Logo

© 2007-2018 Just do VIP
15 Sep

Laura – 680315160

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15-septiembre-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Laura.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 680315160
ATENCIÓN TELEFÓNICA: No atiende ella, sino una encargada telefónica que con acento español no gallego dice en primera persona que es una chica que te va a encantar, rubia, muy guapa y con unos pechos preciosos. Podrías pensar que además no tiene abuela. Lo malo es que hace que te imagines que te va a atender una española joven y resultona y después no es así.
WEB / ANUNCIO:  http://www.pasion.com/contactos-mujeres/toda-la-noche-disponible-para-ti-hotele-160328078.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y actuales.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice 27, puede ser eso o algunos más.
NACIONALIDAD: Brasileña, sur del Brasil.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m55. Melena entre castaño claro y algo rubia por media espalda. Cara agradable aunque no sea una belleza rompedora, con ojos claros. Los pechos me parecieron preciosos, grandes en proporción al cuerpo, con bastante aureola y pezón apetecible y travieso. Es delgada, sin barriga, con un culo redondito que no respinga tanto como en la mayoría de las brasis pero queda bien en las embestidas a cuatro. La rajita es de labios delgados y oscuros. Está rasurada y se nota la cicatriz de una cesarea que se le ha quedado bastante mal.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja para la “empresa” que lleva Camelias 27, Policarpo Sanz 10 y ahora Nicaragua 37.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Nicaragua nº 37, 1º D. Me ha parecido discreto. No lleva mucho tiempo funcionando de putipiso y aunque dicen 1ºD tienen la planta completa para ellas. Cuando fui sólo estaba esta chica.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por 30 minutos, 70 por 45 minutos, y 100 por una hora. Con griego la media hora pasa a 100 euros.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice 24 horas pero hay que llamar antes.

TABACO: No lo sé, diría que no.
DROGAS: No me pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Para mi sorpresa llamo por teléfono al llegar diciendo que estoy en la puerta y no me abren. Timbro y se descubre que la joven española con la que hablaba es una brasileña que abré la puerta en una bata de casa y chanclas y me dice que no la han avisado de que iba a tener visita. El nulo encanto del recibimiento se compensa cuando me dice que debajo de la bata no lleva nada y veo que la chica es realmente la de las fotos y que es manejable y tiene una cara, que con algún detalle mejorable, no me desagrada nada. En fin, me dispongo para tirarme a mi segunda brasileña de este año. Acordamos primero el servicio de media hora, aunque después cambiaremos al de 100. Me lava y me ofrece un gel para las manos por si quiero penetrarla con los dedos. Al tema y no tardo en jugar con su chochito. Paso la primera parte de la experiencia combinando homenaje a unas tetas de vicio y jugando delicadamente con una raja húmeda y divertida. Mamadita suya sin mucho que reseñar y se coloca ella a 4 patas enfrente de un gran espejo. Contemplamos y comentamos la escenita que estamos montando. Al principio noto estrechita su vagina, pero en unos cuantos vaivenes comienza a rozar menos y dilatar mucho. Para compensar comienzo a juguetear con su ano. Cambiamos a la postura de la amazona. Sigo jugando con un dedo en su esfinter anal y en una de estas, con la ayuda del gel el dedo resbala de manera natural hacia adentro y tengo a la chica ensartada por los dos agujeros. Me convence melosita para que me quede una hora y le haga el griego. Acordamos que sí y me pide que le dé ya el dinero. Así hacemos y se corta un poco la historia. Cuando volvemos a la fiesta me dice que le gusta mucho el anal y que como mejor le entrá es despacio y en la postura de la cucharita. Sea. Enfundamos en otra goma, lubricamos y se la clavo en el culito poco a poco mientras ella no para de tocarse la raja con cara de gusto. La cosa entra y resbala cada vez mejor pero la postura no acaba de convencerme y le pido pasar a cuatro. Accede, pero noto un olorcillo que no me inspira nada y entramos en dificultades. Descarto continuar y volvemos al sexo clásico. Francés con condón nuevo y penetración vaginal a cuatro con buenos agarrones de nalgas y corridón final de un servidor mientras tiro de su melena hacia mi y observo la cara de satisfacción que se trae la chica en el espejo. NUevo lavado de bajos y me visto con calma mientras me cuenta algo de su vida. Como aún está desnuda aprovecho para despedirme de sus tetas chuchandolas un ratito con calma. Tiene uno de los mejores pares de tetas que he catado este año.
En la primera llamada me pide una media hora.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Normal al principio y va mejorando a medida que se desarrolla el acto. Por momentos estuvo a punto de correrse. En todo momento es atenta aunque le falta un algo de morbo.

FRANCÉS SIN: Prefiere hacerlo con goma aunque imagino que si se le pide sin lo hace al natural. Me aclaró que no es capaz de hacerlo hasta el final ni con su novio.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No y no.
GARGANTA PROFUNDA: No realmente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso pero tampoco pregunté.
GRIEGO: Sí, lo hace por 100 euros.
BESOS EN LA BOCA: Algunos piquitos y no intenté ir más allá.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Apartamento limpio con baño dentro de la habitación. Buena iluminación en la habitación. El piso parece muy amplio pero está un tanto desangelado.

RECOMIENDAS PROBARLA: La chica está bien para mi gusto, quiere complacer, pero diría que le falta un algo para dejarte totalmente satisfecho. La recomiendo pero para mi hay mejores opciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Excelentes tetas. Va a más durante la experiencia. Es educada.
LOS CONTRAS: Le falta morbo.
OBSERVACIONES: La encargada de los teléfonos se hace pasar por ella.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:160328078 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-09-17
TODA LA NOCHE DISPONIBLE PARA TI HOTELE
Encantadora y dispuesta para ser tu amante te recivo muy sexy te tratare como a un Rei. soy * * toda Amor* * recien inagurada, pak de horas CON DESCUENTO EN Hoteles y Domicilios, Visa. vigo. Fiestas privadas. Fotos reales y actuales. Megusta el juego del sexo. 24horas. Te llenare de pasion pideme loque mas teguste* * mi 1vez. 💗. Edad 23 años
2 comment

Leave a Comment