Logo

© 2007-2018 Just do VIP
25 May

Lola – 675379212

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 251-mayo-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Lola.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675379212.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contesta ella misma, tiene un claro acento andaluz. Me dice los servicios y sus tarifas, que no hace griego y que está junto al campo de fútbol de Coya. Asegura que las fotos son reales y acordamos la cita.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ama-de-casa-morbosa-te-espero-517837786.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y creo que tomadas en uno de los 2 putipisos que usa esta pandilla.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 45, se conserva bien, parece hasta más joven, salvo las tetas que al sacar el sostén le cuelgan un tanto, en la habitación me reconoció que ya son 52 añitos.
NACIONALIDAD: Española (andaluza con residencia en Galicia).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es pequeñita y manejable, delgada, menos de 1m 60, piel blanquita, ojos y pelo castaños. De cara no está mal para su edad y es sonriente. Lleva media melena. Tetas normales y algo caídas. Aureola mínima, es decir, pezones sin prácticamente nada alrededor. Los pezones son largos y un poco gorditos, si no no tendríamos mucho con que jugar. Vulva con pequeños labios muy irregulares. No está rasurada y detecté una verruga en la región próxima al pubis. Piernas delgadas. Vagina rosa suave con agujero de uretra bien visible y clitoris pequeño pero eficaz.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6. Para su edad incluso más. Le bajan las tetas.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/Rosal nº2 1ºB, Vigo. No obstante, también utiliza el piso de Avda de Vilagarcía 10 en que atendían Uxía y María. El sitio es discreto, aunque imagino que los vecinos del edifico ya deben tener claro lo que hay por allí.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora, y me dijo que negociable a partir de más de una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está de lunes a viernes entre 10:30 de la mañana y final de la tarde.

TABACO: Diría que si.
DROGAS: No noté nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe en la puerta del piso ella sola con el vestido largo negro semitransparente de las fotos. Me lleva a la habitación y le pago. Sale a llevar el dinero y vuelve. Tiene un acento andaluz y una cierta gracia al hablar incluso cuando dice las típicas burradas de cama. Comienza la fiesta con una buena comida de rabo que le pido que enfunde en la goma. La señora le saca brillo al asunto y no lo hace mal. Tanto que decido ponerla a tono con una exploración de sus zonas nobles. Me enseña sin reparos el coñito diciéndome, “aquí está con todo su pelo pa que me folles con ganas y me hagas correr como una perra”. Con su acento y gracejo hasta sonó delicado. Hice todo lo posible para que tan tierna señora se corriese al menos como una gata antes de meterle la herramienta en el bonito agujero que estaba viendo delante y lo conseguí. Sacudidas del rostro y de las piernas para no olvidar. En mitad de las convulsiones se echa como una loba por la polla y me pide que la folle toda que le hace mucha falta y que quiere más gustos. Bueno, pues a ello vamos, calentorra. De los polvos más calientes que llevo en este año. Clavando al fondo, piernas arriba, empujones de fiera y la señora jadeando cara a una lado, cara a otro, retorciendo el morro, abriendo la boca, rebotando con mis embistes. Otro corridón de la marujilla. La coloco a cuatro y sigo con la fiesta. No me corro ni parece que a ella le vaya tanto como antes, así que para que no se me pase el tiempo le propongo regarle las tetas con leche de macho y acepta encantada. Me da la espalda mientras me pajea entre sus tetas y sigue animándome diciendo lo bien que el va a sentar la cremita en su piel, contesto alguna barbaridad y al poco le dejo las tetas finas. Llega ahí la frase del día, tio me has dejado como una torrija !! A partir de este momento Lola se convierte para mi en “Lady Torrijas”. Sus blancos botijos lucen aún más blancos y me complazco en extenderle la leche por ellos y decirle lo bien que le va a sentar. Lejos de mi opinión, se levanta y va por una toalla para secarlos y comenzamos las maniobras de despedida, lentamente y hablando con ella de un montón de cosas. Detalles sabrosos de sus idas y venidas al puterío. Me despido y aunque no creo que repita, quedo satisfecho de la experiencia.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto.
FRANCÉS SIN: Creo que sí aunque yo pedí goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Puede que sí, pregúntenle.
GARGANTA PROFUNDA: No me la hizo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No los vi.
GRIEGO: Me dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: Alguno hubo pero yo mantuve la boca cerrada.
SERVICIOS ESPECIALES: Pregunten. Iba en busca de lo normal.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Habitación clara con espacio suficiente y muebles para dejar la ropa. Baño fuera. Detalle negativo: creo que no cambian la ropa entre servicio y servicio.

RECOMIENDAS PROBARLA: Salvo que seas un fan de maduras marujonas o andaluzas con gracejo no.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Fotos reales. Muy manejable. Simpática y complaciente. Polvo calentorro.
LOS CONTRAS: Edad y tetas.

OBSERVACIONES: -.
TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:517837786 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-05-31
AMA DE CASA MORBOSA TE ESPERO!!!
Hola que tal mis amores soy lola una ama de casa muy Cachonda y caliente!!! Dispuesta a tener nuevas aventuras después de mi divorcio y sacar todo lo que llevo dentro guardado toda la lujuria y el placer del buen sexo!!! Soy muy cariñosa y morbosa a la vez vamos a descubrir cosas juntos!!! Llamame te espero, las fotos son en la cocina de mi casa Sencillas y picaras como yo!!!. Edad 45 años
1 comment

Leave a Comment