Logo

© 2007-2018 Just do VIP
09 May

Lucía – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

 

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09-05-17

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Lucía – Piso Cristal
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010 – 631740754
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta como siempre en este piso. Llamé primero para preguntar cuantas chicas había, y me dijeron que sino tardaba mucho aun encontraba a esta chica en el piso, pues parece ser que se marcha a eso de las ocho.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-ardiente-19-anitos-fotos-100-re-516467496.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, hechas en el propio piso.
EDAD / ASPECTO: Dice que 19 para 20. Pudiera ser. De cuerpo es gruesa, sin estar gorda, pero es de carne abundante. De cara, ya es un poco para gustos. Tiene unos ojos peculiares.
NACIONALIDAD: Gallega parece ser.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo, no muy largo, quizás con extensiones. Cara un tanto peculiar con unos ojos llamativos. De cuerpo generoso, incluso me atrevería a decir que con una linea atlética pero sin definir.
TATUAJES / PIERCING: Pues alguno creo que hay pero no me suelo fijar en estas cosas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 siendo generoso.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso archiconocido.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/. López Neira, 5 2º Piso en Vigo. Discrección nula.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 Euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: El piso creo que 24 h. pero esta chica no está siempre en el piso.

TABACO: Creo que sí.
DROGAS: Creo que también.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues estaba cerca del piso y me picó la curiosidad por ver un paseillo y llamé para ver cuantas chicas había. Tenía un vago recuerdo de la experiencia del compañero Clavachumis pero lo cierto es que me quedé con Lucía por descarte ya que era la única que hacía francés completo, y la única que físicamente me llamó algo la atención. Las demás bastante flojas. Pagué, me acompañó al lavabo, nos aseamos y volvimos al cuarto del fondo. Ya comenté por el twitter que en esa habitación encima de la cama tienen sensor volumétrico que me jugaría los huevos a que es una cámara, y a saber lo que grabarán y lo que harán luego con ese material. Este piso ya se puede olvidar de mis euros porque no me vuelven a ver el pelo por allí. Es muy descarado, además de ilegal. Empezamos con unos besitos que ya la niña te busca la boca desde el segundo uno, pero preferí bajar mi boca a sus juveniles pechos aun en pleno desarrollo. Frotamiento de coño, totalmente depilado y ella menea que te menea la colita. Me invita a tumbarme en la cama y empieza con el francés. Muy bueno, con intensidad y presión. Me gustó. Luego ella sóla se atraganta con tu polla y ya puestos pues le heché mano de la cabeza la ayudé un buen rato no se fuera quedar con hambre la muchacha. Follada de boca en toda regla y con nota. El coño no le gusta que se lo coman y las caricias según por donde y como sino tampoco. En fin, que tampoco iba yo con ganas de experimentos así que la puse en misionero y clavé a discreción. Sin miramientos y la chavala siendo jovencita tiene caderas y buenas posaderas para aguantar los envites. Luego a cuatro patas frente a un espejo vertical que hay a la derecha de la cama. Cogiéndola del pelo cual yegua… me recree bombeándole sus generosas nalgas, que tampoco se escaparon de recibir unos buenos cachetes. Así hasta que le dije que me quería correr como habíamos acordado. La chavala para no manchar la cama, se sentó en el suelo apoyando la espalda contra la cama y dejando la cabeza reclinada hacía atrás mientras yo preparaba la entrega. Boca abierta en plan dentista y con precisión de manómetro deje salir todo el regalo para que le fuese cayendo dentro de la boca. Lo recibió todo sin problema, y cuando ya no quedaba nada en el deposito aun le pego un para de chupadas que me supieron a gloria bendita. Habíamos acordado que la cosa sería así, sino no podía ser, porque parece ser que alguna polla ya le ha escupido en un ojo y se ve que lo lleva mal la chiquilla. Yo le dije que le iba a hacer un “slow-cum-motion” sin salpicaduras… jajaja… y así fue. Luego lo escupió y nos fuimos al baño. Yo me lavé y ella supongo que lo haría después, porque delante mía no lo hizo. Vestirse y con viento fresco.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No sé si llamarle implicación, pero la chiquilla pone empeño en hacerte disfrutar. Ya como se lo pasa ella pues quien sabe… En resumen, bien.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Sí, pero sin tragar.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, muy destacable esta faceta suya.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni pedí.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, ella misma los busca.
SERVICIOS ESPECIALES: Supongo que las fiestas blancas. En su cara no sólo se aprecia juventud, todo hay que decirlo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de la media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 (yo eso de que me graben lo llevo muy mal)

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Chavachumis.

