Logo

© 2007-2018 Just do VIP
17 Jun

Loliña – 632293859

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez con esta.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17-junio-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Se anuncia como Loliña o Lola.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 632293859
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atenta y clara, habla en gallego. Pide segunda llamada al acercarte al portal.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-galega-xovencina-126600047.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Algunas pueden ser reales y hechas donde atiende (las del vestido negro y donde enseña las tetas), otras que usa no lo son.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice 20, a mi en la cama me dijo 22. Parece mayor que eso.
NACIONALIDAD: Española. Gallega del Norte.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1m 60, algo rellenita. Lleva el pelo con mechas rubias por la nuca. A mi me atendió con el recogido hasta que se lo solté. Para mi gusto gana con el suelto. Tetas de tamaño generoso, amasables, pero algo caidas y con algunas estrías. Las estrías son más claras en su vientre. Está claro que es mamá. Aureola rosa grande con pezón a juego. Culo generoso y tirando a blando, pero para mi muy agradable al tacto (se lo amasé con detenimiento). De cintura es un poco ancha pero no gorda. Piernas anchas. De cara es agradable, con un toque pijo, sin ser una hermosura. Tiene una gran cantidad de pecas pequeñitas en la cara y por el cuerpo. El chumino lo lleva depilado. Labios y vulva pequeños. Se pone muy muy humeda cuando le trabajas el clitoris.
TATUAJES / PIERCING: Uno grande en su espalda, otros tres pequeños, uno en el brazo, otro por la muñeca y otro cerca del pubis. Piercing en una ceja.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Trabaja en un putipiso que alquila habitaciones a las chicas. El sitio es cutrillo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Urzaiz, nº 89, 4ºK. Vigo. Discreción reducida. Hay que tomar los ascensores del fondo para ir a la zona de apartamentos. Se entra también por Gregorio Fernández 14.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes, debe estar sólo algunos días.

TABACO: Sí.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con un putivestido negro muy ceñido con escote redondo amplio sin mangas y por medio muslo, el mismo que lleva en algunas fotos. Es un apartamento en el que hay que bajar unas escaleras dentro y me lleva a una habitación en la que ya había estado con otra chica (Adriana) el año pasado. Pago y me dice que me desnude. No hay lavado. Le pago, extiende la sábana y pasamos a la faena. Aunque se deja la tele encendida, se concentra en su trabajo. Comenzamos con los arrumacos. No nos besamos pero si se abraza bien y busca la polla con su mano. Tiene unas buenas tetas a las que le dedico algún tiempo y luego bajo la mano al chumino, le trabajo el clítoris y empieza a decirme “vas ben, sigue así que vas ben”. Hago caso que la cosa promete y de vez en cuando bajo el dedo a la entrada de la vagina y noto que aquello se empapa como pocas veces me he encontrado, me animo y viendo la cara de gusto que pone la tía, me propongo que se corra así. Bingo, corridón monumental de la chica que se retuerce de gusto en mis brazos. Lo celebra y me dice que es clitoriana pero que después de correrse no se le puede tocar durante un rato la parrocha. Me toca a mi y se pone a mamar la polla con condón. Primero se pone con la cabeza hacia mis pies. Como me gusta ver la escena, cambio de postura y me pongo de pie con ella sentada en la cama y le digo que siga. Ella obediente. Pasamos a un misionero tradicional agarrando su culo y haciendo ruido la cama. Cambiamos y se pone ella encima. Es de las de abrazarse cuando está encima, aprovechando el roce de todo su cuerpo y en especial de sus tetas me dejo ir y término la fiesta. Después nos quedamos un ratito abrazados en la cama y le pregunté un poco por su vida. Me pareció una chica maja. Nos levantamos, vestirse y a ducharse en casita.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No estuvo mal. Fue muy natural en su corrida y prolongo el tiempo. Estuvo en plan cariñoso.

FRANCÉS SIN: No. En mi caso lo hizo con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Pregunten, pero no creo.
GARGANTA PROFUNDA: No. Chupeteo generoso hasta media polla.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: No los hubo.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2. El piso es viejo, la habitación la tiene oscura con una lamparilla sobre la mesilla y la televisión como toda iluminación. No me pasó al baño, pero por una visita anterior al mismo piso sé que no está en condiciones.

RECOMIENDAS PROBARLA: Las hay peores, pero también las hay mucho mejores.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es agradable e intenta dejarte satisfecho. Se corrió claramente y sin tapujos.
LOS CONTRAS: No es un bellezón, estrías, y el piso deja mucho que desear.
OBSERVACIONES: Una chica para un polvito normal.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:126600047 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2014-06-23
PRECIOSA GALEGA XOVENCIñA!!!!
Lola, galeguiña xoven e guapa. Moi xoguetona e morbosa. . . Estou nun piso moi discreto no centro de Vigo, no que estaremos moi augusto. A partir de sólo 30 euros podemos pasar un bo momento de sexo xuntos. Chamame, e ven a conocerme, bikiños meu rei!!!!. Edad 20 años

Leave a Comment