Logo

© 2007-2018 Just do VIP
16 Sep

Julia – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16-septiembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Julia / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Esta vez contesta la madame Cristal. Me dice que hay 6 chicas pero cuando llego solo aparecen 3 en el paseillo. Salvo este detalle, probablemente debido al trasiego de clientes, todo correcto.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-julia-primera-vez-en-vigo-511995528.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, recientes y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 30 y me dijo 32.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal cual la chica de las fotos. con melena oscura por media espalda. Tetas grandes. Culo generoso y piel canela. Es dificil describir con más detalle por la pésima iluminación de las habitaciones de este putipiso.
TATUAJES / PIERCING: Varios tatuajes por brazos y espalda. No sé si en algún sitio más por la penosa iluminación del folladero.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 4.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/López de Neira 5, 2º. Vigo. Discreción escasa por lo conocido del sitio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Me dijo que 24 horas.

TABACO: Ni idea.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Al ver nuevas chicas y atravesando un pico de intensidad puteril vuelvo a este putipiso. Sólo pasan a presentarse Julia y Victoria. Ninguna me llena el ojo y me quedan empatadas en preferencia. Cuando viene la madame le pregunto cuál me recomienda. Me dice que las tres son buenas y al final me añade que Julia trabaja muy bien y los clientes quedan satisfechos con ella. No volveré a preguntarle porque luego charlando con la trabajadora del sexo me dice que había llegado el día anterior y que era su primer cliente en el piso. Obviamente, Cristal quería que la chica hiciese algo de dinero y no se vaya pitando de su piso. Error inconcebible con mi larga andadura de putero. Me llevan a la habitación y Julia aparece allí. Problemas de tráfico porque hay más clientes en la casa y hay que organizarse para ir al baño, entre tanto aprovecho el tiempo y meto mano por encima y debajo del vestido a Julia. Las carnes de la chica son generosas y duras al tacto. Me ofrece algún morreo pero según mi costumbre paso. Por fin vamos al baño, ya despelotados por el torrido magreo que nos metemos. Físicamente es del montón de abajo pero metida en faena resulta ser una brasileña caliente caliente. Una vez lavados volvemos a la habitación y la tía se tira a saco a la felación. La paro y le digo que me ponga el miembro más tieso con su mano y me ponga un condón antes de empezar a ver que sabe hacer con su boca. Dicho y hecho. Voluntarioso trabajo oral de la chica, se echa en falta una lamida de huevos y algún jugueteo con el glande, pero se esfuerza en succionar a buen ritmo. Me entran ganas de penetrarla. La coloco a cuatro y sin muchos miramientos, porque su chocho estaba muy húmedo, la empotro hasta el fondo desde el primer empujon. La chica acompaña moviendo el culo con ganas y no tardo mucho en montarme sobre su grupa para darle más fuerte. Desde esa posición no tarda en desarmarla y baja su culamen generoso hasta tocar en la cama. Los jadeos de la moza y el crujir de la cama y el golpear contra la pared de escándalo. Supongo que las señoritas no ocupadas tenían que percatarse del jaleo. Excitado por el ruido que metíamos acabé corriéndome sin recatarme en los sonidos. Trabajo terminado. Cachetes de aprobación en las nalgas de la hembra de pago, un abrazo con sobe de tetas y culo y a vestirse y a por otra, que sería ese mismo día por la tarde y en ese mismo piso. Chaladuras que de vez en cuando se me ocurren.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Nada malo, se adaptó bien a un cliente que iba muy salido.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma y así fue. Diría que lo hace natural sin problemas pero a mi no me inspira confianza para tanto.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé.
GARGANTA PROFUNDA: No lo sé.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No intenté nada semejante.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Se ofreció pero no le seguí el rollo.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. En esta ocasión el baño fuera de la habitación casi provoca colapso y saludos entre los clientes. Las habitaciones son exageradamente oscuras.

RECOMIENDAS PROBARLA: No. Hay mejores opciones. El polvo salió bien porque el cliente iba muy motivado.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –.

LOS PROS: Sigue el juego y se deja dar fuerte.
LOS CONTRAS: Tatuajes. De rostro es inferior a la media en mi opinión.
OBSERVACIONES: Lleva unos días sin anunciarse.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:511995528 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-09-17
NOVEDAD JULIA PRIMERA VEZ EN VIGO
primera vez. . . guapisima con un cuerpo de escandalo . . . cariñosa soñadora y imaginativa . . . soy implicada al maximo y te doy un trato exquisito . . . grego. . lluvia dorada. . frances natural. . masajes con terminacion. . besos con lengua. . muchas posturas . . juguetes. . especial para señores distinguidos con paladares exigentes . . . salidas hotel y domicilio . . . Edad 30 años
1 comment

Leave a Comment