasileñas de este tipo, para mi están a años luz de rumanas, españolas, venezolanas, etc…Tal vez alguna colombiana que he conocido las igualen, les gusta disfrutar del sexo y eso se nota…Cambio de postura, toca cabalgar ella de espaldas un poco, luego le pongo en plan misinero y le abro bien las piernas, me tiro así un buen rato hasta que noto que se acerca mi final, entonces le doy la vuelta, la pongo a cuatro patas y le doy estopa a toda caña, el ruido que hacíamos era de auténtica paliza, menudas embestidas a saco, plas plas plas, y ella en lugar de quejarse pedía más y más rápido, al final empiezo a notar que ella va jadeando con ganas y aprieta la sábana con sus manos, nos corrimos los dos como dos angelitos, al final y al mismo tiempo…Redios, necesitaba una experiencia de este tipo, tal fue así que después nos quedamos un buen rato tumbados en la cama acariciándonos un rato, serían 40 minutos de mi visita, y estaba tan a gusto que le pido media hora más si está libre y accede, le pago (al final 100 una hora), nos quedamos charlando un buen rato intercambiando curiosidades de nuestras diferentes culturas y países y volvemos al ataque, la verdad es que yo después de una semana durísima de trabajo estaba reventado, pero claro, como tengo más vicio que Falete entrando en la Tahona pues decidí que quería salir de allí saciado al coste que fuese, aquí viene lo mejor, ella lo hizo casi todo, tardamos más de media hora chupándome la polla y los huevos y follándome como una auténtica amazona….Hubo un momento que estaba muy cansado, pensé que no iba a conseguir correrme, hay es donde se nota la profesionalidad de las tías, la tía siguió y siguió, cada vez con más ritmo hasta que consiguió que me corriera como en una puta peli porno, los dos sudados y gritando hasta la extenuación….Todavía me estoy relamiendo, desde luego solo digo que ojalá otras tías que se dedican a esto fueran la mitad de profesionales que por lo general son algunas de estas chicas brasileñas, como esta, Antonela o Beatriz, que yo pienso juegan en primerísima división….Vamos que yo las clonaba.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10 sobre 10, aunque he de admitir que tal vez nos caímos bien.

FRANCÉS SIN: No lo sé, yo las primeras veces siempre pido que me pongan condón.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: Si.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se, yo no uso artilugios ni me gusta que los usen conmigo.
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos y algún beso.
SERVICIOS ESPECIALES: Nunca lo sé, no lo creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Yo contraté una hora por cien, pero sin prisas creo que estuvimos 2.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi un 10, es decir perfecto.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un 10, apartamento nuevo y limpio, con una ducha nueva y espectacular.

RECOMIENDAS PROBARLA: Por supuesto, de las mejores que hay por Vigo y además independiente como Antonela o Beatriz.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Al Sr. MISTERT entre otros.

LOS PROS: Una chica bonita y normal que en la cama se convierte en un torbellino, y una profesional como la copa de un pino que no permite que el cliente se vaya insatisfecho, así deberían ser todas las tías que cobran, ya está bien de engaños, que cojones.
LOS CONTRAS: Pues que a veces sonó el teléfono, por decir algo, pero ella no lo coge.

OBSERVACIONES: Repetiré y repetiré y seguiré repitiendo hasta que consiga casarme con ella jajajajajaja

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:117155959 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-03-25
LUISA BRASILEñA 657513727
Solo yo te tratare como tu lo andas buscando para darte ese trato que te encantara veras que mi cuerpo delicioso te complacerá como tu lo pides soy alegre y espontanea me encanta disfrutar de una rica compañía y mucho mas de un delicioso sexo nunca llego con malas caras ni malos tratos no soy la clásica que terminas y se va, solo yo te doy el tiempo completo mis servicios son sin prisas y te invito a conocerme veras que te encantare. . Edad 26 años

————————————

ASPIRANTE VIP: MISTERT

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Tres ocasiones.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30-01-2014 (Última visita)

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Luisa.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 657513727  Si tiene Whatsapp pero no lo usa mucho.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena, siempre me ha atendido a la primera, información sobre servicios y precios normal, da la dirección pero no el número exacto.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-el-pecado-mas-tentador-117155959.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 10. Reales y actuales.
EDAD / ASPECTO: Cerca de los 30. Muy bien llevados, se ve que le gusta cuidar su aspecto y lo cuida bastante. Recibe en lenceria.
NACIONALIDAD: Brazil.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo que se ve en las fotos, mujer de 1`65 cm aproximado, pelo largo liso rubio, cuerpo duro y sinuoso (pechos operados pero agradables al tacto, no demasiado duros) y de cara muy linda, lo mejor del pack.
TATUAJES / PIERCING: No / no.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8/10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Manuel Núñez Nº 31, Vigo (zona centro), calle muy poco concurrida, zona difícil para aparcar.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 x 1/2 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Siempre he ido por la tarde, desconozco si está las 24 horas (no pregunte).