LOS PROS: Juventud, ganas de agradar, buen francés y garganta profunda, acepta cualquier tipo de lindezas verbales durante la monta.
LOS CONTRAS: Más que posible consumo de drogas, no griego, no se deja tocar mucho el coño, ni con manos ni boca, que te graben sin tu consentimiento en un putipiso.
OBSERVACIONES: Para mi de esta experiencia lo más destacable ha sido lo de ver esa puta cámara en la habitación. Recuerdo que en Piso Sandra tenían una igual pero en la salita de presentaciones… pero en la habitación???? Como diría Carrero Blanco, para mi este piso ha muerto.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:516467496 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-05-18
GALLEGA ARDIENTE 19 AÑITOS FOTOS 100% RE
Soy una chica gallega universitaria de 19 años. Nueva en esto, morena sensual, divertida, apasionada, cariñosa, implicada, extrovertida y muy fogosa. recibo en un ambiente privado de máxima discreción e higiene. !!una señorita guapa, simpática y educada con un cuerpo de infarto, 90 de pecho. soy nueva en esto, pero me gusta en buen sexo y disfrutar, no quiero encuentros frios. por favor hombres educados y pudientes. fotos 100% reale (no cojo llamadas de números desconocidos). Edad 19 años

———————————————–

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-enero-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Lucía/Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llamo y responde Mabel. Hay seis chicas pero algunas de ellas se van dentro de una hora. En marcha para disfrutar de un desfile de modelos más amplio.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-19-anitos-506540647.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Como casi siempre en esta casa, reales, recientes y tomadas en el local.
EDAD / ASPECTO: El anuncio dice 19 y es lo que ella afirma. Ni idea de si habrá que sumarle algunos.
NACIONALIDAD: Española y gallega. Habla en gallego aunque me pareció de soltura artificial, como cuando oyes a un político.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m60, tirando a gordita. larga melena castaño oscuro, ojos castaños. Muslos gordos y culo generoso, más por caderas amplias que por respingue. Las tetas son medianas, una de ellas con un lunar grande. Buena consistencia al tacto. Pubis precisando renovar el rasurado. No colaboró mucho para que pueda dar más detalles de su región más íntima. Piel blanquita.
TATUAJES / PIERCING: Creo que nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5. No es un pibón, chica de cara normal, tirando a sobrarle algunos quilos.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso bien conocido.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: El sitio es demasiado conocido. Aunque en el portal había un tío, como no lo conocía de nada pasé para adentro.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Suele marcharse a las 9 de la noche.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llego al putipiso con ganas de chicas y con la idea preconcebida de catar a esta chica. Probablemente por las ganas de producto nacional jovencito. De todas formas aprovecho para ver a todas las pilinguis presentes. Pasan a saludar, por este orden, Lucía, Ana, Eva, Adriana, María y Tamara. La única chica que no había visto antes es Eva, blanquita de piel pero demasiado generosa de carnes para mi gusto. Descarto a dos que ya conozco, aunque se portaron bien en la cama y una de ellas (María) es muy de mi gusto, pero el ansia de taladrar mujeres nuevas me puede. En este caso fue un error. También descarto a Ana por exótica y a Adriana decido catarla en una próxima ocasión, si no se escapa antes, que en este piso no se sabe. He de decir que para mi gusto está mucho mejor que Lucía, pero me pudo el no tener dudas de que Lucía era de la tierra. Tenía yo el día caprichoso y ya se sabe que los caprichos no son buenos consejeros. Vuelve Mabel a preguntar a cuál me elijo y diría que se le queda cara de sorpresa con mi elección. Bueno, tampoco estuvo tan mal, pero desde luego había mejores opciones. Contrato un servicio de media hora que hay que administrarse bien. Vamos para otra habitación, al parecer la número 1. Aguardo unos momentos y allí aparece la muchacha y nos vamos al baño. Me lavo yo y después ella y volvemos a la habitación. Le quito el putivestido y el sujetador que es todo lo que trae encima la moza. Comenzamos con los arrimes y noto que es besucona, pero yo no tengo intención de ir por ahí. Exploro tetas, en principio sin problema, pero me pide que no le pellizque los pezones y que sea suave que son delicadas. Vale, suelo serlo. Lo que no le gusta es que la toquen abajo, vaya, eso fastidia más, dice que el clitorís “moi superficialmente que cada muller e un caso distinto”. Dirijo sus besos hacia el cuello y comienza un buen trabajo por allí. Con el soldadito firme le pido que me chupe y veo que se defiende bien, ella misma se traga el miembro hasta los huevos y noto que se siente orgullosa de ello. Va bien la cosa. Me gusta y la dejo seguir y le pido que repita hasta el fondo, lo hace. Mezcla lamidas lentas con chupeteos frenéticos. Le digo que es hora de follarla y que se ponga a cuatro, así lo hace y al colocarse con el culo hacia mi me dice que vaya despacio. Bueno, no puedo asegurar que le hiciese caso, de un golpe para dentro y hasta el fondo. No protestó, únicamente cambio la posición de tener la cabeza sobre la cama a levantarla. Le sacudo unas cuantas embestidas hasta que noto algo que me parece una rotura de goma. Paramos la maniobra de inmediato. Ella se levanta por otra goma hasta la mesilla y mientras me sacudo al amigo, me dice que no me preocupe que ella se encarga de volver a animarlo. Así fue, combino tratamiento manual y un nuevo francés, primero en cuclillas conmigo de pie y después conmigo tumbado sobre la cama. Vuelve a practicar la garganta profunda pero esta vez la noto con problemas de arcadas y le digo que puede hacerlo menos profundo. Se sonrie y sigue con su frenético chupeteo hasta que me corro con al menos 5 sacudidas de semen. Retira la boca y sigue con la mano tan pronto como hago el primer disparo. Un detalle que no gusta, la verdad. Terminada la fiesta me dice si paso a asearme aunque aún nos quedaba un tiempo y habría agradecido un tratamiento cariñoso como el que me dio Milena hacía una semana. Bueno, la chica no debe tener tanto rodaje. Se va por toallitas húmedas y me limpia con una al tiempo que retira el condón y me da otras para que me termine de limpiar yo. Escasa charlita mientras me visto. Me dice que va a hacer 3 semanas en el trabajo y que este es su primera casa. Finalmente me acompaña desnuda hasta la puerta y se despide con un beso.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Díficil de describir, no tiene problemas en entregarse en besos y francés y te frena en toqueteos y follada.

