Logo

© 2007-2018 Just do VIP
10 Abr

Lety – 634019471

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RIGOBERTO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/04/15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Lety.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 634019471
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Normal; incluso hasta simpatica al ser pillada mintiendo sobre las fotos publicadas.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/pequenita-y-juguetona-157658655.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos falsas, incluso reconocido por ella, pero dan el tipo.
EDAD / ASPECTO: Dice 19 y puede ser cierto. De todos modos es muy joven, sobre los veinte. Mulata muy clara. Cara agradable pero con cierto tono de mala leche.
NACIONALIDAD: Latina. Colombiana o venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media; 1,60/1,65 m. Morena de pelo largo. Cara agradable, no es especialmente guapa pero no es fea. Mulata clara con unos morritos agradables aunque inútiles segun se verá más adelante. Destaca por su buen cuerpo. Muy bonitas tetas con una talla que podría ser una 90 o parecida pero con una forma que a mí me gusta mucho. Tienen caida natural, no son globos ni estan en punta. Los pezones bonitos y apuntan levemente hacia arriba. Sin barriga excesiva, pero algo prominente y apuntando a un pronto desfonde. Cadera pequeña pero con una buena forma. El culo es bonito sin exceso de volumen. Chocho rasurado, estrecho, sin particularidades.
TATUAJES / PIERCING: Uno etnico muy eleborado y grande en la espalda a la altura de la cintura.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Con el mismo teléfono figuran dos chicas. Dentro ví una aparente madame y escuche la voz de un tío. No hay paseillo pero evidentemente es un micro putipiso. Mal rollo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Vigo, cerca de Plaza Independencia : Calle Pintor Laxeiro Nº 4, 1º A. Barrio normal con aparcamiento cercano.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€/30 min.
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé. En este caso por la tarde.

TABACO: No lo noté.
DROGAS: Creo que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Hablo por teléfono y recibo un trato bastante normal, incluso se rió cuando le pregunté por sus fotos y acabó reconociendo que eran de otro personaje pero con su mismo tipo. No está tan bien pero vale. LLego al piso y tarda bastante en abrir la puerta. Al verla noto que estaba totalmente vestida y al preguntarle me dijo que estaba por irse. Creyo que no vendría (a pesar de haber llegado puntual) porque habitualmente no le cumplen cuando quedan con ella. Pasamos a la habitación y le pago y desaparece por un largo rato, posiblemente mas de 10 minutos. Mientras, paso al baño que está dentro de la habitación y me lavo. Al regresar noto está como rígida, distante con total pasividad. Empiezo a guiarla, le pido que se eche para acariciarla un poco las tetas y al intentar besarlas se cubre y empieza lo que fué habitual durante todo el encuentro. Se resistía a todo. No se deja ni besar ni chupar demasiado (tetas o chocho) ni meter dedos. Apenas logro trabajar algo las tetas y reconozco que eran muy agradables. Algo es algo. Le pido que me la chupe y trata infructuosamente de ponerme un condón ínfimo, que no me entraba ni de coña. Sale de la habitación para buscar un recambio y regresa y me hace una casi mamada sin ningún interés. Me corta tanto el rollo que decido partir sin insistir y asumiendo que acababa de tener una de esas experiencias que alguna vez te tienen que tocar.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Inexistente.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No. Ni de coña.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No sé.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No. Evita incluso los piquitos en una lucha continua.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé si en algún caso especial folla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min. por abandono.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: ¿0?, ¿1? No sé como se valora el servicio dado.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en barrio tranquilo Acceso por ascensor. Compartido y controlado por una madame y un fulano.

RECOMIENDAS PROBARLA: No. Sirva esto como aviso a navegantes.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buen cuerpo. Joven.
LOS CONTRAS: Joven. todo mal: trato, implicación, control del tiempo, experiencia,..etc, etc.
OBSERVACIONES: Pierdo el tiempo en hacer esta ficha para alertar a otros colegas. Aparenta ser un caso de profesión obligada, convendría no fomentarla.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:157658655 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-04-13
PEQUEÑITA Y JUGUETONA
Hola . . . soy una mulata de lo mas cariñosa a la que le encantaria que compartieras conmigo todas tus fantasias mas secretas. . . . me encantaria complacerte en las mas estricta intimidad y que podamos disfrutar de nuestros placeres ?. os espero. . . . . whatsapp. Edad 19 años
1 comment

Leave a Comment