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Tras haber estado ya con ella, vuelvo a llamarla para quedar. Me apeticía un encuentro tranquilo con una chica agradable y que además está de muy buen ver. No es muy cañera, no besa y el francés es con, pero a su favor es simpática y te resulta muy cómodo estar con ella. Hay veces que lo que buscas es eso, más que una experiencia salvaje haciendo mil guarradas. La llamo, a la media hora estoy en el portal, vuelvo a llamar para que me abra. Me recibe como siempre, detrás de la puerta con un conjunto de lencería, me lleva al dormitorio donde le pago y coloco mis cosas. Aseo rápido, yo solo, y de vuelta al dormitorio esta ella preparando la cama. La cojo y empiezo a besarle el cuello, ya sé que no besa en la boca, para ir bajando hacía sus pechos, primero por encima del sujetador que poco dura puesto, mientras empiezo a acariciar su sexo con la otra mano. Acto seguido la echo sobre la cama y sigo mi recorrido bajando hasta su sexo, primero aparto las braguitas hacia un lado y comienzo a saborear esos labios a los que no les importa que bese y me recree en ellos. Poco después es ella la que se incorpora y me dice que me tienda, me enfunda y comienza con un francés lento, suave al que en un par de ocasiones le pega unos buenos lametones a mis testiculos mientrás me mira a los ojos. Luego se quita las braguitas y se sube encima para calbalgarme, primero muy despacio para después subir el ritmo un poco más. Tomo el control y ahora soy yo quien se pone encima, misionero para volver a besarle los pechos tan ricos que tiene. Para terminar, la pongo a cuatro sobre la cama y a gozar de la visión tan maravillosa que es ver como golpea mi pelvis contra ese culazo que tiene. No aguanto más, le doy la vuelta, me quito la goma y termino sobre su estomago. Me quedo tumbado rendido sobre la cama, ella se limpia y se vuelve para abrazarme un rato, cuando recobro la respiración normal me voy para la ducha mientrás ella vuelve a ponerse el conjunto. Charlita breve mientras me visto y me acompaña hasta la puerta, un pico de despedida y me voy totalmente satisfecho del encuentro.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Al principio puede parecer un poco fría y profesional, pero luego es muy dulce, cierto que no es muy cañera, se podría clasificar del tipo “novia”. Yo he repetido porque me encanta físicamente y por ser muy agradable al trato.

FRANCÉS SIN: No. Buena técnica, de vez en cuando lamida de huevos, pero acorde con su estilo suave.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Ninguno.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: NO, algún pico pero le cuesta mucho.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de lo contratado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8/10.Piso y mobiliario nuevo, algo pequeño pero no incomodo. Aseo separado aunque al lado del dormitorio. La casa tiene ascensor, aúnque la primera vez no lo vi al estar al fondo del portal.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si se busca una experiencia agradable y no muy cañera, por el físico y lo bonita que es sí, por lo menos una vez.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es guapa y tiene un físico muy bonito. Además de ser una brasileña que no es mulata.
LOS CONTRAS: Francés con y que no besa.
OBSERVACIONES: Recomendable usar ascensor, yo la primera vez no lo vi y subi por las escaleras encontrándome a unos vecinos en el rellano del piso de abajo y al ser una casa pequeña seguro que adivinaron a lo que iba.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:117155959 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-02-04
SOY EL PECADO MáS TENTADOR.
Luisa una chica brasileña de caracter dulce y encantadora. Te invito a pasar conmigo momentos excitantes y muy placenteros. Te encantaré como mujer. La feminidad más refinada, culta, sensual y seductora. Tengo un carácter jovial y de mentalidad soy abierta. La naturalidad es el mejor truco de mi belleza exterior e interior. Dispongo de apartamento privado y tambien puedo desplazarme a tu hotel. Lo siento pero no atiendo numeros ocultos ni SMS. Edad 26 años
2 comment

Leave a Comment