Logo

© 2007-2018 Just do VIP
14 Feb

Karol – 609626413

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera y última.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/02/16

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Karol.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 609626413 (no usa whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Bastante seca, como todo en general. Te explica los servicios que hace, pero se guarda de decirte los costes extra. Uno que ya es perro viejo, sabe que no se pueden dejar cabos sueltos y entonces pregunto con mayor detalle, y ahí ya aparece la letra pequeña, como que por el francés hasta el final o la garganta profunda te cobra 30 euros extra. En fin… cuando tú vas… yo vuelvo bonita.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-karol-gallega-de-paso-por-vigo-506686999.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales y bastante fieles a la realidad, y hay que decir que lo de taparse la cara me queda la duda de si es por discreción o por no asustar al personal…
EDAD / ASPECTO: Su cara y su cuerpo aparentan edades distintas. Su cara es lo peor, es un grillo, por mucho que en algunos sitios la describan como “agradable de cara”… será porque iba recauchutada de maquillaje hasta las cejas, porque al natural como me recibió a mi, deja mucho que desear. Su cuerpo es delgado, quizás demasiado para mi gusto, pero posiblemente en la jodienda se le pueda sacar mayor provecho que a su cara. El aspecto es de “tía chunga”… sin más. No esperéis un angelito…
NACIONALIDAD: Española, gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubio ceniza, de pelo más corto que en las fotos, ojos pequeños, nariz afilada, de cara a mi no me gustó nada, el resto del cuerpo delgado, sin tetas, como no se quito la ropa, tampoco puedo entrar en mayor detalle.
TATUAJES / PIERCING: No me fijé.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Supuesta independiente en piso aparentemente sin compartir.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Brasil 40-42, 3º Dcha. en Vigo. Discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 30 Euros por un francés completo. Las demás son las habituales, de 50 euros por media hora, con el matiz de que si quieres francés completo le tienes que poner por encima al precio de tarifa otros 30 euros más… un desfase total…
HORARIO DE ATENCIÓN: Supuestamente 24h.

TABACO: No aprecié nada.
DROGAS: A saber… la cara desde luego indica que posiblemente sí.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Había leído cosas de esta chica que apuntaban a un francés bastante bueno, así que al ver los anuncios, me animé a llamar a sabiendas que los “cuerpos palo” no son de mi predilección. Por teléfono bastante seca, te explica servicios y demás aunque se reserva los extras si no le preguntas por ellos. Las tarifas son las normales, pero por correrte en su boca pide 30 euros extra, que curiosamente es lo mismo que te pide solamente por el francés completo, sin follar, y con una duración de 15 minutos. Me dió la dirección y como estaba cerca allí me fui. El lugar es discreto por desconocido, al menos para mi, aunque está al lado de un bar. El ascensor creo que fue victima de un cóctel molotov porque está quemado por dentro. Me recibe detrás de la puerta y me hace pasar a una habitación que está justo en la entrada a mano izquierda. Cuando le veo la cara intento disimular la sorpresa, y que no se me noté que estoy cagándome mentalmente en lo que otros consideran “agradable de cara”…. en fin, como tiene pinta de chunga, y paso de follones me quedé al servicio de 30 euros para un francés completo. Pone una sabana en la cama en lo que me despeloto. Me tumbo y me pasa unas toallitas. Apaga la luz dejando unas velas. Ella no se quita la ropa y se sube a la cama de frente a mi y empieza con el tema. No siendo malo el francés, tampoco me hizo ver puntitos de colores al cerrar los ojos… supongo que estaba demasiado sugestionado. Intenté disfrutarlo lo que buenamente pude. Se ayuda bastante de la mano, pero la humedad con la que lo hace es muy buena, aunque esto no evita que uno sepa cuando te la está pelando y cuando te la está chupando realmente, aunque tengo la sensación de que ella piensa que no se distinguen ambas sensaciones. Cuando llevaba cinco minutos con el francés ya se empezó a impacientar y a meter prisa, primero con miradas que teniendo su cara no animan demasiado, y luego ya indicándome que “si pensaba terminar”…en fin… que tuve que tomar yo las riendas y terminarme yo mismo el trabajo, y aunque ella colaboró poniendo la boca para que le salpicase con mis chorros, no es el concepto de francés completo que yo tengo pero es lo que hay. Limpieza de bajos nuevamente con toallitas, vestirse y arreando que es gerundio.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No es el francés completo de mi manual, pero para ella sí…
GARGANTA PROFUNDA: No hubo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada ni pregunté.
GRIEGO: No hace, ya lo dice por teléfono.
BESOS EN LA BOCA: No los busco y en este caso menos.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Posiblemente lo mejor de la experiencia. Habitación amplia con sofá dentro.

RECOMIENDAS PROBARLA: Recomendar, lo que se dice recomendar, no…
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El francés está por encima de la media, pero muy justo.
LOS CONTRAS: Su aspecto chungo, su sequedad en el trato, sus prisas, etc.
OBSERVACIONES: Este es otro de esos I+D con los que descubres que no es oro todo lo que cuentan. A Dios gracias que sólo me fueron 30 euros de decepción.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:506686999 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-02-17
NOVEDAD KAROL GALLEGA DE PASO POR VIGO
Piso discreto. . privado. . solitos tu y yo. . Soy una mujer traviesa, picara en la cama. El mejor francés que hayas probado jamas. Puedo ser tan dulce y sensual como salvaje y provocadora, depende de mi compañero de juegos : . Soy coqueta, educada, discreta, femenina y requetelimpia. Me gusta y ofrezco sexo divertido, lujurioso y pasional Mis fotos son reales y sin retoques. . no contesto mails ni llamadas ocultas. . Mi horario de 24 H . . cita previa. Edad 35 años
1 comment

Leave a Comment