Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 Dic

Lisset – Piso Sandra

Posted in:

ASPIRANTE VIP: HAHO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: 1º vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes por la tarde, 11-12-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Liset / Lupanar, el piso de Sandra, debe ser el más grande de Vigo.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986419963.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atiende una voz que debe ser de una señora madura (seguramente la “Madamme”) con un ligero acento sudamericano, muy correcta en el trato aunque breve, no se detiene mucho en detalles, da la impresión que quiere que pases por el local y para ello es bastante escueta dando la información.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/liset-tu-mulata-de-siempre-un-capricho-503523243.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Totalmente reales.
EDAD / ASPECTO: Menos de 30 / Bueno.
NACIONALIDAD: Colombia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal como se ve en la fotos, mulata de 178 cm, pelo largo rizado, cuerpo duro y voluptuoso. Pecho grande, diría que natural o al menos muy agradable al tacto y no se nota para nada artificial. Culo duro como la piedra, piernas largas y bien contorneadas. Sexo perfectamente depilado. De cara guapa, con las facciones suaves, para ser mulata no tiene rasgos excesivamente marcados.
TATUAJES / PIERCING: No observe nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 9/10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: El piso de Sandra no sabría diferenciarlo, está entre putipiso y local.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Paraguay nº 17-bajo en Vigo. Calle paralela al Corte Inglés / Discrección más bien justa, aunque no tenga rotulos canta mucho lo que es.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros x 1/2 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice 24 horas.

TABACO: No note olor.
DROGAS: No observe.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de bastante tiempo apartado de este mundillo, me encontraba bastante aburrido y tras ver varios anuncios de contactos en internet y no encontrar ninguna opción interesante recordé el piso de Sandra, nunca había estado antes, pero viendo los anuncios siempre me había llamado la atención la cantidad de mujeres y la calidad que mostraban. Así que decido llamar, quién me atendió fue bastante escueta pero viendo que estaba cerca y más caliente que el escape de una moto del telepizza decido acercarme a echar un vistazo. La ubicación es bastante céntrica, pero un cantazo si se busca discreción. Una vez dentro una señora me lleva a una salita muy pequeña cercana a la entrada, allí me van presentando a toda la plantilla que se encontraba en aquel momento disponible en el local. Me presentaron a seis chicas, la verdad que estaban todas para hacerles un favor, pero fue Lisett la que más me llamó la atención. A parte de su físico espectacular y ser la única mulata, fue la única que en la presentación en vez de dar dos besos me dió un pico, lo cual me ayudo bastante a decidirme, imaginándome que sería un augurio de una buena predisposición e implicación. Tras terminar la presentación vuelve Lisett y me lleva a un piso inferior del local, donde hay varios dormitorios, es ella la que decide en cual vamos a estar. Las instalaciones están bien para el uso que se le va a dar pero para mi gusto es demasiado profesional. La habitación tiene el catre, una mesita, un vide, un bote clavado en la pared con papel y una tv colgada, la luz es totalmente artificial, y bastante tenue.
Liset deja su neceser en la mesilla, me dice que me vaya desnudando mientras ella prepara la cama, luego me coloca sobre el bidet para una pequeña limpieza de rigor, siendo ella la que se encarga de la labor. Terminado por los rigores previos me dice que me tumbe en la cama, yo le digo que estoy bien de pie y comienzo a acariciar su cuerpo, por encima del bikini blanco que lleva puesto, ella comienza a la vez a acariciar mi miembro, le pido que sin quitarse nada se agache, ella muy obediente accede, y sin decir nada me coloca una goma y comienza con un francés suave, poco a poco incremente el ritmo, llegando en algunas ocasiones a tragarla completamente, yo disfruto del espectaculo, e intento un poco de facefucking suave, pero se ve que a ella le gusta llevar la iniciativa así que al poco rato me vuelve a pedir que me tumbe en la cama, ahora sí que obedezco y continúa con el sexo oral, al poco rato ella se quita el bikini y aprovechando que estoy tumbado se pone sobre mi para comenzar a cabalgar, empieza suave pero tarda poco en aumentar el ritmo comenzando a votar sus pechos desbocados. Viendo esto soy consciente de que no tardaría mucho en correrme así que le digo de cambiar, ella se pone a cuatro, aquí soy yo el que empieza a embestir a buen ritmo, se ve que es una jaca que aguanta bien la caña y no pone ningún reparo. Ya para finalizar quiero volver a deleitarme viendo sus pechos, así que le digo que se tumbe, una vez en la posición del misionero le doy con toda la fuerza que me queda y cuando no puedo aguantar más termino sacando la goma y corriéndome sobre su barriga.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10

FRANCÉS SIN: No, por lo menos conmigo.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No, por lo menos conmigo.
GARGANTA PROFUNDA: Sí que lo hizo alguna vez pero sin prodigarse en exceso.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA:No. Ni los pedí ni me los ofreció, tampoco se veían en la habitación.
GRIEGO: No, por lo menos conmigo.
BESOS EN LA BOCA: No, por lo menos conmigo.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo contratado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6/10

