Logo

© 2007-2018 Just do VIP
20 Sep

Juana – 692645689

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20-septiembre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Juana.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 692645689.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atiende ella. Típico acento brasileño. Amable y correcta.
WEB / ANUNCIO: (ya no está disponible).
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Falsas.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 27. Le calculo entre 5 y 10 más.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica rellena tirando a baja estatura. Pelo rubio por un poco menos de media espalda, probablemente teñido. Piel blanca. Cara bastante agradable, con nariz chata y ojos claros. Tetas grandes y algo caídas con aureolas grandes y coloradas. Pezón notable y levantado. Muslos gorditos, culo grande y barriguita.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso, pero sólo estaba ella.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avda Castrelos 194, 5º D. Tirando a discreto, aunque el putipiso lleva años instalado allí y hay 4 pisos por planta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Me dijo que estaba las 24 horas.

TABACO: Ni idea.
DROGAS: No me pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me decido a hacer un I+D. Un poco harto de frecuentar un piso donde las chicas son de buena calidad pero no cambian (Urzaiz) y otro con bastante variación y menor calidad puteril (Piso Cristal). Acuerdo cita con la chica y me voy para allí. Me encuentro una chica algo gordita, según ella embarazada de 3 meses, aunque no se le nota mucho es probable que sea así. Me quedo porque las ganas aprietan y la chica de cara no está mal y garantiza que sus tetas son naturales. No me ando con muchos preliminares. Veo tres juguetes y le pregunto si le gustan. Me dice que el blanco sí, unos 15 cm, pero que los negros no (uno de ellos pasaba bien de 20 cm). Cojo el juguete y ella me pide que le ponga un preservativo. Mientras lo hago, ella con desparpajo se unta el potorro con lubricante. Le inserto el pene artificial y me relamo con sus expresiones mientras la follo con el artilugio. Las caritas que pone son sin duda fingidas pero provocativas. Procuro animarla con las típicas palabras de acompañamiento mientras la follo hundiendo y sacando el juguete en toda su extensión. Al rato le pido que continúe ella sólita mientras yo me sacudo el pene viéndola. Con el miembro en buena forma la pongo a cuatro y acerco su cara al borde de la cama, para que me chupe el miembro. Realmente le follo la boca y hago que se la trague entera. No busco una felación de calidad, sino saciar mis ganas de penetrar boca de hembra. Cuando me noto irreversiblemente animado la giro, pongo su culo hacia mi y la penetro vaginalmente. La chica mueve su culo como suelen hacer las brasileñas, tal cual una tempestad. Así no tardo mucho en correrme. Es más el primer disparo coincide con un cierre de coño de la chica y diría que siento más gusto. Terminada la fiesta un poco de charla y unos abrazos tiernos de la chica y para casa, iba a follar, no a conocer chicas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma. Me da que habría aceptado al natural.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo solicité. No sé. Pregunten.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Sí, para ella.
GRIEGO: Sí, pero pide suplemento, creo que dijo que 80 € con griego.
BESOS EN LA BOCA: No los busque pero ella sí y no le seguí el rollo.
SERVICIOS ESPECIALES: Creo que sí, pregúntenle, en caso de que reaparezca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Baño fuera de la habitación. Iluminación correcta.

RECOMIENDAS PROBARLA: No es especialmente mi tipo. Es agradable y trata de complacer. No es tirar el dinero, pero tampoco es un polvo especial.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: -.

LOS PROS: Pues eso, que trata de complacer al cliente y que es agradable de trato.
LOS CONTRAS: Un poco gorda.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: BRASILEÑA MUY GUAPA
Hola mi amor estoy en mi piso privado estoy embarazada de tres meses me encanta folha, mamo haste el fin hago el Grego soy completita 692 645 689. . . . . coño peludo. Edad 27 años

1 comment

Leave a Comment