Logo

© 2007-2018 Just do VIP
07 Ene

Luana – 630358673

Posted in:

ASPIRANTE VIP: PIVEX

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07/01/15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Luana.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 630358673
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llame un par de veces y en las dos veces no me cogió y a los 5 minutos me hizo una pérdida. Por teléfono bien, agradable, no me gusto que no concreto cita, me dijo ahora mismo estoy libre si cuando llegues no ha llegado nadie antes….
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/luana-fiestera-canera-insaciable-148103060.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Diría que no es la de las fotos o más bien que no son muy actuales porque un aire si tiene, me estoy fijando ahora en las fotos y veo un tatuaje que no recuerdo vérselo a ella.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 24 yo más bien diría 34.
NACIONALIDAD: Dice paraguaya, pude ser.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia en torno a 1,60 es delgada y tiene buen cuerpo. Viendo las fotos al llegar decepciona un poco pero no es fea. Tetas operadas pero bastante decentes, el culo me gustó mucho. En la cara se nota que ya no tiene los 24 años que dice, para mí lo peor de ella pero sin ser fea, tiene labio leporino pero muy leve.
TATUAJES / PIERCING: En el anuncio tiene un tatu pero yo no recuerdo haberlo visto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Yo le pongo un 7,5/8 no sé si me estoy pasando pero a mí me va ese tipo de chica.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso con varias chicas. Entiendo que el típico piso que le alquilan por habitaciones porque yo las veces que fui siempre me abrió la chica y no vi a nadie más, pero se escucha el resto de gente y se ve que es un piso de citas, tiene una sala con sofá típica de los paseíllos de chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Cástrelos 194. El mismo piso donde me atendió hace un par de meses katerina una rusa que viene por Vigo de vez en cuando.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 media hora / mínimo 20 minutos 4o.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice 24 h, no lo se.

TABACO: No había olor a tabaco.
DROGAS: No sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con ropa de calle, unos vaqueros y una camiseta. Veo que no me parece la de las fotos pero tampoco me disgusta así que entro. Me lleva a la habitación, pactamos servicio, coge la pasta y sale un segundo. Al volver. Al volver nos desnudamos y al baño a lavarnos. Esta fuera de la habitación, al lado. Al volver a la habitación empieza con una besos y caricia y se pone de rodillas y empieza con el francés luego me tumba en la cama (no le puso la típica sabana que tiran todas por encima, me dio un poco de mal rollo, a saber a la tíos que han follado en esa colcha, pero tb pensé a saber la de tíos que han follado encima de la sabana que siempre ponen) continuo con el francés en la cama. Luego fue subiendo hasta que me puso las tetas en la boca y empezó a frotar su cuerpo con el mío, esto me gusta bastante así que nos pusimos al lio. Empezamos con misionero, luego de lado y finalmente a cuatro. Acabe encima de esas tetazas que tiene. No conseguí complicidad con ella, si bien no me quejo por que fue un servicio correcto, se quedó algo mecánico y sin complicidad. En ningún momento me dijo nada del tiempo pero se veía que tenía prisa porque me corriese y también quería ponerse a cuatro lo antes posible. Una vez finalizado todo, me vestí y me fui, no soy de mucha charla así que lo típico que frío hace estos días y felices fiestas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Yo no conseguí complicidad con ella, pero fue bastante agradable. Le pongo un 6.

FRANCÉS SIN: Si, no es el mejor que me han hecho, pero no ha estado mal.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No me gusta, así que no pregunté.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras.
SERVICIOS ESPECIALES: Ninguno, lo básico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3o minutos, desde que entre por la puerta hasta que salí.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5 está bien, pero no hubo feeling, a parte me dio la impresión de que tenía prisa.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Típico piso compartido, algunos ya lo conoceréis. La habitación bien, estaba limpia y ordenada.

RECOMIENDAS PROBARLA: Yo posiblemente repita para ver si otro día cambia esa sensación de poca complicidad con la que me quedo así que la recomiendo y ya me contareis como os fue.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buenas tetas y buen culo.
LOS CONTRAS: La cara ya no es de jovenzuela.
OBSERVACIONES: sin más, no es tirar el dinero, salí a gusto pero no supercontento.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:148103060 – Contactos mujeres en Vigo y alrededores (PONTEVEDRA) – 2015-01-10
FIESTERA CAÑERA Y MORBOSA
Hola mis amores me llamo Luana tengo 24años una paraguaya recien llegada a vigo, guapisima, fotos 100% reales, multiorgasmica, hago todo tipo de servicios soy muy fogosa en la cama, griego, francés, besos apasionados, caricias, llamame y pideme lo que quieras estoy solita en mi piso particular muy discreto, estoy las 24horas. Soy la del tatoo ven y compruebalo no te defraudaré. Besitos. Edad 24 años
1 comment

Leave a Comment