FRANCÉS SIN: Sí, pero yo lo pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, sin pedirlo al principio y luego repitió el truco una vez a petición mía y otra más por voluntad propia aunque en esa tuvo última arcadas y de tonto le dije que podía dejar de hacerlo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dió el caso.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Los da generosamente y húmedos pero escapé.
SERVICIOS ESPECIALES: Los anuncios dicen que sí, pero pregunten.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 por su buen francés.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Lo ya sabido. Baño fuera, poca luz, y en esta habitación olor a humedad.

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Juventud y ser de la tierra.
LOS CONTRAS: Cierto exceso de quilos. No te deja tocarle los bajos y pide ir despacio en todo, incluso en el sobe de tetas.
OBSERVACIONES: Me dijo que iba a hacer 3 semanas en el piso y que era su primera incursión en la profesión.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:506540647 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-01-13
NOVEDAD RECIEN LLEGADA 19 ANITOS
primera vez . . . gallega bonita exuberante con un cuerpo espectacular . . . se estas solo ven a conocerme . . . me gusta el vicio y el morbo . . . soy cariñosa besucona y complaciente . . . una boena aliada para disfrutar de las noches solitarias y complacer tus mas intimos deseos. . . piso cristal . . . Edad 19 años
3 comment
  • Nueva experiencia y nueva chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Nueva experiencia con esta chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Felicito al compañero Pocoyo por su habilidad a la hora de administrar el biberón. Yo repetí con ella poco tiempo después. Creo que no hay muchos datos que aportar, salvo la excelente disposición de la chica a la hora de colaborar en el jolgorio del folleteo y en cuanto lo rodea, habilidades orales incluídas. Sin embargo, Lucía se escapó de mis chorretones. Cierto que no los habíamos pactado (fallo mío) y que mientras preparaba mi disparo la señorita puta estaba lamiendo el exterior de mis gónadas y me tuve que contentar con dejarle algún chorrete en su melena.

Leave a Comment