RECOMIENDAS PROBARLA: Por lo buena que está, al menos una vez.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El físico, mulata con un cuerpazo para pecar.
LOS CONTRAS: El sitio, poco discreto y demasiado profesional volviendo el ambiente bastante frío.
OBSERVACIONES: La experiencia fue buena pero no de las mejores. Se ve todo muy artificial y frío, pena porque las chicas de este piso/local están bastante bien.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:503523243 – Contactos mujeres en Vigo pontevedra cangas saxenxo(PONTEVEDRA) – 2015-12-16
LISET TU MULATA DE SIEMPRE UN CAPRICHO
Para los amantes del chocolate aquí está lo más rico LISET tu negrura bellisima mulata con buenas curvas escultural piel suave bien refinada educada pero sobretodo excelente en la cama culito respingon labios carnosos garganta profunda completa en todos mis servicios fotos reales garantizado una chica morbosa doy besos como novia experta en francés natural garganta profunda puedes correrte en mi boca o donde quieras griego 69 llámame estoy 24 horas realizó salidas a domicilios y hoteles. Edad 18 años

————————————-

ASPIRANTE VIP: MISTERT

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: 1ª visita.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15-04-2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Lisset – Piso Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986419963.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta. Atiende una mujer, acento sudamericano me pareció, no tarda en coger y te informa de todo muy educadamente.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lisett-una-munequita-de-color-preciosa-124517727.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales.
EDAD / ASPECTO: Aproximadamente 25.
NACIONALIDAD: Sudamérica, Colombia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo que se ve en las fotos es lo que te encuentras. Mujer de color (no mulata) guapa y joven, con una sonrisa muy linda, alta +/-175cm, con buenas curvas, pecho grande pero natural y culo imponente, todo bien durito.
TATUAJES / PIERCING: No observé ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8/10. Me gusto bastante en la primera impresión, tiene un físico imponente.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso más que conocido en Vigo. Parece más un club que un piso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Paraguay Nº 17, bajo (Vigo). Discrección justa, se ve a leguas lo que es, pero tampoco es que sea una calle super concurrida.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h, puedes ir sin llamar antes, pero no recomendable si vas por alguna chica en concreto.

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Tras ver los numerosos anuncios en Milanuncios del Piso de Sandra y los pivones que en ellos salen me decido llamar preguntando por otra chica, diciéndome que está y que me acerque, así que voy. Una vez allí me informan que no está (había llamado hacía menos de una hora) pero me ofrecen hacer un paseillo con las chicas disponibles sin compromiso. Picado por la curiosidad de ver en persona a las chicas de las fotos de los anuncios decido acceder y quedarme. Se me presentan unas seis chicas, la verdad que algunas me sonaban de las fotos y otras no, la media era bastante buena pero de todas las que vi la que más me llamó la atención fue Lisset, bien por ser la única de color, bien por su físico o por la sonrisa picara, además de que al dar los dos besos de presentación acercó sus labios como buscando un pico, todo esto me hacía pensar que al experiencia podría ser muy positiva. Una vez en la habitación, que está en un piso por debajo a donde te reciben, lo primero es el aseo, esta habitación no tenía ducha pero si un bidet al lado de un expendedor de papel, allí la chica muy atenta me ayudo para luego pasar ella por el ritual. Al terminar, sin más preliminares, ella me tumba en el catre y comienza con un francés correcto, sin ser una maravilla está bien. La iluminación es bastante justa pero llega sin problemas. Al poco rato decido cambiar y que sea ella la que se tumbe para comenzar con el misionero. El ver esos pechotes que tiene moviendose a lo loco es lo mejor por el momento, por lo que decido prolongar esta posición hasta que es ella la que propone ponerse a cuatro, proposición difícil a la que resistirse con ese culito que se gasta, siendo así que al poco rato no aguanto más y termino aquí. Experiencia en general buena pero un tanto fría en cuanto al trato y al lugar.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
SERVICIOS ESPECIALES: –-
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La 1/2 h. acordada. El tiempo se nota que lo controla para no pasarse.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7/10. Son correctas, pero se ve muy profesional todo. Además se oye el ruido del transito del resto de clientes y chicas, aúnque se preocupan de que no te cruces con nadie.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –-

LOS PROS: Físicamente muy recomendable.
LOS CONTRAS: Muy profesional no me llegue a sentir cómodo en ningún momento. No sólo por ella, sino que el sitio al ser como es (parece que estás en un Club) también no ayuda a que te relajes del todo.
OBSERVACIONES: –-

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:124517727 – Contactos mujeres en Vigo pontevedra santiago vigo (PONTEVEDRA) – 2014-04-26
LISETT UNA MUñEQUITA DE COLOR PRECIOSA
lisett preciosa lindisima mulatita carita de muñequita senos grandes naturales preciosos cuerpo de barby un capricho para caballeros cañeros que les guste repetir te hago el amor sin prisas y sin limites me encantan las orgias los trios la marcha las fiestas sin limites . . lisett muy bonita tengo mis amiguitas para hacer los trios mas cachondos de todo vigo lisett tu dulse de chocolate para disfrutar estoy en piso sandra calle paraguay n17 vigo. Edad 18 años

 

1 comment

Leave a Comment